Pariras...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Pariras...

Mensaje por Argénis » 11 Ago 2006, 02:50

PARIRAS

¿Qué sientes ahora? ¿Esa vez qué sentiste? Cuando en busca de emociones a la cama fuiste con ese hombre y sin medir consecuencias al placer te entregaste y en mujer te convertiste!

¿De quién fue la culpa? ¿Te sientes acobardada? Cuando en tu vientre un ser toma vida; tus senos crecen y tus caderas ensanchan! El disfrute lo sientes amargo al pensar que un hijo nacerá; mil cosas por tu mente pasan y ya tu vida no es igual.

Ese hombre irresponsable no siente respeto alguno, al proponerte la solución mortal; negándole al hijo ser parte de este mundo, y te hablan de moral, lo que dirá la gente al saberte madre soltera, que en un momento de lujuria tu cuerpo le entregaste!

No tarde haz entendido y ahora más valor debe tener; asumir con sentido humano y principio de mujer; parir un hijo no deseado, producto del momento aquel en que con el hombre equivocado alegre fuiste a la cama y aunque no tiene la culpa, porqué matarlo a él?

Parirás tu hijo mujer! Parirás como Eva parió a Caín, parió a Abel! Y sentirás la emoción del mandato celestial, pues Dios estará contigo ahora y el momento de parir; qué importa las piedras que te tiren, pues no están libres de pecados, aquellos que de moral te hablen!

Cómo tuviste un hijo, cual mujer de la calle; y con la frente en alto y tu hijo en tu regazo; darás lección al mundo, al pecar una vez sin dejar de ser mujer!

© Copyright 2005 Todos los derechos reservados.
Argénis Zambrano

Avatar de Usuario
rodama5306
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1836
Registrado: 26 Jul 2006, 08:57

Mensaje por rodama5306 » 11 Ago 2006, 07:56

QUERIDO ARGENIS,,ME ENCANTO SU POEMA,,BELLICIMO,,ME GUSTO
LA FORMA EN QUE USTED SALVO LA VIDA DEL NINO,,HACIENDO GALA
DE SU AMOR POR LO DEMAS,Y COMPACION POR ESTA CRIATURA...

CREO ,,YA TODO ESTA DICHO,,EL PERDON ES PARTE DE LA VIDA Y DE
LA FORMA EN QUE AMAMOS..CREO USTED SERIA EL PADRE IDEAL PARA
ESTE SER QUE LLEGA,,,Y EL MARIDO PERFECTO,,PARA ESTA DAMA ARRE
PENTIDA,,EXITOS....

BENDICIONES......RODAMA.....

Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Rodama...

Mensaje por Argénis » 21 Ago 2006, 12:24

Cometemos errores...

Pocas veces los queremos enmendar...
Buscamos responsables en los rincones...
a quien la culpa dar..!

Gracias por tus palabras..
Argénis Zambrano

Cerrado