NUESTRA HISTORIA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

NUESTRA HISTORIA

Mensaje por SHANIA LIN » 26 Ago 2006, 12:59

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... silver.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... silver.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">
<center>Imagen




Imagen

NUESTRA HISTORIA
Imagen

Sé que no van a creerme pues se antoja a fantasía pero juro que es verdad, es la historia de mi vida.
Hace varios años llegó un amor a mi vida, cubierto de gran misterio. No sé ni de donde vino, ni de donde salió, empecé a recibir sus cartas, unas cartas muy sencillas fueron depositadas por debajo de la puerta de la casa en la que antes vivía, confesó vivir en LA PAZ, BCS y trabajar en un banco mexicano asociado a uno español, las circunstancias por demás extrañas en que se acercó a mí me causaban cierto temor.
Sus cartas continuaron su peregrinar y llegaban por espacios de una semana o dos máximo. No traían nombre, ni remitente, solo unos garabatos como firma y eso me causaba desconfianza pero fué pasando el tiempo y como en ellas me mencionaba que su familia iba a buscarme a casa, fuí tomándole confianza y cariño y nuestra amistad floreció.
poco a poco nos fuimos enamorando sin conocernos, solo a través de sus cartas siempre llenas de amor, algunas las contesté expresándole mis más profundos sentimientos enviando la respuesta con alguna persona quien tenía prohibido tajantemente informarme nada, solo se limitaba a recoger la respuesta y se retiraba, me citaba para conocernos enviando a alguno de sus empleados, pero por una o por otra circunstancia no acudía a las citas, otras era yo la que no iba, salía de trabajar por las madrugadas y pasaba a dejar algún recado escrito por debajo de la puerta como siempre lo hacían, con el afán de saber quien era mi adorado tormento, me quedaba esperando sentada en la terraza que da a la calle para ver si le veía llegar, pero mi espera siempre era inútil. Tres veces me cambie de domicilio y se las ingeniaba para localizarme pues tiene sus contactos, así fue como consiguió mi numero telefónico y mi nuevo domicilio, nunca llamó, me dió varias direcciones y teléfonos suyos, pero todos eran falsos. Le dejé pegados en la puerta algún mensaje para poder contestar a lo que me decía en sus recados, nunca recibí llamadas, solo esas cartas que me enamoraban cada día más, sus palabras tan dulces, me habla con tanta ternura, con tanto amor, que a mí no me ha importado saber quién es ni de donde vino, solo deseaba poder conocernos cosa que hasta la fecha no hemos podido lograr. Jura que soy el amor de su vida, el aire que respira, lo más importante en su vida, que sin mí no puede vivir ni quiere hacerlo tampoco. Por eso me confunde más, si me ama tanto como dice, no entiendo cómo es que después de tantos años de ausencia aún no está conmigo? Así pasaron los años siempre llena de ilusiones, con el corazón rebosante de amor para dar, pero que desgraciadamente solo me ha dejado un enorme vacío, una gran frustración. Me ha llevado de desilusión en desilusión y de fracaso en fracaso.
Después se enfermó y a pesar de los esfuerzos incansables de su familia y de los médicos, no se ha podido curar.
Intenté que me permitiera estar a su lado para poder compartir esos momentos difíciles, estar ahí cuando más me necesitara, apoyando, dándole mi amor, inyectándole ganas de vivir cuando ya había perdido la
fé en recuperar su salud, darle mi calor, mi compañía, que la soledad no le pesara, cuando ya no tenía deseos de vivir, pero mis ruegos fueron inútiles, me moría de angustia y de desesperación, de impotencia y hasta de rabia por no tener los medios para ponernos en contacto y poder decirle con lagrimas en los ojos todo lo que significaba para mi, que no me importaba como estuviera, si la parálisis facial cambio sus rasgos, su fisonomía, lo único verdaderamente importante para mi eran sus sentimientos, su belleza interior y que sanara. Dijo que no me quiere atar a su enfermedad y que cuando estuviera bien entonces podríamos realizar nuestro amor, ese amor por demás frustrado, por demás desperdiciado, ése amor que se dió en circunstancias por demás extrañas y que a pesar que he intentado alejarme y hacer una vida nueva no he logrado, a donde quiera que voy hay álguien que va conmigo para informar de mis actividades, diversiones, paseos, etc. etc., saben muy bien quien soy, que hago, a que me dedico, a donde y con quien viajo, a mi familia la tienen muy bien identificada y no somos de recursos como para que busquen algún beneficio personal, no entiendo por qué tanto interés y a la vez tanto misterio.
Cada vez que me dice que va a venir siempre espero para poder terminar este asunto por demás bochornoso pero ese día aún no ha llegado.
El amor se fué marchitando, me he sentido atrapada en un callejón sin salida y a veces acosada por álguien que no sé que es lo que quiere en realidad de mi, le he mandado decir que ya me olvide si es que no me quiere a su lado, que por lo que a mi corresponde ya no me interesa estar atada por ese lazo que ya se rompió y aunque mi amor no ha muerto deseo recuperar mi libertad, a lo que contesta que voy a continuar así aunque no quiera porque su amor hacia mí no tiene medida y que me va a recompensar todo lo que he sufrido, pero yo no veo como.
El dinero no compra la salud, no compra el amor, no compra la vida y el tiempo desperdiciado jamás se recupera.

