*~ESTA NOCHE~*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

*~ESTA NOCHE~*

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Sep 2006, 13:51

Con las tablas de "Angorita", pude plasmar las siguientes letras<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ver-05.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ver-05.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">
<center>Imagen


ESTA NOCHE


Imagen

Esta noche me preparo para algo nuevo.
El cambio se produce, qué gran alegría.
Estoy rompiendo esquemas, dejo atras lo viejo.
Olvido todo, disfruto de mi lindo presente.
Presente en el cual las personas me han cambiado.
Sus brillantes mentes, con sus profundas huellas,
me dejaron un lindo recuerdo que ya está marcado.

Imagen

Esta noche olvido el que antes yo era.
Ahora lo aborrezco, me burlo de él.
Antes era un calvario llegar a mi cuarto,
mirarme al espejo y ver con asombro,
cómo la imagen que yo reflejaba,
mostraba una risa burlona: ¡De mí se reía!
Lanzaba fuertes carcajadas: ¡De mí se mofaba!

Imagen

Esta noche pasan por mi mente muchos recuerdos.
Recuerdos de mi difícil niñez bajo el manto de mi difunta abuela.
Recuerdos amargos de situaciones difíciles ya sobrellevadas.
Recuerdos de momentos emotivos que aún guardo en mi corazón.
Recuerdos de todo lo que hice en este mundo desdichado.
Todo lo bello que en mi mente quedó grabado.
Todo lo bueno que ahora lo afloro en un profundo suspiro.

Imagen

Esta noche convivo en un lindo sueño.
En el cual veo niños felices, sonrientes, corriendo.
Veo a los hombres tratándose como verdaderos hermanos.
Veo a las mujeres tratadas como inigualables seres.
Veo a los países del mundo formando un sólo continente.
Veo la mano de Dios puesta en todos los seres vivientes.

Imagen

Esta noche tengo el valor de decir:
¡El mundo no es éste que veo, sólo es una muestra!
El mundo no son sólo espinas, sino bellas rosas.
No son sólamente canas, sino blancas cabelleras de sabios ancianos.
El mundo no es sólo una amarga lágrima,
sino un conjunto de emociones encontradas.
¡El mundo no es sólo un verso, sino un bello poema!

Imagen

Entristeciéndome estoy: ya la noche se acaba.
Mañana... la misma rutina otra vez.
El mismo marco monótono de toda la vida.
Pero me alegro porque, al acabar el nuevo día,
Estaré escribiendo nuevamente versos, frases... Mi vida misma...
bajo la imagen de nuestro Señor.... Bajo el influjo de la tranquila noche.

Imagen

Lágrimas del Sol

Todos los Derechos Reservados

05 / septiembre / 2006
<BGSOUND SRC="http://www.hazdeluz.net/musica/backstre ... ="INFINITE">
</center>
ANGORITA
</TD></TR></TABLE>
</TD></TR></TABLE>
Última edición por Lágrimas del Sol el 05 Sep 2006, 14:03, editado 1 vez en total.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
oZZy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 651
Registrado: 11 Jul 2004, 00:38
Ubicación: Sentado al pie del capulì...VIVA EL PERU !!

Hola...

Mensaje por oZZy » 05 Sep 2006, 14:00

<center> Eureka !!!
Esta noche sale libremente
y con regocijo;una exclamaciòn
sincera de una gran felicitaciòn.

Bravisimo amigo! :palmadas:

Un placer lleverme el cero, a cambio
te dejo un abrazo peruanisimo :abrazo:
<center><TABLE bordercolor=black cellSpacing=1 cellPadding=1 background=http://img181.imageshack.us/img181/399/l8uk.gif border=7><TR><TD> Imagen
<P align=center><STRONG><FONT face="Courier New, Courier, Monospace" color=#ffffff size=18> oZZy </FONT></STRONG></P>
</TD></TR></TABLE></center>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Sep 2006, 14:07

oZZy escribió:<center> Eureka !!!
Esta noche sale libremente
y con regocijo;una exclamaciòn
sincera de una gran felicitaciòn.

