PARA : qeta..EL TE QUIERO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

PARA : qeta..EL TE QUIERO

Mensaje por literalyaritza » 20 Ago 2006, 15:37

EL, TE QUIERO.

EN UN DIA MUY COMUN, DE ESOS QUE UNO NO PIENSA CUANDO LA TRISTEZA TE INVADE Y LA CABEZA YA NO LA TIENES PUESTA.
AQUEL DIA Y SIN MAS, DE TI RECIBI AYUDA,
ALGO QUE NO OLVIDARE, Y ALGO QUE TE ENTRO EN DUDA.
SOLO DECIRTE GRACIAS, A TI MI QUERIDA AMIGA, POR DARME ALGO QUE TU, HASTA POCO DESCONOCIAS…
ESTOS VERSOS DE ESTA HUMILDE POETA, TE AGRADECES DE CORAZON,
PORQUE EN MOMENTOS DE TINIEBLAS, LA QUE ME GUIASTES FUISTE TU.
NO PUEDO SI NO DARTE MI CARIÑO,
AQUEL QUE ME DISTE UN DIA SIN NI SIQUIERA SABER, SOLO CORRESPONDERTE CON TODO, LO QUE PUEDA YOTENER…
MI QUERIDA AMIGA, SIEMPRE EN MI CORAZON ESTARAS, POQUE SUPIESE DE LAS COSAS QUE ME SACASTE EN ESE DIA ESPECIAL…
EL TE QUIERO FUE DE TI Y DE NADIE MAS CERCANO, QUE EL DESTINO, ME HA LLEVADO PARA REFUGIARME EN TI.
GRACIAS MI AMIGA QUERIDA, ES UN HONOR TENERTE CERCA, ES POR ESO QUE ESTE DIA YO TE HAGO REVERENCIA….A MI QUERIDA QUETA...MUJER DE ESPUMA…LITERAL YARITZA
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

*vida*
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 909
Registrado: 07 Ago 2006, 14:00
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por *vida* » 20 Ago 2006, 15:48

Hola literal

Bellisimas palabras para nuestra
amiga Queta, palabras que son grandes
por su sentimiento.. porque fluyen de lo
mas profundo de tu corazón.

Mi admiración y respeto.

Con cariño.

:abrazo:
Vida
<center>Imagen


La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Fuertes Lazos de Amistad........

Mensaje por Lágrimas del Sol » 20 Ago 2006, 17:30

literalyaritza escribió:EL, TE QUIERO.

EN UN DIA MUY COMUN, DE ESOS QUE UNO NO PIENSA CUANDO LA TRISTEZA TE INVADE Y LA CABEZA YA NO LA TIENES PUESTA.
AQUEL DIA Y SIN MAS, DE TI RECIBI AYUDA,
ALGO QUE NO OLVIDARE, Y ALGO QUE TE ENTRO EN DUDA.
SOLO DECIRTE GRACIAS, A TI MI QUERIDA AMIGA, POR DARME ALGO QUE TU, HASTA POCO DESCONOCIAS…
ESTOS VERSOS DE ESTA HUMILDE POETA, TE AGRADECES DE CORAZON,
PORQUE EN MOMENTOS DE TINIEBLAS, LA QUE ME GUIASTES FUISTE TU.
NO PUEDO SI NO DARTE MI CARIÑO,
AQUEL QUE ME DISTE UN DIA SIN NI SIQUIERA SABER, SOLO CORRESPONDERTE CON TODO, LO QUE PUEDA YOTENER…
MI QUERIDA AMIGA, SIEMPRE EN MI CORAZON ESTARAS, POQUE SUPIESE DE LAS COSAS QUE ME SACASTE EN ESE DIA ESPECIAL…
EL TE QUIERO FUE DE TI Y DE NADIE MAS CERCANO, QUE EL DESTINO, ME HA LLEVADO PARA REFUGIARME EN TI.
GRACIAS MI AMIGA QUERIDA, ES UN HONOR TENERTE CERCA, ES POR ESO QUE ESTE DIA YO TE HAGO REVERENCIA….A MI QUERIDA QUETA...MUJER DE ESPUMA…LITERAL YARITZA
<center>
Amiga y hermana poeta.......

Creo que no has tenido la oportunidad de leer uno de los poemas que hace mucho publiqué: Testigos de esta Amistad........

