¿ TIENE PRECIO LA AMISTAD ?

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Alma 42

¿ TIENE PRECIO LA AMISTAD ?

Mensaje por Alma 42 » 26 Ago 2006, 18:09

Mucho se ha escrito sobre la amistad,para mi la amistad es una tormenta donde solo uno sale libre de ella,quizas no debiese ser asi,quizas no lo es,¿ se le puede poner precio a la amistad ? ¿ se le pueden poner condiciones a los amigos ? el que uno tenga dos amigos con diferencias entre ellos,¿ es motivo de la perdidad de alguno con nosotros ?son preguntas que me gustarian me respondieran,,yo hace tiempo empece a buscar la respuesta,estoy en proceso de saber aun, cual es. uno sabe desde niño,que los amigos son crueles,que te dicen cosas que te duelen,y paradojas de la vida,son los unicos que al final ,estan ayudandote cuando les necesitas,yo a mis amigos jamas les puse una condicion para serlos,jamas les dije yo con aquel no me llevo bien asi que tu tampoco,creo que para eso madure bastante,claro...que para entenderlo algunos tendria que estudiar mis 5 años de psicologia,lanzo mis preguntas al aire,en espera de que alguien las recoja,y convirtamos esto en un juego,pero un juego como la amistad,donde no hay no vencedores ni vencidos,solo comprension y entendimiento,un complemento de la parte que nos falta,¿ tiene precio la amistad ? decidme por favor ¿ lo tiene ?vuestro amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42 los amigos no son los que viajan en el mismo velero,sino los que soplan al mismo viento para moverlo.( autor alma 42)

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 28 Ago 2006, 10:14

JOSE MANUEL :darbeso:

Atendiendo a tus preguntas, vaya que complicado, complicado es expresar lo que quisiera decirte , la amistad no tiene precio por
eso no condiciona y quien lo haga no puede considerarse amigo,
es bueno escuchar los comentarios buenos y malos de como lo
haces pero no es bueno martirizar a los amigos porque entonces
no hablemos de amistad, el amigo es incondicional ... no estudie psicología de modo que no puedo explicar mas allá de la experiencia
y debo contarte que de joven nunca tuve una "amiga"
pero si amigos, los hombres son a todo dar incondicionales,
y en este casi juego que planteaste espero haber respondido
a tu pregunta...(espero tu analisis jejejeje :mrgreen: )
Te quiero por como eres amigo, saludos

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Alma 42

Mensaje por Alma 42 » 28 Ago 2006, 12:36

RAMITA escribió:JOSE MANUEL :darbeso:

Atendiendo a tus preguntas, vaya que complicado, complicado es expresar lo que quisiera decirte , la amistad no tiene precio por
eso no condiciona y quien lo haga no puede considerarse amigo,
es bueno escuchar los comentarios buenos y malos de como lo
haces pero no es bueno martirizar a los amigos porque entonces
no hablemos de amistad, el amigo es incondicional ... no estudie psicología de modo que no puedo explicar mas allá de la experiencia
y debo contarte que de joven nunca tuve una "amiga"
pero si amigos, los hombres son a todo dar incondicionales,
y en este casi juego que planteaste espero haber respondido
a tu pregunta...(espero tu analisis jejejeje :mrgreen: )
Te quiero por como eres amigo, saludos

RAMITA
QUERIDA AMIGA HACE TIEMPO ME ENSEÑARON A SABER QUE ES LA AMISTAD,ME DIJERO QUE NO PUSIERA CONDICIONES POR QUE NUESTRAS CONDICIONES PODRIAN SER LAS MISMAS DE ELLOS
MI CONDICION? SER INCONDICIONAL,TENDRAN QUE ACEPTARME ASI,POR QUE YO A MIS AMIGOS NO LES PREGUNTO SI SOY BUENO Ó NO,
ESO SERIA YA UNA DUDA,YO SE QUE LO SOY,AUNQUE APARENTE PREPOTENCIA,ME ACUESTO Y ME LEVANTO PENSANDO EN LOS DEMAS,¿ QUE A MI ENTIERRO NO VA NADIE ? NO LO HARAN ,HE DONADO EL CUERPO A LA CIENCIA,JEJEJEJEJEJE.Y NORMALMENTE CASI SIEMPRE ES BUENO TENER AMIGOS Y AMIGAS,AUNQUE SIEMPRE BUSCAMOS EL LADO OPUESTO PARA NOSOTROS,SER EL Ó ELLA ES LO DE MENOS,LO IMPORTANTE ES SABER CUAL ES EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD,UN ABRAZO DESDE MI ALMA A TU CORAZON,JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

PARA TI AMIX

Mensaje por Alma Avina » 04 Sep 2006, 18:37

AMIGA LA AMISTAD ES EL MAS VALIOSO TESORO QUE PUEDE HABER EN LA VIDA POR ESO TE DIGO QUE LA AMISTAD PARA MI ES LO MAS VALIOSO QUE PUEDE HABER Y NO TIENE CONDICIONES NI BARRERAS NI DISTANCIAS ESPERO QUE TE HAGA GUSTADO MI COMENTARIO TE MANDO ABRAZOS DE MI PARTE CUIDATE MUCHO... :abrazo:

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Amigo Alma42...

Mensaje por mielgitana » 07 Sep 2006, 22:07

<center>
Corazón...la amistad no tiene precio....pero si tiene un gran valor que nada le iguala...tiene un precioso lenguaje que solo lo entendemos y lo comprendemos con el corazón...*...amigo...me encanto esta reflexión que haces llegar a tráves de tu escrito...y comparto contigo esas tus letras...*...mis humildes huellas te dejo y un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu amiga...:
<CENTER>Imagen

Cerrado