Bravisimo amigo! :palmadas:

Un placer lleverme el cero, a cambio
te dejo un abrazo peruanisimo :abrazo:
<center>Agradecido estoy, hermano de letras......

Gracias por posarte en este mi nostálgico jardín, que esta vez los cubrí con flores de esperanza..... flores un tanto más alegres........

Gracias por dejarme tan significativo mensaje, positivo...... Tu linda huella es fiel testimonio de todo aquello..... Un abrazo de hermano a hermano......... Gracias por todo....

Hasta pronto, amigo y hermano poeta.......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 05 Sep 2006, 14:09

AMIGO DEL SOL, ESTA NOCHE ME HA LLENADO DE PAZ, SABES PORQUE ENTIENDO MUY BIEN CUANDO LA MONOTONIA DEL DIA TE HACE REZAR POR LA TRANQUILIDAD DE LA NOCHE, ME ALEGRA QUE TE SEINTAS UNA PERSONA DISTINTA PARA BIEN, QUE AHORA NO VALORA LAS COSAS DE FORMA INDIVIDUAL SINO COMO UN TODO Y DE MANERA POSITIVA, ES UN VERDADERO HONOR AMIGO EL HABERME PERDIDO EN SU ESCRITO Y EL SENTIRME IDENTIFICADO CON ALGUNAS COSAS DE LAS QUE EXPRESAS.... MIS RESPETOS SIEMPRE AMIGO.


UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD....


Khamus.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Sep 2006, 14:17

Leandro Mena Roy escribió:AMIGO DEL SOL, ESTA NOCHE ME HA LLENADO DE PAZ, SABES PORQUE ENTIENDO MUY BIEN CUANDO LA MONOTONIA DEL DIA TE HACE REZAR POR LA TRANQUILIDAD DE LA NOCHE, ME ALEGRA QUE TE SEINTAS UNA PERSONA DISTINTA PARA BIEN, QUE AHORA NO VALORA LAS COSAS DE FORMA INDIVIDUAL SINO COMO UN TODO Y DE MANERA POSITIVA, ES UN VERDADERO HONOR AMIGO EL HABERME PERDIDO EN SU ESCRITO Y EL SENTIRME IDENTIFICADO CON ALGUNAS COSAS DE LAS QUE EXPRESAS.... MIS RESPETOS SIEMPRE AMIGO.


UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD....


Khamus.
<center>Querido amigo y respetado poeta.......

Grato es el placer que tengo ahora de que poetas como tú se decidan posar, aunque sea por un momento, en estas mis sublimes letras.......

Gracias por tus positivos mensajes.... El que te sientas identificado con unas cuantas frases me alegra mucho, pues todo mi sentir lo plasmé en este sencillo versar...........

Gracias por campearte por este páramo nostálgico y haberme dejado tan significativa huella....... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud......

Hasta tu próximo versar, querido amigo y respetado poeta.......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2961
Registrado: 22 Jun 2004, 17:25
Contactar:

Mensaje por FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA » 05 Sep 2006, 14:26

POETA TUS LETRAS SIEMPRE SIEMPRE LLENAS DE RECUERDOS DE NIÑEZ,DE AMORES Y DESAMORES..SIEMPRE ES UN DELEITE SUMERGIRSE EN TUS NOSTALGICAS LETRAS AMIGO.UN PLACER LEERTE.SALUDITOS :abrazo:
<CENTER>
Imagen

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Amigo Lagrimas del Sol...

