TIEMPO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Maria Yamileth
Forista
Forista
Mensajes: 61
Registrado: 01 Ago 2006, 20:40

TIEMPO

Mensaje por Maria Yamileth » 24 Ago 2006, 19:13



Donde estas tiempo?? Necesito que vengas a curar mis heridas, no puedo con este dolor....dolor del amor que no pudo ser.

Necesito cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia para curar mis heridas..

Lo amo con locura, lo amo hasta la ultima celula de mi ser, lo senti palpitar en mi, lo senti en mi y fue maravilloso......pero ya no lo tengo mas junto a mi.

Porque tiempo, porque Dios, El no me pudo amarme, como lo amo yo.

Por favor tiempo borra este amor de mi corazon, borra de mi piel su aroma, borra de mis labios sus besos, porque todavia los siento en mi...

Ayudame tiempo, pasa rapido, cura mi locura de amor...

Tiempo se benevolo conmigo, solo tu..... solo tu me puedes ayudar...

Dame la paciencia tuya, para vivir cada dia, sin rayar en la locura.

Dime como se deja de amar, como se deja de desear a ese hombre que hizo que yo subiera de las llamas de infierno a la gloria del cielo..

Dime tu como???

Dime tu???
Imagen
YAMY

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Hola YAMY

Mensaje por RUBEN859532 » 24 Ago 2006, 20:06

Palabras tiernas y con mucho sufrir , para ese hombre que quizas por algun motivo ajeno a su voluntad , no te puede corresponder de la forma que tu quicieras , la vida por momentos es injusta , nos enamoramos de quien de nosotros no se enamora , pero ojala algun dia lo puedas entender a ese hombre que sabe lo que vales y que daria la vida por hacerte feliz , pero el corazon es el que decide y con el se van los sueños , Dios quiera que te lo saques del corazon para no sufrir tanto y te de el tiempo y la sabiduria para cargar con semejante cruz , no lo jusgues sin saber que tan grande es el dolor que el hasta este momento vivio , solo el tiempo podra tambien a el curar sus heridas , te dejo un beso y con el un abrazo
siempre Ruben para ti...
<center>
RUBEN !!!

Cerrado