Sin tiutulo

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

Sin tiutulo

Mensaje por *PARA*PARA* » 22 Ago 2006, 18:23

Contemple por vez primera el calor de tu mirada, sintiendo tu fragilidad inmensa estremecerse entre mis brazos; me carcomia tanto la demora del momento, recompensa deseada, tocar tu cuerpo; Te bese al mirarte y una enorme ola de calor recorriò mi centro; con ternura susurre a tu oido mil palabras tiernas, sofocadas, sudorosas, de amor infinito; Eras mia sin ser de mi, y antes de siquiera pensarte ya te sentia, iluminas hoy mi sendero sin destino y de tu mano aprendiendo en el camino, compañera eterna, mi corazon henchido grita en silencio tu nombre: Axel.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Sin tiutulo//¿NI UNA PISTA?

Mensaje por Doral » 22 Ago 2006, 18:33

*PARA*PARA* escribió:Contemple por vez primera el calor de tu mirada, sintiendo tu fragilidad inmensa estremecerse entre mis brazos; me carcomia tanto la demora del momento, recompensa deseada, tocar tu cuerpo; Te bese al mirarte y una enorme ola de calor recorriò mi centro; con ternura susurre a tu oido mil palabras tiernas, sofocadas, sudorosas, de amor infinito; Eras mia sin ser de mi, y antes de siquiera pensarte ya te sentia, iluminas hoy mi sendero sin destino y de tu mano aprendiendo en el camino, compañera eterna, mi corazon henchido grita en silencio tu nombre: Axel.
Vaya...qué interesante! compatriota, eres o no eres... ja ja! me llenas de gracia con tanto ingenio y talento. En fín sin saber quién eres ni qué quieres, solo me queda felicitar a AXEL, oyeeeeee quién es?, ja ja que me muero de la curiosidad... bueno, ya es algo eres mexicano, o mexicana?, por Dios...qué juego!!

JAJAJAJAJA, con una sonrisa de oreja a oreja y feliz de tenerte con nosotros, te dejo mi mano amiga con todo mi corazón..BIENVENIDO O BIENVENIDA AL FORO COMPATRIOTA.

Un enorme abrazo sinaloense mexicano.... ¡mmhhh sí!... creo que eres hombre, ja ja ja.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

jajaja

Mensaje por *PARA*PARA* » 22 Ago 2006, 18:53

jajajaj... Soy mexicana.., Axel es mi hija... el poema describe el dia en que la vi por primera vez y por primera vez la sostuve en mis brazos...

gracias por leerme y por tan bella bienvenida...


besos
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado