JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma 42

JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Mensaje por Alma 42 » 22 Ago 2006, 05:11

Llegar aqui ,imagino habra sido como en muchos casos,un amigo,una postal.etc...He conocido gente maravillosa a lo largo de mi vida,como en este foro,personas que saben respetar los valores humanos tal cual somos,y otras personas que su debil mente,le hacen trasguedir la frontera de lo razonable,invitandote a que dejes tal ó cual amistad,he hecho cosas por muchos foristas, que luego bajo su percepción no han estado a la altura de agradecimientos,algo a lo que estoy acostumbrado,y por ello no me molesto en absoluto,quizas a veces no se sabe el esfuerzo que se llega a hacer, para que ese favor se materialice no siempre con los mismos deseos que uno desearia,pero que queda hecho por la intencion al menos,y luego lo que paso de ser un amiguito,hasta tu hermano del alma,pasa a ser un silencio,pasas a ser un completo desconocido, unos por que ven que su favor no fue hecho realidad(hay que ver circunstancias para ello ) y otros por creer ó contestar sus propias preguntas sin molestarse en hablar como hacian antes,ó quizas movidos por motivos que jamas valorare,de todo ello hablo,por que debido a mi profesion,(que ya no dire mas cual es) he visto este tipo de actitudes,de actuaciones que solo van encaminadas a su propio interes,pero cada cual aguante su propio mastil,mi labor como siempre en mi vida es seguir haciendo lo mismo que hasta ahora,hacer por los demas lo que buenamente pueda.Tambien he comprobado,la falta de respeto que se puede llegar a tener con foristas independientemente de ser ó no adultos,todos no encajamos la soledad de la misma forma,y de ello se valen algunos sin escrupulos, que tejen su trampa cual mortal araña,claro que ellos saben del maltrato psicologico que realizan,el que jamas se ve,pero que es el que mas daño hace,creen que no son descubiertos en sus mentiras,como si el resto fueramos tontos,pero que ni mas lejos esta la realidad,otros que se escudan bajo el realce de un nombre,ayudando al infractor a seguir cometiendo tropelias dejando aun mas maltrecha ,la ya precaria salud psicologica de la interfecta persona,en fin,que estos portales de internet es algo interesante para el mundo de la psicologia,pero que es fundamental que todos absolutamente todos,sepàmos que el respeto hacia los demas ,esta por encima de todas las cosas,en este tiempo, pequeño pero intenso tiempo,he analizado,hablado y enseñado a que sepamos a valorar a las personas a un cuando sabemos que hablan de nosotros mal ante otras personas,(en mi caso estan las pruebas atadas)y no dejare que nadie desacredite mi persona,por que hasta hoy a mis 43 años he sabido siempre estar en mi sitio,gracias a todos por dejar a este vuestro humilde aprendiz a que exprese como es y ha sido su paso por shoshan,a quien habra que agradecer a pesar de lo que digan, que si es para ganar dinero (no conozco a nadie que monte un negocio para perderlo ) que nos deje expresarnos en letras,en lo que muchos de nosotros al menos yo,no podria vivir sin ellas.He querido ser lo mas sincero posible ,sin dar nombres de nadie,para seguir respetando al menos la persona.como tampoco dare los nombres de los que son ó considero mis amigos,por salvaguardar esa amistad de las aves de rapiña.He querido dejar palabras sencillas en estas las mias,para que todos podamos entenderlas con sencillez,ya que la sencillez nos da humildad,y como digo siempre,no voy a todos los sitios con el diccionario en la mano,espero no haber molestado a nadie, con lo que ha sido mi paso por este maravilloso foro,siempre vuestro amigo JOSE MANUEL ACOSTA(NOMBRE Y APELLIDOS REALES)....ALMA42

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

JOSE MANUEL QUERIDO!

