2 3 A ñ o s

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

2 3 A ñ o s

Mensaje por DarkMoon » 14 Ago 2006, 02:55

:murcielangel: Hoy en vispera de mi vigésimo tercer cumpleaños me siento un ser miserable,sin ilusiones ni sueños, pienso que toda mi vida ha sido un error simplemente cometo una equivocacion tras otra.

Y aqui estoy en este intante con mis casi 23 años cumplidos y que dejo a mi paso por la vida una carrera de la cual estoy desiluciona, amigas las cuale ya no estaran mas, un novio que se dice amarme mas si bien me comprende y lo amo no quiero pasar a una vida a su lado o al menos no por el momento y una familia que quiza estaria mejor sin mi presencia y una familia mas grande aun que esta llena de hipocrecia como todos los seres humanos.

Y verdaderamente ahora que me veo donde estoy no culpo a nadie, por que como todos los seres humanos he creado mi destino y he forjado mi futuro a traves de los obstaculos y caidas de la vida.

Aun asi pienso que debo agradecerte por todo pero realmente me siento mal sin animos quiero gritar y salir corriendo, llorando, dejar esta vida quiero esconderme para siempre pero no puedo. Que puedo hacer? Por que me siento asi? Y finalmente este es mi grito sordido de auxilio :triste: :llorando: , nos veremos adelante. :murcielangel:
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 4185
Registrado: 29 Mar 2003, 11:21

DarkMoon

Mensaje por D_Fanny » 14 Ago 2006, 15:39

Tranquila, no eres la excepcion del caso...todas en algun momento hemos sentido eso y es feo, dan ganas de salir corriendo y gritar y ahogarse en un grito desesperado...al final del tunel siempre hallaras luz, estas transitando aun por el.....que la esperanza de algo al final te alimente.....mis saludos sinceros
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

Cerrado