Esta es mi triste historia de amor que quise compartir con ustedes, si, si, ya sé que me dirán que no me ama y que solo está jugando conmigo, pero cómo se lo hago entender a este tonto corazón enamorado?

Mil gracias por escucharme


Imagen

SHANIA LIN

Imagen

</center>

ANGORITA
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
Última edición por SHANIA LIN el 02 Sep 2006, 13:10, editado 1 vez en total.
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

JULIUS SCHEER
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 10 Abr 2006, 13:25

PRINCESA

Mensaje por JULIUS SCHEER » 28 Ago 2006, 17:42

es una historia muy triste, pero a la vez muy extraña, el amor no tiene barreras, aunque el tiempo y la distancia los separe, siempre se debe luchar por realizar ese amor, por derribar todos los obstaculos que se presenten
todo mi cariño es tuyo

J.S
DESDE LAS NUBES VOLANDO POR EL FIRMANENTO LAS ESTRELLAS ESTAN MAS CERCA Y TU ENTRE TODAS ELLAS CADA DIA MAS BELLA

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

JULIO

Mensaje por SHANIA LIN » 31 Ago 2006, 19:19

MI AMOR
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
QUE EL DEJAR TU HUELLA SIGNIFICA MUCHO PARA MI
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

ANA ARACELI
Novato
Novato
Mensajes: 31
Registrado: 09 Abr 2006, 17:39
Contactar:

SHANIA

Mensaje por ANA ARACELI » 01 Sep 2006, 18:49

Nentro casi pero me enterneciste con esa triste historia pero seguro tendras tu recompensa si el día menos pensado logran realizar ese amor
lograste impresionarme felicitaciones,espero volver a leer agun otro de tus trabajos ya que me encantan

ANA ARACELI

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

Re: SHANIA

Mensaje por SHANIA LIN » 04 Sep 2006, 17:31

ANA ARACELI escribió:Nentro casi pero me enterneciste con esa triste historia pero seguro tendras tu recompensa si el día menos pensado logran realizar ese amor
lograste impresionarme felicitaciones,espero volver a leer agun otro de tus trabajos ya que me encantan

ANA ARACELI
Ana Araceli
quiero agradecerte por partida doble ya que veo que te gusta mi trabajo y que lees todo lo que escribo en los diferentes foros,asi que muy agradecida y ojala que publiques algo,que te animes por fin para que lo compartas con todo
shania
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

