“LA FRUTA PROHIBIDA”.-

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

“LA FRUTA PROHIBIDA”.-

Mensaje por un angel enamorado » 15 Ago 2006, 15:03

“LA FRUTA PROHIBIDA”.-

Eres…

La fruta prohibida que mis labios sedientos en un día radiante y colorido probó con dulzura y pasión, dejando el elixir de tus labios en mi cuerpo ardiendo por el frenesí tus besos.
Eres la estrella luminosa que apareció en una noche tormentosa y lúgubre, alumbrando la senda de mi camino, trayendo la paz que con ansias necesitaba, convirtiendo un frío invierno en ardiente verano.
Eres la pasión inimaginable que jamás creí vivir, con tanta locura y fuerza , con tanta ansias y amor nos entregamos, hasta tocar el cielo que parecía tan lejos llegar, pero no imposible.
Eres y lo serás siempre ese sueño que vivimos, aunque corto pero en el tiempo y en el espacio, pareció un siglo de largo amor imperecedero que nadie podrá borrar.

Llegamos…

A detener la tierra en su giro vertiginoso, porque cada imagen, cada suceso que tuvimos, quedó grabado en el fondo de nuestras almas, de nuestras vidas, de nuestro existir.
Llegamos al paraíso donde tomamos cada fruta, cada suspiro, cada encanto el cual convertimos en un nuevo momento de vivir con loca pasión y no esperar el mañana, porque este quizás no llegaría.
Llegamos quizás al último rincón donde pueda llegar la luz, donde solo quepa la imaginación imperecedera, porque nuestro amor no tenía límites, era un amor sublime, celestial, demasiado bello para ser real.
Llegamos al final del universo y nos encontramos con la realidad, con el mundo verdadero, tal vez cruel, tal vez duro de vivir y asimilar las cosas reales y concretas.

¿Porqué?

Porque eres y serás la fruta prohibida que nunca debí probar, porque mis labios nunca debieron nunca dar ese mordisco fatal, decisivo que desencadenaría esta pasión prohibida.
Porque nuestro amor era posible en el país de los sueños, de la fantasía, de lo irreal; porque sabes bien que tu y yo, tenemos algo que nos imposibilita, que nos detiene, que nos frena poder cristalizar este sueño.
Porque los sueños, tan solo sueños son; porque tu destino y el mío no esta enmarcado en esta vida, quizás no nos pertenezcamos aún, quizás sea tarde o temprano para esta felicidad que se nos discurre por las manos.

Por eso…

Te digo Adiós, porque serás siempre la fruta prohibida que nunca debí fijarme, te digo Adiós aunque se me desgarre el alma y una lanza atreviese mi corazón y deje sangrando hasta mi extinción; se que las oscuras golondrinas ya no revolotearan mas en el próximo verano, la gota de rocío que no pude dibujar no caerá en esa flor la próxima primavera; quizás nadie lo perciba, un amor que se extingue en el vacío en el silencio de la noche, una estrella que deja de alumbrar en el vacío y esta despedida que llevarás por siempre de un amor imposible, para ti que serás siempre la fruta prohibida.

Quizás…

La Sociedad nos condene por este amor prohibido, quizás pecamos sin desmedida y no merezcamos perdón, pero en el corazón un pecado de amor siempre es perdonado.
Quizás pasen los años y tan solo quede en el recuerdo esta etapa de tu vida grabado en la roca de granito que ambos esculpimos con sangre y fuego para que ninguna tormenta lo borre.
Quizás olvides mi nombre, olvides mi rostro, olvides los lugares y fechas; pero de lo que estoy seguro que nunca olvidarás este amor con tanto frenesí vivimos tu y yo en algún rincón del universo.
Quizás en un futuro corto o lejano, haya un nuevo verano, un nuevo amanecer en tu vida, quizás te traiga mas algarabía y mejor colorido; quizás tengas menos desavenencias, quizás logres amarlo y el a ti; pero estoy seguro que el no te amará tanto como te amé a ti; porque habrá siempre en ti esa leyenda de la fruta prohibida que un ángel enamorado osó tocar.


Un ÁNGEL ENAMORADO – Carlos Enrique

Cerrado