Mensaje por mielgitana » 05 Sep 2006, 14:57

<center>Entristeciéndome estoy: ya la noche se acaba.
Mañana... la misma rutina otra vez.
El mismo marco monótono de toda la vida.
Pero me alegro porque, al acabar el nuevo día,
Estaré escribiendo nuevamente versos, frases... Mi vida misma...
bajo la imagen de nuestro Señor.... Bajo el influjo de la tranquila noche


Corazón..que preciosas estas tus letras de influjos nocturnos...hermoso escribir de gran sentir...mis humildes huellas te dejo desde este mi corazón...*...Un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Alma 42

LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Alma 42 » 05 Sep 2006, 16:40

Es lo que tiene empezar siempre un nuevo día amigo, que hemos vivido intensa una noche ,y que la misma siempre nos traerá la gran fiesta que al menos es saber que la vida es el mejor regalo que ella misma nos hace ,tu amigo JOSE MNAUEL ACOSTA….ALMA42

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2909
Registrado: 02 Oct 2005, 18:15

Lagrimas de sol

Mensaje por Damablanca » 05 Sep 2006, 16:43

Excelentes letras mi querido amigo...me sumergiste en tu bello relato y me contagiaste de todas las esperanzas y bellos deseos que nos muestras en tus resplandecientes versos...bellisimo...no hay duda que Dios guia tu pluma.

Mi admiración y respeto siempre

Maria del Carmen
<center>Imagen





</center>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Sep 2006, 20:43

FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA escribió:POETA TUS LETRAS SIEMPRE SIEMPRE LLENAS DE RECUERDOS DE NIÑEZ,DE AMORES Y DESAMORES..SIEMPRE ES UN DELEITE SUMERGIRSE EN TUS NOSTALGICAS LETRAS AMIGO.UN PLACER LEERTE.SALUDITOS :abrazo:
<center>Mi afamada poeta Fabiola...........

Me es grato que se haya decidido pasear por este nostálgico espacio del foro como lo es mi entristecido jardín, que esta vez los cubrí con las flores de la esperanza........

Gracias por tan sinceras y bellas palabras.... Su linda huella lo dice todo...... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud hacia su persona.....

Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Sep 2006, 20:46

mielgitana escribió:<center>Entristeciéndome estoy: ya la noche se acaba.
Mañana... la misma rutina otra vez.
El mismo marco monótono de toda la vida.
Pero me alegro porque, al acabar el nuevo día,
Estaré escribiendo nuevamente versos, frases... Mi vida misma...
bajo la imagen de nuestro Señor.... Bajo el influjo de la tranquila noche


Corazón..que preciosas estas tus letras de influjos nocturnos...hermoso escribir de gran sentir...mis humildes huellas te dejo desde este mi corazón...*...Un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu amiga...: Delia
<center>Mi Gitana Amorosa......

Gracias!!!......... Por tu lindo paso por mi entristecido jardín..... Por dejarme esa dulce miel de tus letras en este corazoncito nostálgico...... Y bien es cierto, este poema que me cubre bajo el influjo de la bella noche para darme las fuerzas necesarias para inspirarme.....

Gracias por campearte por mi entristecido jardín y dejarme tu linda huella..... Agacho la cabeza humildemente..... Gracias por todo.......

Hasta pronto, querida amiga y respetada poeta......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Sep 2006, 20:50

alma42 escribió:Es lo que tiene empezar siempre un nuevo día amigo, que hemos vivido intensa una noche ,y que la misma siempre nos traerá la gran fiesta que al menos es saber que la vida es el mejor regalo que ella misma nos hace ,tu amigo JOSE MNAUEL ACOSTA….ALMA42
<center>Mi querido amigo Jose Manuel......

Honrado me siento con tu sóla visita a este páramo entristecido como lo es mi jardín..... Jardín que lo cubrí con flores de esperanza.... para tratar de olvidar, y tenerlo aunque sea en sueños, que el mundo donde vivo es otro..........

Gracias por tus sinceras palabras........ Tu linda huella es fiel testimonio de ello....... Gracias por todo, Alma 42.......

Hasta pronto, querido amigo y respetado poeta.......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Sep 2006, 20:55

Damablanca escribió:Excelentes letras mi querido amigo...me sumergiste en tu bello relato y me contagiaste de todas las esperanzas y bellos deseos que nos muestras en tus resplandecientes versos...bellisimo...no hay duda que Dios guia tu pluma.

