SOLO UNA CARTA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
mabri_ziela
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 11 Sep 2003, 07:00

SOLO UNA CARTA

Mensaje por mabri_ziela » 14 Ago 2006, 17:59

SOLO UNA CARTA

Hola esta carta sera la ultima,la que no quiciera escribir,la que las palabras son lagrimas,esta carta que sale del alma.
Hecha de tristezas y recuerdos esos que te matan al recoradar los detalles,cuanto tiempo fue?,nose parecio una eternidad.
Como murio el amor.no persibo cuando,ni porque,solo sucedio
su agonia es tan larga.Que se perdieron nuestros rostros,el cuerpo ya no siente ,todo se marchita ya ni el recuerdo de esas caricias verdaderas.
Como fue porque,cuantas preguntas sin respuestas?
Hoy que siente mi corazon,el vacio,miradas sin respuestas,palabras sin sonidos,solo el dolor,la angustia del adios.
Como hago para volver a sentir,donde encontrarme en que cielo esconderme,que no sea un infierno,como volver a ser humana.
Se siente en el pecho algo punzante,suspiros atados que te aficcian,besos muertos,gritos silenciosos.
Se siente en el pecho el dolor del alma.Te duele hasta los huesos,te traspasa la carne,te enlaguna la mente con tal fuerza que no puedes sobreponerte.
Donde esta el amor,quiero encontrarte,anida en mi piel,siento que muero haci vacia,sin sentimientos.
Donde estas amor,escucha mis gritos de mujer herida
escucha mi clamor desesperado,apiadate de mi.
Sientes a este ser,sabes que existo,un dia me conociste y luego me abandonaste,donde estas amor?
Grito,reclamo se que eres sordo a mi dolor, donde en que parte de mi esta la fuerza interior para sobrellevar esto.
Donde esta esa mentada fuerza espiritual que emana en momentos asi,donde carajo,no la puedo encontrar.
Me dejaste sin ojos,porque te los llebaste con tu rostro,me dejaste sin oidos ya no escuchan tus palabras de amor,me dejaste sin piel,desnuda me arrancaste la inocencia,de volver acreer,de volver amar.
Esto no es un drama,es lo que siente cada poro de mi ser,todo lo que respiro duele.
Por que no estas aqui amor.....................

MABRI ZIELA

[/u][/i][/b]

Cerrado