Ahí narro la vida de dos muchachos (en este caso pueden ser dos muchachas) el cual comparten de todo, tenían afianzado la cadena de amistad que ambos poseían.......

Es ese mismo lazo que te une a Mujer de Espuma, Mi hermanita :) , pues nos demuestras en tus significativas letras que todo eso bello que viviste con ella es perdurable, por eso te digo que ese lazo que los une vale oro........

Grato me ha sido adentrarme en tus letras, acá te dejo mi nostálgica huella como símbolo de gratitud, querida amiga poeta......

Hasta tu próximo versar, amiga y hermana poeta.......

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Mi preciosa chilenita

Mensaje por Mujer de Espuma » 19 Sep 2006, 18:26

Mi hijita bella..mi Lili querida:
Me siento tan mal, de no haber encontrado a tiempo, este sentimiento hermosísimo que me dejas, de cariño sincero.
No suelo entrar a este foro, mi querida Lili, y hoy casualmente, me encuentro con estas emotivas líneas, que hacen que me llene de emoción.
La causalidades permitieron el comunicarnos por este medio, y es por este medio, que me siento tan orgullosa de tener como hija y amiga a una excelente mujer como lo eres tú, mi querida Lili.
Aprendo tanto de ti, día a día, solo te brindo este cariño sincero que despertaste en mí, al sentir un corazón valiente como el tuyo, afrontando las vicisitudes que se nos presentan de esa manera que estoy segura pocas personas podrían hacerlo.
Es por eso mi querida Lili, que te agradezco enormemente esta muestra de cariño que me dejas, la que siento inmerecida, pero por ese corázón tan grande y por esa fortaleza y ternura que viene de ti, te pido que siempre cuentes conmigo, permitiéndome estar a tu lado, cuando me necesites.
En ese te quiero, que te lo dije con toda sinceridad, empezó a florecer la amistad verdadera que siempre recibirás de mi, como madre o como amiga, porque debes estar segura que lloro contigo y río contigo tambien, cuando te siento optimista y llena de vida, como siempre quiero verte.Sonríele a la vida.
Quiero que nunca olvides poner tus pruebas en las Manos de Dios, con Fe inquebrantable, teniendo la certeza de que escuchará nuestras súplicas.
Que más puedo decirte querida chilenita, tu felicidad es la mía y esta muestra de afecto que me dejas, será lo que me dará valor para afrontar mis propias pruebas. No olvides que cada quien carga su propia cruz.
Te dejo mi cariño, mi amistad eterna, y mis mejores deseos que unidos a las bendiciones que pido a Dios por tí, harán que sucede el milagro que pido para tu vida y para tu amor.
Gracias hermosa chilenita por dejarme este presente invalorable para mí.
Te quiero sí, pero cada día más.
Un beso enorme para ti, para tus hijitos y para Andrés.

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Alma 42

LITERALYARITZA

Mensaje por Alma 42 » 20 Sep 2006, 05:03

Este mundo de Internet ha sido estudiado hasta la saciedad, por psicólogos de todo el mundo, y a veces nos encontramos con lo que tangiblemente no tenemos, una palabra un te quiero, es maravilloso ver esa admiración y respeto, solo unos pocos desvirtúan la grandeza de este mundo, mientras haya gente que reconozcan la bondad de otras seguiré creyendo firmemente como hasta ahora en el ser humano
Esplendida mujer es Queta, mi admiración a las dos
Vuestro amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

*vida*

Mensaje por literalyaritza » 20 Sep 2006, 09:54

Vida, querida amiga, a veces tenemos sentimientos que nos aflijen, y aveces jhay personas que sin saber de tu aflixion y de manera totalmente desinteresada, te da su apoyo, Queta me contacto, porr que ella vio en mis poemas que alñgo no andaba bien, en uno de los comentarios, me dijo que me queria , que ella veia, que tenia una pena..asi que , como no voy a sentir que Queta es una de las personas mas sencibles que he conocido, en mi realidad, nadie se ha dado cuenta del que me pasa,
asi que spolo se que ella estuvo en el momento justo, es de admirarse verdad?, yo no tengo esa sencibilidad,,besos, tu amoga que te quiere liliana..LITERAL YARITZA.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

lAGRIMASDESOL

Mensaje por literalyaritza » 20 Sep 2006, 10:02

mI AMIGO QUERIDO, LINDAS SON SUS PALABRAS , Y ME REFELJAN EL SENTIR DE SUS CORAZON.
La verdad esque no he tenido el agrado de leer el poema que usted me comente, pero sin embargo ya me quedo las ansias de hacerlo, le agradezco su mension, y a la vez se que puedo contar con su amistad, mi querido amigo..gracias...besos amorosos ...literal yaritza.,...
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por literalyaritza » 20 Sep 2006, 10:10