Mensaje por Doral » 22 Ago 2006, 14:19

alma42 escribió:Llegar aqui ,imagino habra sido como en muchos casos,un amigo,una postal.etc...He conocido gente maravillosa a lo largo de mi vida,como en este foro,personas que saben respetar los valores humanos tal cual somos,y otras personas que su debil mente,le hacen trasguedir la frontera de lo razonable,invitandote a que dejes tal ó cual amistad,he hecho cosas por muchos foristas, que luego bajo su percepción no han estado a la altura de agradecimientos,algo a lo que estoy acostumbrado,y por ello no me molesto en absoluto,quizas a veces no se sabe el esfuerzo que se llega a hacer, para que ese favor se materialice no siempre con los mismos deseos que uno desearia,pero que queda hecho por la intencion al menos,y luego lo que paso de ser un amiguito,hasta tu hermano del alma,pasa a ser un silencio,pasas a ser un completo desconocido, unos por que ven que su favor no fue hecho realidad(hay que ver circunstancias para ello ) y otros por creer ó contestar sus propias preguntas sin molestarse en hablar como hacian antes,ó quizas movidos por motivos que jamas valorare,de todo ello hablo,por que debido a mi profesion,(que ya no dire mas cual es) he visto este tipo de actitudes,de actuaciones que solo van encaminadas a su propio interes,pero cada cual aguante su propio mastil,mi labor como siempre en mi vida es seguir haciendo lo mismo que hasta ahora,hacer por los demas lo que buenamente pueda.Tambien he comprobado,la falta de respeto que se puede llegar a tener con foristas independientemente de ser ó no adultos,todos no encajamos la soledad de la misma forma,y de ello se valen algunos sin escrupulos, que tejen su trampa cual mortal araña,claro que ellos saben del maltrato psicologico que realizan,el que jamas se ve,pero que es el que mas daño hace,creen que no son descubiertos en sus mentiras,como si el resto fueramos tontos,pero que ni mas lejos esta la realidad,otros que se escudan bajo el realce de un nombre,ayudando al infractor a seguir cometiendo tropelias dejando aun mas maltrecha ,la ya precaria salud psicologica de la interfecta persona,en fin,que estos portales de internet es algo interesante para el mundo de la psicologia,pero que es fundamental que todos absolutamente todos,sepàmos que el respeto hacia los demas ,esta por encima de todas las cosas,en este tiempo, pequeño pero intenso tiempo,he analizado,hablado y enseñado a que sepamos a valorar a las personas a un cuando sabemos que hablan de nosotros mal ante otras personas,(en mi caso estan las pruebas atadas)y no dejare que nadie desacredite mi persona,por que hasta hoy a mis 43 años he sabido siempre estar en mi sitio,gracias a todos por dejar a este vuestro humilde aprendiz a que exprese como es y ha sido su paso por shoshan,a quien habra que agradecer a pesar de lo que digan, que si es para ganar dinero (no conozco a nadie que monte un negocio para perderlo ) que nos deje expresarnos en letras,en lo que muchos de nosotros al menos yo,no podria vivir sin ellas.He querido ser lo mas sincero posible ,sin dar nombres de nadie,para seguir respetando al menos la persona.como tampoco dare los nombres de los que son ó considero mis amigos,por salvaguardar esa amistad de las aves de rapiña.He querido dejar palabras sencillas en estas las mias,para que todos podamos entenderlas con sencillez,ya que la sencillez nos da humildad,y como digo siempre,no voy a todos los sitios con el diccionario en la mano,espero no haber molestado a nadie, con lo que ha sido mi paso por este maravilloso foro,siempre vuestro amigo JOSE MANUEL ACOSTA(NOMBRE Y APELLIDOS REALES)....ALMA42
Querido José Manuel; niño tan querido mío:

Tremenda cátedra acabas de darle a mi persona, te leí de principio a fin, detenidamente con el ánimo de que no se le escapara ni una sola palabra a mi mente atiborrada de conceptos y pre-conceptos que distraen a veces mi comprensión perfecta, y la verdad me quedé helada con todo lo que expresas, amores, desamores, afectos, desafectos, silencios que duelen cuando le dan la espalda al corazón. Diosssssssssss, no coincibo que alguien pueda hacerte éso a tí, al hombre y amigo que ha sabido ser generoso y humilde en todos los aspectos, y que, a base de tanta tezonería diaria, esfuerzos y super-esfuezos constantes y repetidos, siempre permanece en la fidelidad de la amistad mas grande.

