Cuando se ama de verdad nunca se logra olvidar

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Heli_Rojas
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2006, 16:42
Ubicación: En una lagrima de tu corazón
Contactar:

Cuando se ama de verdad nunca se logra olvidar

Mensaje por Heli_Rojas » 25 Ago 2006, 09:32

Hace más de 8 años que no tenia noticias de el, pero siempre estuvo presente en mis recuerdos, no lo voy a negar en aquel entonces yo una niña ingenua creí en sus palabras y sin dudarlo me enamore, pasaron solamente 7 meses cuando decidió marcharse de mi lado, quizás por inmadurez, porque quería tener otras prioridades en la vida; yo con tanto amor solo calle e intente comprender...Durante esos 8 años, pasaba por los lugares que pensaba podía encontrar pero todo mis intentos fueron fallidos. Después de 8 años decidí llamarlo a su casa, pero no estaba... así que deje un mensaje en su contestadora, al día siguiente me sorprendí al ver que respondía a mi llamado, y que aquel que se encontraba del otro lado de la línea era la persona que aun amaba, salimos varias veces hasta que me dijo que en realidad nunca me había dejado de amar, decidimos intentarlo de nuevo y me entregue de nuevo completamente a el, Ayer hace 7 meses que decidimos volver, Hoy hace 7 días que me dejo, (un ataque de confusión)... Mi lema Perdonar pero no olvidar, no quiero cometer el mismo error de nuevo... Ahora me pregunto si en 8 años no lo deje amar ni logre olvidar, quien me asegura que ahora si...?
"Nadie nos pertenece, excepto en el recuerdo; y aún asi hay cosas imposibles de extrañar"

( "v" ) Heli ( "v" )

Cerrado