¡¡¡Ay!!!, Pero mi querida queta, no tiene de que sentirse mal,cuando hice este poema, estaba recien en el foro, y a eso apelo a cuan sencible eres que te diste cuenta de que me pasaba, solo un espiritu bondadoso de un alma limpia, puede dilusidar estas cosas.

Sabe que en la manera que esta expuestoo este poema es que se nota que ha pasado tiempo..no tiene tabla notiene musica, si en ese entonces no sabia no cambiar las letras de coloresjajajaj..a lo que voy, es que nunca nos habiamos hablado ,asi como lo hacemos muy seguido...eso valoro sin decir palabras sin contar cosas, solo eso, una caoacidad de interpretar a otra persona por medio de unas lineas,tiene mucho que decir de usted...bueno nole digo mnas.solo que ..si esa sensacion de apoyo, que senti aun de no habernos hablado fue tan fuerte, imaginese que siento ahora por usted ...si nos vivimos comunicando,,,ahora le devuelvo el te quiero, y se lo dejo para que me lo guarde por siempre, y si hay una manera afectiva de querer a alguien que sea mas fuerte, pues me lo tomare como titulo personal, y se lo entregare gratuitamente y lealmente a usted ...su hijita que le quiere le respeta le OBEDECE""" literal yaritza....
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

alma42

Mensaje por literalyaritza » 20 Sep 2006, 10:24

Querido amigo, sus álabras sin duda son ciertas, pero quiero decirle, lo curioso de esta situacion,,es solo para que usted vea cuan sencible y perceptivas puede ser el ser humano en ocaciones.Le cuento, cuando yo llegue alforo escribia mis poemas en forma humilde como toda novata en una de esas ocaciones un comentario de Queta , que venia en uno de mis poemas me decia, que sabia que algo me estaba sucediendo, que soolo al leer mis letras ella sentia por mi un sentimiento de cariño, entonces me escribio, "te quiero", a lo que voy , es que despues de eso comenzo nuestra tan cercana amistad, ella sin saber nada de mi, me ofrecio cariño,es verdad que a veces se presenta que uno úede estar necesitada de afecto, gracias a Dios no es mi caso. estoy rodead de amor .de lapersona que amo mucho, de mis hojos, en fin ahpra de muchas personas del foro, lo que si me agrado, es que vi en ella , la persona as sencible y desinteresada que he conocido..
Muchos se han dado cuenta la calidad humana de Queta, yo me acerque a ella, por que ella se acerco a mi con ese te quiero, en el momento que hioce este poema,yo aun no le habia hablado, es mas a hasta ahora eklla se ha dado cuienta que este poema esta aca, que linda miQueta hasta estaba apenada, pero nio importa se que le agradezco por darme algo, que ella jamas supo..bueno mi amigo, las cosas a veces toman guiros diferentes, pero loque usted dice es cierto, lekjjos esto del internet puede crear mundos que nosotros queremos ver , pero en ,mi caso no fue asi, y disfrutop de la a isytad de todos lo que me la den y le ofrezco la mia en forma desinteresada , su amiga literal yaritza.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

BELLO QUERIDA LITERAL!!

Mensaje por Leandro Mena Roy » 21 Sep 2006, 14:23

QUERIDA LITERAL... HERMOSOS SENTIMIENTOS DE AMISTAD PARA MI QUERIDA MAMII Y AMIGA DEL ALMA... QUETA... SER DE GRANDES SENTIMIENTOS TAMBIEN, UN VERDADERO PLACR EL HABERME ADENTRADO EN ESTE BELLO SENTIR... MIS RESPETOS Y BENDICIONES PARA TI POR TU BELLO CORAZON Y PARA MI QUETISS. :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO PARA TI...
:abrazo:

KHAMUS. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Cerrado