Nó; no puedo digerir lo que has dicho, no entiendo, perdona, ni quiero meterle eso a mi cabeza, es increíble, ¿cómo puedes aguantar tanto?, ufff mis respetos!., pero...¿sabes qué?

El dar...y dar bién "sin saber a quién" tiene doble mérito...derecho al que, solamente tú, puedes acceder para seguir o nó, otorgando concesiones, y nadie mas que tú, tiene ese libre albitrio, pase lo que pase, y digan lo que digan y suceda lo que suceda.

Por lo tanto, tranquilo...tranquilito amigo de mi alma, todo tiene un momento, un tiempo perentorio y dicen...que no hay mal que dure cien años, ni mortal que los resista, ¿qué consuelo no?, ja! parece ironía, pero no lo es.

Tienes mi amiga mano en tu hombro, niño amigo y gran poeta, ánimo.

De mi mas alta consideración y respeto,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado Amigo, Poeta y consejero

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 28 Ago 2006, 00:07

Habeis mencionado los grandes problemas que aquejan a la humanidad y más especificamente a quienes por diversas razones compartimos este universo de la cibernetica, en donde somos y no somos, según nos interpreten o cuenten de algo a cerca de nosotros.
Lamentablemente asi es la vida, pero siempre quedan los amigos, los compañeros de letras, aquellos que solo vamos en busca de plasmar nuestros sentires de la mejor manera, sin entrar en habladurias personales y de presentarse algún malentendido, sabemos aclararlo en forma madura y razonable.

Interesante mensaje nos dejas, espero que todos lo leamos, algo bueno siempre queda, y rectificar nuestro camino es de valientes, cuando hemos estado por el sendero equivocado.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Alma 42

DORAL

Mensaje por Alma 42 » 28 Ago 2006, 12:39

GRACIAS AMOR,ALGUNOS PARECEN NO ENTENDER ESTO,PERO TAMPOCO VOY A ESTAR JUSTIFICANDOME EN TODAS MIS ACTUACIONES,Y TAMPOCO QUIERO SER EXTENSIVO JEJEJEJEJEJE SABES A QUE ME REFIERO,QUE TU YA SABES COMO ES MI FORMA DE VIDA Y DE VIVIR Y ESO ES LO QUE MAS MEGUSTA SEGUIR SIENDO ASI,NADA IMPORTA SI ASI SOY FELIZ,ES MI FELICIDAD Y LA ADMINISTRO LO MEJOR QUE PUEDA,GRACIAS TU AMIGO JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Alma 42

Re: Estimado Amigo, Poeta y consejero

Mensaje por Alma 42 » 28 Ago 2006, 12:45

Guillermo Cano Botero escribió:Habeis mencionado los grandes problemas que aquejan a la humanidad y más especificamente a quienes por diversas razones compartimos este universo de la cibernetica, en donde somos y no somos, según nos interpreten o cuenten de algo a cerca de nosotros.
Lamentablemente asi es la vida, pero siempre quedan los amigos, los compañeros de letras, aquellos que solo vamos en busca de plasmar nuestros sentires de la mejor manera, sin entrar en habladurias personales y de presentarse algún malentendido, sabemos aclararlo en forma madura y razonable.

Interesante mensaje nos dejas, espero que todos lo leamos, algo bueno siempre queda, y rectificar nuestro camino es de valientes, cuando hemos estado por el sendero equivocado.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
Cierto es amigo mio lo que vuestra merced decis,la duda siempre ha de estar presente sobre todo si la misma es razonable,escuchar es importante por que asi aprendemos,y tenemos cada vez menos errores,pero de haberlos,siempre ser una experiencia no un obstaculo,hablar, se trata de eso amigo mio,de hablar,la gente sigue por el camino del silencio y sacan conclusiones erroneas,lo peor creernos unicos representantes de la verdad y de la razon,me quedo con tus palabras de sabio tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Cerrado