*+*Mi Ángel Enamorado*+*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

*+*Mi Ángel Enamorado*+*

Mensaje por Maryana » 11 Ago 2006, 20:01

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="30" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/brown/b ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/brown/brown049.jpg">
<center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10
"background="http://www.grsites.com/textures/brown/brown040.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/beige/beige009.jpg">
<center>Imagen


*+*Mi Ángel Enamorado*+*

Imagen

Primero te envió el Abrazo de Oso Gigante que de ahora en adelante no puede faltarte desde mis entrañas, y desde mi corazón ese beso tierno que siempre quiero que se quede grabado en tu memoria con el ánimo de que nunca le permitas a tu mente olvidar a una personita que está ahí en todo momento sin importar la situación, sin importar distancias o barreras; una personita que desde su lado más romántico quiere compartirte las cosas mas lindas que uno nunca se imaginaría, pero que en la realidad es posible lograrlas si se abre el corazón y la mente para dar y recibir ese cariño del cual he sido enfática en cada mensaje que te envío.

Imagen

Mi deseo más sincero es que todo esté bien en tu vida, en tus cosas, en tu corazón y en todo lo que día a día deseas para tus metas buscando una superación constante ligada a la esperanza de ser mejor cada día. Algo más que le agregan mis sentidos a este mensaje es un pensamiento hermoso de que al llevarte a mis imaginaciones logro soñar despierta con la idea de que esta chiquita esté instalada en un espacio muy especial de tu vida, ese sería el precio más estupendo a la perseverancia de mis mensajes llenos de deseos tan espectaculares de que en ningún momento pienses que esto que te digo es mentira, no, nunca lo pienses, porque a pesar del destino que separa nuestros cuerpos, te llevo en mis mejores recuerdos desde hace algún tiempo, y al pensarte empiezan a dilatarse en mis venas unas energías tan especiales que me llevan a una simple conclusión “Qué delicioso sería tenerte en frente y a los ojos poder decirte con mi voz todo esto”. Intensidad, locura o inmadurez, no sé que sea lo que me pasa, pero la verdad es que este medio aunque parezca frío me ha dado la oportunidad de desahogarme con palabras muy tiernas lo que no puedo hacer de frente a mi alrededor por muchas circunstancias; es por eso que quiero que sepas que así tengamos una larga distancia, para mi es suficiente saber que me recuerdas así no podamos hacer por ahora nada para acortar esta larga distancia.

Imagen

Tal vez no conozcas mucho de mí, solo mi romanticismo, tal vez no conozca mucho de ti, pero sea como sea eres muy especial para mis sentidos y solo por una cosa “Por brindarme la dicha de hablarte y poder expresarte muchas cosas, tal vez mas de las que debo”. Quisiera siempre contar contigo y sabes que conmigo lo puedes hacer en todos los tiempos, momentos y situaciones... Bueno, para no molestarte mas termino este mensaje con tres cositas: La primera preguntarte que te gustaría saber de mí en cualquier sentido, la segunda manifestarte que este corazón te tiene instalado de manera muy especial, tal vez algún día me des la oportunidad de explicarte por qué; la tercera me despido deseándote lo mejor del mundo y mi sensibilidad te regala un beso bien tierno y otro abrazo de oso gigante más grande que el de saludo.

Imagen

MaRyAnA
Derechos Reservados
Agosto 11/2006

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Maryana el 11 Ago 2006, 20:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Maryana

Mensaje por Homero simpson » 11 Ago 2006, 20:26

Mi bella y dulce niña que historia tan conmovedora y se que ese àngel esta en el mismo rumbo tuyo, la distancia no es impedimento tù misma lo dices cuando se abre el corazòn logras llegar mas allà de donde lo imaginaste, ahora ese amor que ha crecido y que dìa a dìa se fortalece podran disfrutarlo un dìa y al mirarse a los ojos se preguntaran esto fue posible y real me alegra saber que estan luchando juntos por cumplir su sueño y tu misma sabes que cuentas con el y el contigo para todo y en todo momento, que Dios te bendiga te mando un abrazo y muchos besitos.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 14 Ago 2006, 00:30

Hoy todo empieza a cambiar para ti;
un nuevo horizonte
ilumina tu camino,
y eres feliz...