LA TZARARÁCUA
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 16 Sep 2006, 14:43

Shania Lin

Mensaje por LA TZARARÁCUA » 16 Sep 2006, 14:54


triste historia nos narras llena de tristeza pero de un gran amor que se tienen tu y el,la esperanza muere al final,no dudes que el volvera a ti rendido de amor
un saludo desde el río que canta

LAURA

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

Re: Shania Lin

Mensaje por SHANIA LIN » 17 Sep 2006, 12:05

LA TZARARÁCUA escribió:
triste historia nos narras llena de tristeza pero de un gran amor que se tienen tu y el,la esperanza muere al final,no dudes que el volvera a ti rendido de amor
un saludo desde el río que canta

LAURA
QUERIDISIMA PAISANA
ES PARA MI UN HONOR QUE LEAS NUESTRA HISTORIA Y ADEMAS ME DIO MUCHO GUSTO ENCONTRAR ALGUIEN DE MICHOCAN,TU, SILVIA SABRA Y YO,PONGAMONOS EN CONTACTO MAS DIRECTO PARA CONCERTAR UNA CITA Y CONOCERNOS,MIL GRACIAS
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

SHANIA LIN

Mensaje por sirena del marinero » 17 Sep 2006, 18:28

Triste historia de amor Shania, pero como pensar con la cabeza cuando manda el corazón.
Dios te bendiga algun dia, con la bendicion del ser querido
Ml besos de tu amiga
Última edición por sirena del marinero el 25 Sep 2006, 09:10, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

Re: SHANIA LIN

Mensaje por SHANIA LIN » 21 Sep 2006, 17:12

sirena del marinero escribió:Triste historia de amor Shania, pero como pensar con la cabeza cuando manda el corazón.
Dios te bendiga algun dia, con la bendicion del ser querido
Ml besos de tu amiga


Imagen
MI QUERIDA SIRENITA
MUY TRISTE ES MI HISTORIA DE AMOR,QUE LA ESCRIBI PENSANDO QUE DE ALGUNA MANERA TAL VEZ PUDIERA LLEGAR HASTA ALLA MUY LEJOS,DONDE EL MISTERIO SE DESPEJE POR FIN Y PARA SIEMPRE
GRACIAS POR LERLO Y POR COMPARTIR MIS SENTIMIENTOS
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

SHANIA........

Mensaje por amairanny » 06 Ene 2007, 15:22

JAMAS ME ATREVERIA A DECIRTE QUE TU CORAZON ES TONTO POR QUE SOLO QUIEN SIENTE ES EL QUE SABE LAS NOCHES DE SOLEDAD, LAS NOCHES DE SUEÑOS E ILUSIONES.........

YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Y CREEME LA MIA NO ES MUY HERMOSA QUE DIGAMOS, PERO HE SIDO FELIZ CON TODO Y LO MALO QUE HE PASADO Y BUENO YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE EL CORAZON NO ESTA A LA ORDEN DE LA RAZON Y MENOS EN CUENTIONES DE AMOR......
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 06 Ene 2007, 16:00

<center>Mi querida Shania
No es tonto tu corazón, a él nadie lo manda el se manda solo y si decidió amar a esa persona lo seguirá haciendo.
Tu historia es linda pero a la ves es triste ya que nunca has podido ver a la persona que te venera.
Espero que algún día se haga realidad ese encuentro y nos cuentes que tal fue :guiño:
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Respatada Amiga

Mensaje por Maryana » 06 Ene 2007, 16:00

<center>Imagen

Una verdadera historia de amor así místico y lleno de esa inseguridad que produce lo oculto de ese caballero que le ama a través de la distancia, pero el amor en ocasiones es así, me gusto mucho tu historia y se que hay otra parte así que la espero, bella obra como también tu sentida inspiración, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

Re: SHANIA........

