EL AMOR DE MI VIDA..CARTA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

EL AMOR DE MI VIDA..CARTA

Mensaje por literalyaritza » 10 Ago 2006, 12:23

Quiero decirte que el amor de mi vida eres tu, que mis pensamientos absorbe todo el cariño que representas para mi, que nada ni nadie puede reemplazar el sentimiento tan sincero y real que te ofrezco, solo quiero que la seguridad de tu amor que he consolidado en la tengas tu hacia mi.
Recuerdo como el amanecer la tortura de no tenerte en presencia pero trato que me consuele el sonido de tus palabras, cada vez que te oigo.
Solo pido que me des fuerzas por que siento que las mías se acaban en cada día que pasa, no podría vivir sin tu amor, sin la ilusión de un encuentro, sin pensar que puedo llegar a ti, solo quiero que alimentes mi esperanza cada día y que no me dejes morir, por que la pena que a veces me inunda es tan grande que me desespera a tal punto que no se que hacer. Literal yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 10 Ago 2006, 13:54

hermoso escrito dedicado al amor de tu
vida dicho con tanta humilda y tanta fuerza
bello de verdad un honor leerte


Dios padre te bendiga siempre

saludos

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Cerrado