DESESPERANZA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Maria Yamileth
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2006, 20:40

DESESPERANZA

Mensaje por Maria Yamileth » 12 Ago 2006, 01:00

:corazón: :corazón:

Amor mio, como quisiera hacer mio tu dolor, tu desesperanza, tu angustia...

Se que hay cosas en vida que no podemos controlar que se escapan de nuestras manos...

Quisiera poder entrar en tu corazon, en tu mente y cubrirte con mi amor, con mi dulzura, quisiera protejerte y envolverte en una burbuja para alejarte de las cosas que te hacen daño.....que te entristecen.

No te angusties mi amor, aqui estoy yo, siempre estare para ti, sin tiempo, sin espacio, sin limites.....siempre para ti....

Me gusta ser tu refugio, tu rincon, tu alma siempre dispuesta a lo que tu quieras, porque mi amor sera el balsamo que cure tus temores, tus dudas....

Llegara un dia en que tus ojos veran el sol de frente, sin nubes que opaquen la brillantes de su luz..

Y ese dia mi amor, estaremos juntos para darle gracias a Dios, por estos dias de penumbra que nos enseñaran a ver mas brillante y claro nuestro futuro.

Te amo....y tu lo sabes y siempre te amare...
Imagen
YAMY

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Mensaje por RUBEN859532 » 12 Ago 2006, 01:48

Hola Linda , en cada una de tus letras se siente tu pesar y tu amor hacia esa persona , tu sabes que lo intentaste y supongo que el tambien lo sabe ,el tiempo dira , si tu gran amor y tu querer podran curar las heridas que le dejo a esa persona que hoy amas , el pasado lleno de angustia y muy cruel , que la vida lo forjo a cruzar...
solo sigue adelante y con fuerzas para poder lorgar tus sueños
te dejo un beso y un abrazo
Ruben :rosa:
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Maria Yamileth
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2006, 20:40

Mensaje por Maria Yamileth » 13 Ago 2006, 14:42

Gracias Ruben por tu respuesta y tu consejo y tienes razon, voy a luchar por este amor, pero a veces es dificil, solo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir. No se si el sabe que lo amo, solo espero que si......
Imagen
YAMY

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

Hola!!!!!!!!

Mensaje por Alma Avina » 13 Ago 2006, 16:57


Amix
que bonito escrito,
aqui dejo mi huellita para que la tengas
tu amiga:
Kris :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Mensaje por RUBEN859532 » 13 Ago 2006, 23:17

linda te aseguro que el lo sabe , el sabe el gran amor que sentis por el, solo dale tiempo no lo acorrales , y veras un nuevo amanecer..
te dejo un besito y un abrazo con cariño
Ruben
<center>
RUBEN !!!

Cerrado