Mi admiración y respeto siempre

Maria del Carmen
<center>Mi querida amiga y respeta poeta......

No sabe la alegría que me produce el tenerla aquí, entre nosotros, sus poetas aprendices, para darnos una bella lección de lo que es poesía.........

Agradezco enormemente el que se haya detenido a leer estos simples versos que no hacen más que reflejar los sentires que tengo..... Es increíble lo que la fuerza de la noche puede causar en uno.... pues al llegar el ocaso del día uno termina más agotado por las faenas del día y no tenemos ganas de nada..... Pero en mí causó otro efecto, muy contrario.... Me dió ganas para seguir con mis cositas hasta no ver que haya pasado la última hora, el último minuto, hasta el último segundo del día pasado............. Gracias por todo.......

Tu linda huella es fiel testimonio de tu magistral paso por mi nostálgico jardín.......

Hasta pronto, mi querida amiga, Respetada Poetisa......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Carlos

Mensaje por Maryana » 05 Sep 2006, 21:52

Nostalgias que van y vienen, recuerdos que no escapan en una noche, pero muy a pesar de todo lo que pueda pasar la vida sigue con todas sus cargas y culpas y en cada paso nos deja una enorme enseñanza por que vamos creciendo es un honor poder dejar mi humilde y algo nostálgica huella en tu magnifico escrito, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Re: Mi Querido Carlos

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Sep 2006, 22:19

Maryana escribió:Nostalgias que van y vienen, recuerdos que no escapan en una noche, pero muy a pesar de todo lo que pueda pasar la vida sigue con todas sus cargas y culpas y en cada paso nos deja una enorme enseñanza por que vamos creciendo es un honor poder dejar mi humilde y algo nostálgica huella en tu magnifico escrito, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos
<CENTER>Gracias.... Querida Maryana......

Sinceras palabras brotan de tu ser.....
Sincero el mensaje que me dejas....
La vida tiene de todo, eso es lo bueno,
la vida nos depara muchas cosas.....
Pero al tropezar sabemos que,
sin ir muy lejos,
hemos aprendido una valiosa lección de vida......

Gracias por tu "nostálgica huella", aunque no sé por qué lo será, pero espero que no te afecte el sentido de la inspiración, que tan bien lo tienes trabajado.... Aunque es verdad que cuando uno está más triste, más inspirado su vuelve.... eso sucede conmigo.......

Gracias por todo.......

Hasta pronto, querida amiga y respetada poetisa......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

HOLA AMIGO!!

Mensaje por Amor__otoñal » 08 Sep 2006, 12:19

<CENTER>
SIN PALABRAS, ME HAS HECHO CONOCERTE MAS AUN, GRACIAS, NO LO HABÍA LEIDO, ES MUY BUENO, PORQUE EN EL ESTA LO REAL DE LA VIDA, LA SIMPLEZA DE LAS PALABRAS , LAS GRACIAS A LOS QUE ESTAN CUANDO NOS HACEN FALTA, EL AMIGO INSEPARABLE , NUESTRO SEÑOS, ÉL JAMAS NOS DEJA, SIEMPRE ESTA PARA SOSTENERNOS.
DE LOS DOLORES APRENDIMOS AMIGO, ELOS NOS ENSEÑAN A SEGUIR TRATANDO DE NO VOLVER A COMETERLOS, PERO COMO DICE EL REFRAN, "EL HOMBRE E S EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA" :guiño: , PERO SERÍA VIDA SI TODO FUERA FACIL ? QUE TODO LO CONSIGUIERAMOS CON UN CHARQUIDO DE DEDOS?, NO VERDAD?
QUE EL SEÑOR ESTE SIEMPRE A TU LADO, COMO EN ESTE POEMA