¿Cuanto durara este sentimiento
hermoso que llena tu ser?...


No importa cuanto sea...
lo importante es Sentirlo ,
Vivirlo, Disfrutarlo plenamente...

.y acurrucarlo en tus entrañas,
en tu vida, para que siempre
este junto a ti....
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 14 Ago 2006, 13:08

<center>Hermosa carta querida Maryana
llena de sentimientos que
llegan al corazón.
Te dejo mi humilde huella
y un beso y un abrazo a la distancia
y amistad por siempre.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Juan Carlos...

Mensaje por Maryana » 15 Ago 2006, 11:05

Muchas gracias por esatr acá
por dejarme tus palabras
por tomar ese tiempo para
leerme y dejar tu aporte
Dios te bendiga siempre
te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
thedarklynx
Forista
Forista
Mensajes: 141
Registrado: 11 Jul 2006, 19:27
Ubicación: En el bosque gris... donde habitan las Princesas, hadas, ninfas y duendes

feliz ese ángel....

Mensaje por thedarklynx » 15 Ago 2006, 18:46

:rosa: Muy bueno tu escrito amiga... ese ángel debe estar feliz de tenerte en su corazón.... maravillosas tu letras.... bellas..... un besote mi pequeña!
<center>Imagen


Las Puertas De La Percepción..

Avatar de Usuario
ana hernández g.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1365
Registrado: 25 Oct 2004, 13:31
Ubicación: orizaba,veracruz
Contactar:

hermosa carta***

Mensaje por ana hernández g. » 16 Ago 2006, 11:51

hermosa carta amiga maryana, tú ángel enamorado está feliz de que estes en su corazón, sigo tus huellitas poeticas, saluditos, que tengas un bonito día. atte: ana hernández g.







:rosa: :rosa: :rosa: :abrazo:
<center><embed src="http://petswf.bunnyherolabs.com/adopt/swf/dog" width="250" height="300" quality="high" bgcolor="ffffff" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="cn=ana&an=ana%20hern%C3%A1ndez%20g%2E&clr=0xb4b0bb" type="application/x-shockwave-flash"></embed></center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hermanita

Mensaje por Maryana » 17 Ago 2006, 22:43

Gracias por siempre tus palabras bonitas en mis cartitas, siempre son bien recibidas Dios te siga llenando de bendiciones te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Ascalafo
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 09 Jul 2006, 09:52
Ubicación: Algún lugar del mundo de éste maravilloso mundo
Contactar:

Mensaje por Ascalafo » 20 Ago 2006, 19:02

Hermosa carta para tu angel enamorado dichoso el que recibe de tu parte tan bellas palabras un beso a la distancia
<CENTER>Imagen

"Leerte a tí, es un placer"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querida Amiga Cynthia

Mensaje por Maryana » 21 Ago 2006, 23:50

Gracias por estar siempre en mis escritos, por compartir a diario mis letras y por dejar tu huella en cada cosa que hago, Dios te siga llenando de bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido y Adorado Lino

Mensaje por Maryana » 29 Ago 2006, 17:04

Gracias por estar siempre en mis cosas en lo que escribo por qué sabes que lo comparto contigo, deberias investigar más haber quien es ese ángel, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Ana Hernández

Mensaje por Maryana » 01 Sep 2006, 22:38

Gracias amiga por tu visita y por regalarme tan valioso aporte, recibe siempre muchas bendiciones y me alegra que te haya gustado mi carta

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

Mensaje por jeaneth » 02 Sep 2006, 16:06

hola bravooooooo jejje que lindas palabras, me hace recordar cuando yo tbm escribía algo parecido, solo te hago recordar que la distancia no es ningun impedimento, espero que pronto esten juntos y puedas decirle todo lo que sientes , él de seguro debe de estar felíz por todo lo que le escribes....
me agrado mucho
cuidate :)
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Amigo Ascálafo

