Hasta el viento me habla de ti..

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
joan martinez
Forista
Forista
Mensajes: 50
Registrado: 12 Sep 2003, 03:55
Ubicación: Santiago de los Caballeros
Contactar:

Hasta el viento me habla de ti..

Mensaje por joan martinez » 20 Ago 2006, 16:28

El viento susurra entre las hojas caida del amor encima del suelo de la felicidad, algo parecido a tu nombre, el cual hace eco y se repite hasta caer inconciente y quedar abrazado a ti através de lo imperfecto para otras realidades mas no la nuestra. y es cuando entiendo que el vivir es pasajero, el deseo cotidiano, la belleza transitoria, conocerte una aventura amarte un reto. pues siento que aveces sopla el viento como una copla de cantare de amor que me recuerdan lo dulce que es la vida, y solo la inocencia tibia de un despertar ingenuo transmite la sensacion de un querer que duerme sin dormir en la cama dolsar de un respirar con sabor a ti. que me hace vivir imaginandote dia a dia y soñandote noche a noche hasta besar el alba.. :rosa:
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Re: Hasta el viento me habla de ti..

Mensaje por Lágrimas del Sol » 20 Ago 2006, 17:09

joan martinez escribió:El viento susurra entre las hojas caida del amor encima del suelo de la felicidad, algo parecido a tu nombre, el cual hace eco y se repite hasta caer inconciente y quedar abrazado a ti através de lo imperfecto para otras realidades mas no la nuestra. y es cuando entiendo que el vivir es pasajero, el deseo cotidiano, la belleza transitoria, conocerte una aventura amarte un reto. pues siento que aveces sopla el viento como una copla de cantare de amor que me recuerdan lo dulce que es la vida, y solo la inocencia tibia de un despertar ingenuo transmite la sensacion de un querer que duerme sin dormir en la cama dolsar de un respirar con sabor a ti. que me hace vivir imaginandote dia a dia y soñandote noche a noche hasta besar el alba.. :rosa:
<center>
Amigo y hermano poeta........

Esta pequeña pero apasionada carta es el fiel reflejo de todo hombre enamorado, cuando se extraña a la dama de nuestra inspiración y nos deja plasmando letras en nombre de ese perpetuo amor existente.......

Bastante apasionado su carta-poema, el cual dicha damicela debe estar orgulloso de tener a alguien tan enamorado como lo es Ud........

Acá le dejo mi nostálgica huella, amigo y hermano poeta......

Imagen
Lágrimas del Sol
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Cerrado