SIMPLESAS.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

SIMPLESAS.

Mensaje por literalyaritza » 14 Ago 2006, 15:25

[color=#0900ff][/color]SIMPLESAS,

Cuando te miro, con el amor que te tengo, mis pensamientos escondidos, de sensaciones que estoy sintiendo.

Simplezas que hay en la vida, cosas que jamás miramos, árboles sin sus hojas, pájaros que no estan cantando.

Simplezas en una flor, que cortamos como adorno, pero luego la dejamos, palidecer sin remedio.

Cuando yo miro tus manos, pues te las miro de verdad, pienso esconderme entre ellas y luego soñar y soñar.


Simplezas que tu no has visto, como yo miro tus gestos, me parecen tan distintas, y me gusta verte hacerlos.

Simplezas, cosas que solo en ti veo, me gusta descubrir de ti más, y me encanta poder hacerlo, y que seas mío una vez más.

Simplezas de las formas que te amo, pero creo que es igual, pero creo que no hay simplezas porque como te amo, jamás nunca te amaran.

Literal yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Hola amis...

Mensaje por Mujer de Espuma » 14 Ago 2006, 15:37

La magnitud del amor y la belleza en las cosas simples de la vida.
Reflexivo, real y exquisitamente plasmado.
Un abrazo muy fuerte querida amiga felicitándote por la emotividad que le pusiste a tu sentir.
Un beso grande
Bendiciones

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por literalyaritza » 14 Ago 2006, 15:39

querida amiga el gusto es muy grande para mi, la verdad es que me haz alegrado el día---literal yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Cerrado