Mensaje por SHANIA LIN » 07 Ene 2007, 01:40

amairanny escribió:JAMAS ME ATREVERIA A DECIRTE QUE TU CORAZON ES TONTO POR QUE SOLO QUIEN SIENTE ES EL QUE SABE LAS NOCHES DE SOLEDAD, LAS NOCHES DE SUEÑOS E ILUSIONES.........

YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE TODOS TENEMOS UNA HISTORIA Y CREEME LA MIA NO ES MUY HERMOSA QUE DIGAMOS, PERO HE SIDO FELIZ CON TODO Y LO MALO QUE HE PASADO Y BUENO YO SOLO PUEDO DECIRTE QUE EL CORAZON NO ESTA A LA ORDEN DE LA RAZON Y MENOS EN CUENTIONES DE AMOR......
MI ENTRAÑABLE AMIGA AMAIRANNY

SÉ QUE NADIE ME ENTIENDE TANTO COMO TU,SÉ QUE MUCHOS SE HAN IDENTIFICADO CON "NUESTRA HISTORIA DE AMOR"
PORQUE ES UNA HISTORIA QUE SE ASEMEJA A LA DE OTRAS PERSONAS,QUE HAN SUFRIDO Y PADECIDO LO MISMO QUE YO
Te agradezco infinitamente que hayas rescatado esta historia y que me dejaras este comentario tan valioso
QUE EL SEÑOR TE LLENE DE BENDICIONES E ILUMINE TU SENNDERO,UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTES

SHANY
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
roberto rodriguez santos
Forista
Forista
Mensajes: 151
Registrado: 27 Dic 2006, 10:35

Mensaje por roberto rodriguez santos » 07 Ene 2007, 10:35

SHANIA COMO NO ENTENDER TU HISTORIA

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
COMO NO CREER ESA HISTORIA SI AL LEERLA

ME A PUESTO LA PIEL DE GALLINA ME TRASLADO DENTRO DE TI Y ME PREGUNTO COMO UN

SER POR MAS AMOR QUE HALLA PUEDE

:corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
SOPORTAR TANTO MISTERIO
:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo:
TU AMIGO ROBERTO
<CENTER>Imagen
<CENTER>ROBERTO RODRIGUEZ..

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 10577
Registrado: 28 Sep 2005, 21:58
Ubicación: En El Espacio Infinito

Mensaje por Kar G. » 09 Ene 2007, 20:38

<center>
Imagen

Woooooww vaya que historia mi querida Shania,
claro que es creible y en si extraña la situación de esa
persona, que ni es feliz a tu lado, ni te deja serlo,
grande es ese amor que sientes para soportar tanto
misterio e insertidumbre y que paciencia la tuya
y a la ves que sufrimiento, pero así es el amor, llega
sin pedirlo y se queda en el corazón, en verdad me
impacto tu escrito amiga, gracias por copartirlo,
feliz noche y bendiciones.

Calido y sincero un abrazo, mi cariño siempre.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

MI PEQUEÑA

Mensaje por SHANIA LIN » 17 Ene 2007, 19:58

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Woooooww vaya que historia mi querida Shania,
claro que es creible y en si extraña la situación de esa
persona, que ni es feliz a tu lado, ni te deja serlo,
grande es ese amor que sientes para soportar tanto
misterio e insertidumbre y que paciencia la tuya
y a la ves que sufrimiento, pero así es el amor, llega
sin pedirlo y se queda en el corazón, en verdad me
impacto tu escrito amiga, gracias por copartirlo,
feliz noche y bendiciones.

KAR HERMOSA
AGRADEZCO INFINITAMENTE TU COMENTARIO TAN HALAGADOR,agradezco tambien tus bendiciones y buenos deseos, que el señor te los multiplique con creces y que te siga guiando esa pluma maravillosa para que nos sigas regalando tu talento,un beso enorme

SHANIA

Calido y sincero un abrazo, mi cariño siempre.
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Cerrado