Me puedes decir que es la amistad?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Me puedes decir que es la amistad?

Mensaje por Lubina » 12 Ago 2006, 13:50

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30"background="http://www.grsites.com/textures/lblue/lblue129.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/blue/bl ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/lblue/lblue129.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img281.imageshack.us/img281/5885 ... gel3lk.gif">
<center>Imagen


Me puedes decir que es la amistad?


Imagen


Es acaso hacer sentir despreciable a una persona?

A veces pensamos que la amistad es todo,

Nos damos cuenta que duela tanto saber que la amistad es fugaz.
Que la amistad algunas personas la tienen condicionada,
Q no todas las personas dan lo mejor de si en una amistad.
Que a veces pasa en la amistad lo de Judas, te condicionan te juzgan te entregan al mejor postor, sin medir que hay dentro de ti,
Sin siquiera imaginar el dolor que causa en ti esa actitud indolente.
Amistad… Amistad…Amistad…
Algún día alguna persona dará su amistad sin hacer sentir todo lo anterior?
No se díganme ustedes.
Yo la di, di lo de mí…
Es lo único que me consuela, que fui sincera, honesta, leal…


Imagen




LuBiNa ReYeS
Derechos Reservados
Agosto 13/2006




</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Re: Me puedes decir que es la amistad?

Mensaje por literalyaritza » 12 Ago 2006, 16:28

buen poema es para m,editar , tiene toda la razon tus versos , siempre hay condiciones en una amistad , tarde o temprano aparece alguna...felicidades literal yaritza..poeta enamorada
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hermanita

Mensaje por Maryana » 13 Ago 2006, 11:44

Si tienes un amigo, has merecido un don divino.

La amistad leal, sincera, desinteresada, es la verdadera comunión de las almas. Es más fuerte que el amor, porque éste suele ser celoso, egoísta y vulnerable. La verdadera amistad perdura y se fortalece a través del tiempo y la distancia.

No se necesita ver frecuentemente al amigo para que la amistad perdure, basta saber que éste responderá cuando sea necesario, con un acto de afecto, de comprensión y aun de sacrificio.

La amistad no se conquista, no se impone; se cultiva como una flor; se abona con pequeños detalles de cortesía, de ternura y de lealtad; se riega con las aguas vivas de desinterés y de cariño silencioso. No importan las distancias, los niveles sociales, los años o las culturas. La amistad lo borra todo.

El recuerdo del amigo lejano, del amigo de la niñez o el de la juventud, produce la íntima alegría de haberlos conocido. Nuestra vida se enriqueció con su contacto por breve que haya sido.

La felicidad del amigo nos da felicidad. Sus penas se vuelven nuestras porque hay un maravilloso lazo invisible que une a los amigos. La amistad es bella sobre toda ponderación.

Para el que tiene un amigo, no existe la soledad.

Hermanita esto es para ti, espero te guste, Dios te bendiga siempre te dejo muchos besitos balsámicos

Cerrado