Memoria de una ausencia

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Heli_Rojas
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2006, 16:42
Ubicación: En una lagrima de tu corazón
Contactar:

Memoria de una ausencia

Mensaje por Heli_Rojas » 25 Ago 2006, 10:36

Me encuentro sentada en el viejo sillón, donde solíamos compartir tantos momentos de nuestras vidas, tantos momentos que fueron importantes para los dos… no me acostumbro a tu ausencia, siento esta opresión en el pecho que aun no me permite conciliar el sueño.

A veces me encierro tras esas puertas que aun siguen abiertas, a veces miro tu foto, y pienso en tus alas, y que no puedo darte esos momentos, ¿Por qué están difícil vivir?.. Ahora que nadie me ve, se que no me limita la piel; te tengo muy dentro en donde nace la infinita esencia. Me entregó al viento para unirme a tu vuelo, con un silencio tan profundo que ni yo misma entiendo. Sabias aprovecharte de la luz que desprendía al mirarte, no se que es lo que pasa pero solo puedo pensar en ti… todo iba bien, eran tan fuertes tus miradas, yo solo era una adolescente que entraba en ellas, y las compartíamos con las luces apagadas, y empezaba a sentirme yo misma. Era tan bonito eso de soñar, cambio tan drástica la verdad, ya no puedo más, pero ya me conoces y aunque todo se hunda yo seguiré aquí de pie.

No recuerdo como iba aquella melodía que hablaba de nosotros, la escribió el que invento el adiós, no se si es el mismo sol de ayer el que se esconde hoy, ahora pienso que para mi se ha creado la tristeza, me iré contando cada paso, (hoy quiero despertarte) que hace un mundo envuelto en un atardecer de vida, y recuerdo que me desnudaste y ninguno sabia muy bien que hacer aquella noche, esa noche fría, que mía fue. Me he quedado con mi alma para pensar en ti…

Hoy están corto el atardecer ya no es como el de ayer, hoy ya no te diré hasta mañana, yo ya se que no están fácil como lo tenia en el pensamiento de cuando llegara este momento, si quizás estoy disimulando sonrió y voy tranquilizando la rabia de saber que por primera vez estas muerto. Intentare parar la vida un instante para estar contigo, y darnos el resto…. Toma mi mano por favor, bésame de donde estas, y llévame a caminar contigo, o por lo menos dame un poco de fuerza para no terminar vía a ese profundo abismo.
"Nadie nos pertenece, excepto en el recuerdo; y aún asi hay cosas imposibles de extrañar"

( "v" ) Heli ( "v" )

Avatar de Usuario
sheccid
Forista
Forista
Mensajes: 429
Registrado: 14 Nov 2002, 11:14
Ubicación: Σn ©ada ξstrella Ðel Universo
Contactar:

Mensaje por sheccid » 25 Ago 2006, 10:44

NiCe :guiño:
[align=center]Imagen[/align]
*_··•SheCcid•··_*

[deslizar]Apesar del tiempo, apesar de la distancia y de los miles de errores que nos separan... Sigues siendo mio y sigo siendo tuya... Te amo [/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ADMIRADA HELI!!

Mensaje por Doral » 25 Ago 2006, 10:45

Muy hermosa reseña de una ausencia, recuerdos exhumados que atormentan, y una linda forma de expresarlos amiga poetisa, mi admiración y respeto.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 26 Ago 2006, 14:19

<center>Bienvenida Heli a nuestro jardin de Inpiraciones. Es un
placer tenerte entre nosotros. Gracias por compartirnos tus
sentimientos en tan delicado aporte. Dios te bendiga siempre.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
leonaguerrera
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2006, 08:15

Mensaje por leonaguerrera » 28 Ago 2006, 09:31

muy lindo esa historia precioso.
Imagen

Avatar de Usuario
Heli_Rojas
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 17 Jun 2006, 16:42
Ubicación: En una lagrima de tu corazón
Contactar:

Gracias!

Mensaje por Heli_Rojas » 29 Ago 2006, 12:30

De verdad les agradesco que compartan conmigo su opinión, es lindo saber que hay personas que aunque no pueden escuchar lo que se siente en un momento, por lomenos pueden leerlo.., Mil Gracias, y Besos
"Nadie nos pertenece, excepto en el recuerdo; y aún asi hay cosas imposibles de extrañar"

( "v" ) Heli ( "v" )

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

Mensaje por justzero » 17 Sep 2006, 12:11

Preciosa historia
donde la nostalgia y la esperanza juegan un papel importante
muy grato haber paseado por sus letras
un saludo desde Perú
:rosa:
<center>Imagen</center>

Cerrado