AMOR AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Maria Yamileth
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2006, 20:40

AMOR AMOR

Mensaje por Maria Yamileth » 09 Ago 2006, 23:51

:corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
AMOR AMOR

Hoy me desperte y pense en ti..........todavia tenia el sabor de tus besos en mis labios.

Hoy mi corazon se lleno de gozo al sentir el amor que llena mi alma, le di gracias a Dios por dejar que me enamorara otra vez...entregar mi alma y corazon a alguien......

Cada minuto, cada instante, cada respiracion es un te quiero, te quiero.....

Sabes que te quiero......sabes que te doy en cada beso, en cada entrega hasta la ultima esencia de mi ser....

Por favor amor.....no me vuelvas a decir gracias, porque todo lo que hago te lo doy con amor....y el amor no sabe de gracias........ sabe solo de entregas........

Mi corazon se llena de alegria al saber que te tengo......que eres mio....

Quisiera llenar todo tu ser de mi..........quisiera llenar cada milimetro de tu ser con mi amor y mi amor es tan grande que si no me quieres, se que el mio alcanzara para los dos.....por eso voy a dedicar cada dia, cada hora, cada minuto, cada segundo a llenarte de mi.....de mi esencia....de mi cariño...de mi amor.....de mi ternura.......hasta que no quede nada de mi...........

Te quiero y quisiera gritarlo al mundo.....quisiera que todo el mundo viera a traves de mis ojos, para que vieran los colores brillantes de la vida.....

Sabes mi amor en un instante me di cuenta que TE AMO......... :corazón:
Imagen
YAMY

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 10 Ago 2006, 13:59

MUY HERMOSA FORMA DE GRITAR QUE AMAS...

PERO CREO QUE MÁS QUE AMAR... ESA FELICIDAD ES PORQUE ERES AMADA....


MIS FELICITACIONES...


:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Mensaje por RUBEN859532 » 10 Ago 2006, 14:30

Hay , hay,,, Linda me has dejado de boca abierta dichoso el hombre que te hace sentir , tan bellos momentos en un abrir y cerrar de ojos , sigue asi que quizas en un futuro no muy lejano puedas gritar a los cuatro vientos , cuanto lo amas , y cuanto lo quieres , el debe de sentirse muy afortunado de tener una persona que lo ame y quiera con tan grande magnitud, hermoso tu sentir para con esa persona tan especial en tu vida , y si lo sabe Dios que lo sepa el mundo,
te dejo un besote y un abrazo grandote , simplemente Ruben
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Maria Yamileth
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2006, 20:40

Mensaje por Maria Yamileth » 11 Ago 2006, 01:04

Gracias Irma por leer mi carta, y si me siento amada y querida y todo eso me hace tener el valor de poner mis sentirmientos en tinta y letra.
Imagen
YAMY

Avatar de Usuario
Maria Yamileth
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2006, 20:40

Mensaje por Maria Yamileth » 11 Ago 2006, 01:12

[/sizeHola simplemente Ruben, gracias por tus palabras tan tiernas y bellas, si en verdad me siento feliz de poder darle a esa persona que amo, todo lo que tengo de mi. De eso se trata el verdadero amor.

Es lindo amar de esa manera y a una persona tan especial, me siento afortunada de haberlo encontrado, le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino.

:rosa:
Imagen
YAMY

Cerrado