Una carta, y tu recuerdo.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
DoKiHnA
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2003, 18:02
Contactar:

Una carta, y tu recuerdo.

Mensaje por DoKiHnA » 23 Ago 2006, 09:31

Tanto tiempo ha pasado desde que en el olvido creí entregarte, y en una noche de grisáceo cielo y encapotado me reprochó la misma llorando el por qué encerré tu recuerdo lejos de mi corazón.

Si supieras cuantos recuerdos aguardé por no decaer en la agonía de saber que no te tendré más, que aunque hubiera un futuro, es ahora cuando más me pesa tu ausencia. Y en el más recóndito secreto guardo el recuerdo de nuestro último beso, aquellos labios dulces y apasionados únicamente míos, aquellos que sellaron tu despedida en mis labios sin yo saberlo..
No, no vuelvo a caer en la nostalgia de ti, y no olvido la promesa que te hice de no tratar de seguir tus pasos y buscarte para reconquistar un amor que acabó con la rutina de nuestros dias... Rutina, bendita porque de ella aprendí a querer tus escasos defectos y superponerlos a tus virtudes como si de ellos fueras mi vida, como si mi vida naciera de tu existencia.

Sin embargo, adorado amor, no puedo evitar evocar tu imagen tras mi ventana y sentir que sólo tu permanecerás en este corazón. Y es que fueron en tus ojos donde aprendí a quererte, y en ellos saberme querida, bajo un manto de lluvia del cuál hicimos nuestra fantasía más dulce.
Y contigo hallé la razón de vivir con todos los caminos sin miedo. Pero esto es un mero recuerdo de un pasado ya sepulcrado.
No mires mis ojos si no quieres hallar lágrimas, solamente es que me sabe tan cerca estos recuerdos que me es imposible creer el tan triste e inesperado final de tí y de mí.

Tan solo he de decirte que no habrá más bello corazón que te arranque de mis adentros, ya que tu, mi primer amor, eres mi inspiración y mi impulso a seguir viviendo día a día...
  • Todo viene y va como la dulce melodía de un ruiseñor
    al que no oirás más, de camino a un nuevo cantar,
    de paradas con bancos a recordar y olvidar,
    pero con el dolor de tus pasos de tanto andar...


    Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada DoKiHnA

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 28 Ago 2006, 00:17

No habia tenido el gusto de leerte y darte la bievenida a este Jardín Poetico. Me alegra el que compartas con nosotros tus sentires en expresiones delicadas y finas como tu pluma.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
DoKiHnA
Novato
Novato
Mensajes: 14
Registrado: 06 Abr 2003, 18:02
Contactar:

Mensaje por DoKiHnA » 30 Ago 2006, 19:30

Gracias!! espero que con el futuro vaya añadiendo más escritos que pongo muy poquitos!. Un saludo y gracias por leerme !!.
  • Todo viene y va como la dulce melodía de un ruiseñor
    al que no oirás más, de camino a un nuevo cantar,
    de paradas con bancos a recordar y olvidar,
    pero con el dolor de tus pasos de tanto andar...


    Imagen

Cerrado