Si te he herido

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Si te he herido

Mensaje por Homero simpson » 10 Ago 2006, 23:51

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="20"background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... illa1c.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... illa1c.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... g"><center>
Imagen
Si te he herido
Imagen
Si te he herido, si te he molestado, si no he sabido decir una palabra, si fallé en decirla, si hice daño a tu corazón, si incumplí tu esperanza, si dudé, si no alcancé uno de tus sentimientos, si no fui fiel a tu alegría, ni no supe ahuyentar tu tristeza, si te decepcioné te pido perdón.
Si me quieres perdonar, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tienes confianza en mi, sabré merecérmela. Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor por haberte perdido.
Perdóname, tú lo eres todo. No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.

Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré. Créeme que si algún día regresas no te arrepentirás porque te llenaré de amor, de dulzura, de compresión, de entendimiento en pocas palabras de amor, ese amor que te faltó cuando te tuve ese amor que nunca supe expresar y que ahora me esta matando.

Imagen

De cualquier manera, si no regresas, le pido a Dios que te bendiga y que te cuide, que haga que tu vida sea la más maravillosa. Te prometo que no dejaré de rezar por tu felicidad y créeme espero que encuentres a alguien que si valga la pena y que no te haga sufrir como yo lo hice bueno creo que eso no te será difícil, porque además de ser una mujer hermosa, eres la persona mas humana que he conocido y cuando digo humana me refiero a todo lo que significa esa palabra.

Me hubiese gustado tanto ser parte de ti, De tu vida, hay un corazón que llora Y no lo escuchas porque no estas aquí Hay un hueco en mi ser Algo que las lágrimas no logran llenar Y es que te extraño, tanto amor Y sin poder evitarlo te escribí de corazón No te pido que regreses a mi Solo te pido devuelvas a este ser la alegría Que te llevas al partir.

Sabes nena mi mano es la que te escribe, mi corazón el que te llora, con un llanto ahogado por no saber que hacer con tanto amor. Ese amor que te corresponde a ti, ese amor que llora por ti. Ese amor que te ve partir, ese amor que encontró su verdadero significado en Ti.

Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, porque siempre serás mi presente... mi presente el cual ya extraño Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir

Homero
Derechos Reservados
Agosto 10/2006.
Imagen
<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA HOMERO

Mensaje por Doral » 11 Ago 2006, 00:03

Pero si me dices no, será que no te merezco, que no quieres mi amor y que amarte fue un sueño del que ahora despierto con dolor por haberte perdido. Perdóname, tú lo eres todo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-
Grandeza de corazón amigo mío, exaltación de sentimientos que van màs allá de todo lo establecido. Si ella dice nó, jamás sabrà que se ha perdido de las emanaciones mas supremas de un gran amor que quizà ya no encuentre jamás!

Cuando alguien lleva en las manos un preciado obsequio para entregarselo a alguien, con la mejor de las voluntades que nos dá la sinceridad y ese obsequio nos es rechazado...¿Quien se queda con el regalo?...¿De quièn sigue siendo ese obsequio Homero Simpson?...

Con la mayor de la certezas le digo a ud. mi admirado poeta y amigo, que nada, naaadaaaa... absolutamente nada en esta vida se queda sin premio o sin castigo, todos nuestros actos tienen un eco, todo lo que damos y hacemos de verdad en esta vida...tarde o temprano regresa a buscarnos cargados de consecuencias.

Por lo tanto amigo querido, nada se ha perdido para ud, si ella le dice que nò. ese amor regresarà a ud, doblemente fortalecido, y ella se habrà quedado sin ud. y sin su excelentìsimo obsequio.

Disfrute se crecimiento, su actitud noble, su grandeza de alma con todos los dones que solo Dios pudo haber puesto en su corazòn amigo mìo.

Mis respetos con el mayor de mis afectos.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 15 Ago 2006, 17:28

<center>Querido hermanito que hermosa carta
seguro que ella sabra perdonarte si la has herido
con tan bellas palabras es imposible no hacerlo.
Un placer leerte y dejarte mi huella hermanito
besos y abrazos a la distancia con cariño tu hermanita.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Doral

Mensaje por Homero simpson » 21 Ago 2006, 18:03

Querida amiga gracias por tu visita y en verdad es cierto pagamos lo que hacemos y cuando nos toca vivirlo en carne propia, Dios cómo duele y te arrepientes por no poder hacer mucho, hoy te digo que a nadie les deseo esto, es como tener una espina clavada muy adentro de tu corazón, que nada ni nadie la podra sacar y bueno no se que rumbos tomar, solo sé que lo bueno que pude ser y compartir se quede grabado en cada uno de los seres que me dieron la oportunidad de entrar en su corazón, recibe un abrazo.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Querida hermanita

