21 de Octubre, la cita (continuacion)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

21 de Octubre, la cita (continuacion)

Mensaje por *PARA*PARA* » 24 Ago 2006, 18:50

18 de Octubre ( El anuncio)

Ya tengo las latas, le dije casi tragándome las palabras a mi marido... corre y consigue algo de pan... te veo pronto en la caja.... Era prácticamente imposible transitar ahí adentro... un embotellamiento en el súper, ya imagino el reporte vial ... "Así es X, esta tarde tenemos un terrible embotellamiento en el cruce del pasillo de enlatados y panadería.... al parecer un carrito sufrió un desperfecto mecánico en plena marcha y el conductor incapaz de controlarlo, maniobró de tal manera que a tres pasillos mas adelante tiró una estiba de botellas de vino importado, imposibilitando prácticamente el tráfico... y mas al sur... por el área de caja, el movimiento esta muy lento, a razón de 2 carritos por hora... La recomendación, no acuda a los almacenes en este momento"...

Diablos, el botiquín... ¡Axel¡ ¡Axel¡... Nena no te separes de mama, es muy peligroso, hay mucha gente y te puede llevar un viejo feo, dame la mano... ya no reniegues nena se que te quieres ir... necesitamos leche.... demonios.... disculpe señora no fue mi intención... ¡Axel¡ dame la mano ¡carajo¡.... Me lleva... ya no hay leche…Amor, ya conseguí el pan…No corras amor, no te vayas a caer… Las pilas… Las pilas… Consigue pilas… Cuidado que te caes…. Te vas a caer… Francisco¡¡ Amor¡¡ Cuidado¡¡¡

19 de Octubre ( Se acerca)

Pásame la extensión querida…. Donde esta, Paco, no la encuentro…. Me lleva, búscala mujeeer¡… Aquí tienes… Bien ayúdame con las tablas… crees que en verdad llegue… No le se mujer pero eso dicen… como vez a Axel? Tranquila no?... por cierto donde esta? Se fue a casa de tu hermana… no dejaba de dar lata… necesitamos darnos prisa… ya esta anocheciendo y hay que pasar por Axel…

20 de Octubre ( Preparados)

Jajajaja.... risa nerviosa, pienso seriamente en lo bello que es estar reunido con la familia... vaya que lo habia olvidado... ahora la vispera del 21 de Octubre se ha convertido en una celebracion mayor... ha ganado territorio al 24 de diciembre... ¡Algo grande llegara el 21 de octubre¡... se escucha el anuncio en la tv.... que razon tenia aquel anuncio que sin intencion alguna de profetizar la desgracia, anunciaba la gran llegada de un circo a la ciudad... el circo mas grande del mundo... o al menos asi lo anunciaban... Recogi mis cosas, me despedi de mi madre y nos fuimoa a casa... dandonos cuenta perfecta ya en casa de que todo estaba listo... pusimos el ultimo cerrojo de nuestro encierro y nos fuimos a dormir....

21 de Octubre (la Cita)

Amanecio como cualquie otro dia, nada extraño...
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Cerrado