Mensaje por Maryana » 04 Sep 2006, 13:21

Gracias por adentrarte en mis letras y regalarme tan significativo aporte, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

MARYANNITA

Mensaje por Alma Avina » 04 Sep 2006, 18:15

QUE BELLA INPIRACION DE TU PARTE MARYANNA ME GUSTO MUCHO Y AQUI TE DEJO MI HUELLITA ESPERO QUE TE GUSTE.... :rosa:

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Jeaneth

Mensaje por Maryana » 05 Sep 2006, 19:28

Agradecida estoy por adentrarte en mis letras y dejarme tan significativo e importante mensaje, Dios padre te siga llenando de amor y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

MI amiga Alma

Mensaje por Maryana » 08 Sep 2006, 11:18

Alma Avina escribió:QUE BELLA INPIRACION DE TU PARTE MARYANNA ME GUSTO MUCHO Y AQUI TE DEJO MI HUELLITA ESPERO QUE TE GUSTE.... :rosa:

Gracias amiga por tu visita y por tu significativa huella y me alegra que te haya gustado, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones, te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Avina

Mensaje por Maryana » 17 Oct 2006, 18:27

Gracias por estar en mis letras y regalarme tan valioso aporte que valoro mucho y siempre llevo en mi, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 17 Oct 2006, 18:30

<center>

Maryana,

Bella poetisa, siempre es un deleite para mí
el poder recorrer tan hermosos versos tuyos
que salen de ese corazón tan bello y humilde.
Gracias por regalarnos ésta carta preciosa.
Recibe un fraternal abrazo a la distancia.


</CENTER>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amigo Anibal

Mensaje por Maryana » 21 Oct 2006, 10:05

Anibal Ponce escribió:<center>

Maryana,

Bella poetisa, siempre es un deleite para mí
el poder recorrer tan hermosos versos tuyos
que salen de ese corazón tan bello y humilde.
Gracias por regalarnos ésta carta preciosa.
Recibe un fraternal abrazo a la distancia.


</CENTER>
<center>Gracias por esas bellas y sinceras palabras a mis humildes letras, me alegra que te haya gustado mi humilde inspiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendicines y te dejo mis besitos balsámicos

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

He leido esta carta muchas veces

Mensaje por José_Angel » 26 Oct 2006, 05:41

En verdad he perdido la cuenta de cuantas veces he recorrido estas letras , siento la misma sensación cada momento , la luz que reposa en ellas , es tu voz de fondo que en susurro acaricia mi oído ,es sentir el abrazo que envuelve el corazón , cada vez que necesito de esa paz , vengo a este espacio y bebo de tus letras ,en ellas es como si estuvieras frente a mi , te kiere simpre y me gustaria saber cada detalle , solo que no seas timidita y me digas .


JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Adorado Joba...

Mensaje por Maryana » 27 Oct 2006, 20:47

JOBA escribió:En verdad he perdido la cuenta de cuantas veces he recorrido estas letras , siento la misma sensación cada momento , la luz que reposa en ellas , es tu voz de fondo que en susurro acaricia mi oído ,es sentir el abrazo que envuelve el corazón , cada vez que necesito de esa paz , vengo a este espacio y bebo de tus letras ,en ellas es como si estuvieras frente a mi , te kiere simpre y me gustaria saber cada detalle , solo que no seas timidita y me digas .


JOBA
<center>Las puertas de la percepción están abiertas para sucumbir y explorar cuanta razón, duda o pregunta que pueda llegar a existir, solo yo se el significado de está carta al aire, no tiene un fundamento ni un protagonista, solo fue un escrito de esos de una noche lluviosa y melancólica, el honor es mío que te deslices en mis humildes letras y me regales tus palabras como apoyo a mis obras, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado