Palabreria

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
DemahLoLo
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2006, 02:14

Palabreria

Mensaje por DemahLoLo » 25 Ago 2006, 02:35

El dia de ayer pise un choclo ya descascarado, lo curioso fue que nada fue expulsado de el, por lo general son gases, pero en fin,. segui caminando, y resbale con un esparrago mal vestido, el cual menciono algo sobre la invasion de los apios en la region del tarapaca, yo exaltado llame a zimbawe para informarle sobre la situacion, su respuesta no la entendi ya que no hablo en zimbawe...pero aun asi segui, luego un cientifico que deambulaba en la calle me confeso el secreto mas grande de todos, Los roedores puede correr a una velocidad de hasta 3.400 km/hr y con zapatillas hasta 4.000 km/hr, impresionante dije yo! asi que fui a una zapateria y compre el trozo de carne mas grande que habia en el lugar, despues de pasarlo regular con el trozo de carne, tome un taxy hasta...

kik3 :)
"A menudo mantego conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que no entiendo ni una palabra de lo que digo"

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado DemahLoLo

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 28 Ago 2006, 00:28

En nombre de Shoshan cl, de los foristas y de los Moderadores, me permito darle la Bienvenida a este Jardín Poetico, donde podras compartir tus sentimientos traducidos en palabras, con todos los amigos del foro y compañeros de letras.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado