Con todo mi cariño para Alma42

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alpha
Forista
Forista
Mensajes: 283
Registrado: 26 Oct 2005, 17:15
Ubicación: En donde el sol nunca muere
Contactar:

Con todo mi cariño para Alma42

Mensaje por Alpha » 26 Ago 2006, 12:05

.....me gustaria robar todas las letras del alfabeto y juntar la inspiracion de los poetas de todos los tiempos, para expresar una forma jamas vista lo feliz que me siento de haber encontrado en medio de un infinito desierto un oasis de ternura, de comprension y de sabiduria.
Gracias le doy al Cielo por darme un regalo tan bello, por darme un amigo, por darme una luz en mi camino, por darme la dicha de contar contigo.

Gracias Jose Manuel por ser y estar.

....y en dia tan especial para ti, me uno con los tuyos para celebrar otro anio mas de vida y espero que los anios venideros sean de muchas bendiciones para tu vida.

Recibe de mi todo el amor, respeto y admiracion, siempre recuerda que soy y estoy para ser tu amiga.

Desde mi alma hasta tu corazon te mando un gran abrazo en ocacion de tu CUMPLEANIOS.



<center>Imagen</center>
<center>Imagen</center>
<center> PRISIONERA DE TU AMOR

Alma 42

alpha

Mensaje por Alma 42 » 26 Ago 2006, 14:19

Dios,que sorpresa!! agradezco el gesto que inmerecido, llevare en el alma,simplemente hice lo que he hecho siempre,saber que los demas son tan importantes como importantes debemos ser nosotros.Siempre espera uno dar apoyo a nuestros amigos cuando lo necesitan,siempre es bueno mostrarles una sonrisa,y ademas no solo te hacen alegrar el dia,sino que ademas es gratuita,Yo tambien estoy y soy desde siempre y ahora mas que nunca tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

LA FELICIDAD, ES DARSE CUENTA, QUE NADA ES DEMASIADO IMPORTANTE

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Para mis dos amiguito bellos

Mensaje por Maryana » 29 Ago 2006, 17:19

A ti mi querida Alpha dejo mis más grandes respetos por ese corazón tan grande y noble que tienes eso se ve en estas palabras tan bellas y llenas de una inigualable amistad, te dejo toda mi admiración y cariño...

A ti José Manuel, un caballero en toda la extensión de la palabra, al que leo muy constantemente y en sus palabras se refleja el alma pura de un ser con una sensibilidad única, también mis respetos y gran admiración Dios padre me los siga llenando de enormes bendiciones y a ambos les dejo mis besitos balsámicos
Última edición por Maryana el 29 Ago 2006, 17:33, editado 2 veces en total.

Alma 42

maryana

Mensaje por Alma 42 » 29 Ago 2006, 17:30

Gracias amiga,creo no ser merecedor de estos alagos,pero atesorare los mismos,con la seguridad de que mi caballerosidad estara en cada una de mis actuaciones,quedo admirado por tus muestras de cariño,ante este humilde aprendiz de todo,tu amigo ,JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Cerrado