Mensaje por Homero simpson » 26 Ago 2006, 13:54

Es cierto que uno pide perdón de corazón, aunque momentaneamente resulte dificl cuando a uno no le creen, pero mi lucha diaria es que nada ni nadie impedira que yo logre mis sueños, gracias por tu visita a este humilde espacio, que Dios te bendiga recibe un abrazo con mucho cariño.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Maria Yamileth
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2006, 20:40

Mensaje por Maria Yamileth » 28 Ago 2006, 21:53

Homero, es dificil pedir perdon y mas reconocer los errores cometidos, espero que ella se de cuenta de tu amor y te pueda dar una oportunidad, yo se el dolor de esas espinas en el corazon, yo tambien las tengo..

Comparto tu dolor de la perdida contigo y ojala que tu si puedas tener a tu amada algun dia, ojala que ella te de la oportunidad..

Un beso

Yamy
Imagen
YAMY

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Juan Carlos...

Mensaje por Maryana » 29 Ago 2006, 17:25

Verso agobiado y omitido, te refugias en el lozano recuerdo que amplia la inmensa sensación de ausencia ¡Te dilatas ahora en la espera Y en el romance callado que invita a leer las heridas que dejo tu huella!. Balbuceas la palabra que quedo seca
ante la ignominia de tus palabras, en la sigilosa mudez del silencio te paseas adornando al solitario deseo y a los campos de un sueño terminado, en tus gritos vacíos, camina una novedad que va al invento de un ignorado amanecer donde esperara al anónimo despertar de otro amor al que adornara con sus elogios...
Dejo mi humilde huella en tu bella carta, pidiendo como siempre a DIos padre que te siga llenando de bendiciones, te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Maria Yamileth

Mensaje por Homero simpson » 08 Sep 2006, 11:32

Querida amiga gracias por dejar tu huella en este espacio que con cariño y respeto comparto para todos ustedes, bien dices dificil pedir perdón y reconocer nuestros errores, ella mas que nadie sabe cómo anhelo su regreso y por eso estoy aquí de frente pidiendole me perdone y me de esa última oportunidad y así demostrarle que mi amor por ella es sincero y eterno, te dejo un abrazo con cariño y que Dios te siga bendiciendo.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
spectro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2822
Registrado: 25 Sep 2002, 15:22

Homero...........

Mensaje por spectro » 08 Sep 2006, 15:16

:blackscary: :blackscary: ....................PODRIA LEERSE LETRA A LETRA........COMO RECOGIENDO INFINIDAD DE DETALLES SUCESIVOS.....UNA HILERA DE INTERMINABLE DE SITUACIONES Y SUTILEZAS DOLIENTES........A VECES ...ES ASI EN LOS SENTIMIENTOS........CUALQUIERA DE LOS DOS QUE NUTREN ESE SENTIMIENTO DEBEN ESTAR AL TANTO DEL MENOR DETALLE........Y TALES HILADOS SUAVES Y CASI EFIMEROS PESAN MUCHO........A VECES SE DESCUIDAN LOS MAS IMPERCEPTIBLES HILOS DEL TEJIDO.....OTRAS VECES .....UNO CUALQUIERA ASUME CULPAS DE TALES DESCUIDOS.........Y EN REALIDAD ......QUIZAS NO FUE DE UNO SOLO TAL CULPABILIDAD.........LA BALANZA SENSITIVA QUE PESA CADA PARTICULA QUE SE SUMA AL TODO....DEBE ESTAR SOSTENIDA EN EQUILIBRIO..........MUCHA SUERTE PARA USTED COMPAÑERO DE FORO.....UN SALUDO RESPETUOSO :blackscary: :blackscary:

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

Mensaje por jeaneth » 08 Sep 2006, 18:15

hola que tal ... hmm vale llorar jejej , que linda inspiración ...
sabes quizas me agrado mucho porque me senti inmersa en esa historia , tus escritos tienen algo parecido a la manera como me expreso...siempre pensando en que le vaya bien a la otra persona..
te felicito continua escribiendo porque lo haces muy bien...
recibe un fuerte abrazo de tu amix : Jeaneth
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Maryana

Mensaje por Homero simpson » 11 Sep 2006, 11:52

Que puedo decir ante tantos sucesos, solo demostrar con cuanta realeza es mi arrepentimiento solo me resta decirte que siempre es un honor tener tu visita en este humilde espacio y que Dios te llene de bendiciones, recibe un abrazo con cariño y unh beso muy tierno.
<center>Imagen

Cerrado