TE DEJO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 08 Sep 2006, 12:32

Amor__otoñal escribió:<CENTER>
SIN PALABRAS, ME HAS HECHO CONOCERTE MAS AUN, GRACIAS, NO LO HABÍA LEIDO, ES MUY BUENO, PORQUE EN EL ESTA LO REAL DE LA VIDA, LA SIMPLEZA DE LAS PALABRAS , LAS GRACIAS A LOS QUE ESTAN CUANDO NOS HACEN FALTA, EL AMIGO INSEPARABLE , NUESTRO SEÑOS, ÉL JAMAS NOS DEJA, SIEMPRE ESTA PARA SOSTENERNOS.
DE LOS DOLORES APRENDIMOS AMIGO, ELOS NOS ENSEÑAN A SEGUIR TRATANDO DE NO VOLVER A COMETERLOS, PERO COMO DICE EL REFRAN, "EL HOMBRE E S EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA" :guiño: , PERO SERÍA VIDA SI TODO FUERA FACIL ? QUE TODO LO CONSIGUIERAMOS CON UN CHARQUIDO DE DEDOS?, NO VERDAD?
QUE EL SEÑOR ESTE SIEMPRE A TU LADO, COMO EN ESTE POEMA

TE DEJO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>
<center>Profundamente alegre... satisfecho.... más ánimos.....

Gracias por tu lindo detalle,
tus lindas palabras.....
una inocente flor para un embellecido jardín....

Gracias por estar aquí y ahora....
Este ser nostálgico te lo agradece de corazón......

Gracias por tu lindo detalle....
Gracias por acceder a la simple lectura
de este simple versar,
teñido con los colores de la esperanza.....

GRACIAS POR TODO....

Hasta pronto, querida amiga.... respetada poetisa...... MONICA
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por sirena del marinero » 21 Sep 2006, 08:49

Mi querido amigo, que bello poema
Es verdad que la niñez nos marca
Pero tambien bellos recuerdos
Me has echo volver a la mia
Por siempre agradecida
Un beso de tu amiga
Última edición por sirena del marinero el 23 Sep 2006, 14:30, editado 1 vez en total.
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Sep 2006, 20:12

sirena del marinero escribió:Mi querido amigo, que bello poema
Es verdad que la niñez nos marca
Pero tambien bellos recuerdos
Me has echo volver a la mia
Por siempre agradecida
Un beso de tu amiga

Imagen
<center>Mi querida Aurora...... (sigo repitiéndolo, hermoso nombre :guiño: )

Gracias por dejar en este poema que ya estaba empezando a quedar viejito, pero que nuevamente vuelve a estar entre los primero poemas de la primera página gracias al aporte de tus lindas letras con relación a este motivante tema que me inspiró en una noche cuando creí que comenzó el nuevo marco de mi vida....

Gracias por tu lindo detalle... Tus lindas palabras.... Tu linda huella, en general..... Gracias por eso.... GRACIAS POR TODO....

Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras.... SIRENA DEL MARINERO.....
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Carlos Alberto, amado hijo mio:

Mensaje por Doral » 25 Sep 2006, 14:37

Corazón:

Esta noche has tenido el valor de romper la vieja odre para cambiarla por otra mas útil, que habrás de llenarla con agua nueva y te felicito de todo corazón por tal decisión, inútil sería continuar igual, porque sería como aquel que pretende remendar con tela nueva un traje viejo.

Romper esquemas y patrones de vida no es fácil corazón, pero tampoco imposible para aquellos que son selectos, para los pocos que sí se atreven a destruir lo ya establecido fácil y cómodo de sus vidas. Seres conformistas incapaces de liberarse de su propia programación y viven una vida mecanicista y por demás convertida en un ideal muy pobre que defender. Gentes que viven en la oscuridad mas grande, sujetas a todo tipo de influencias, como títeres que al son que les tocan bailan. Gentes dormidas de su conciencia fáciles de manipular y a merced de todos los instintos habidos y por haber.

Pero..¿Qué pasa cuando esa gente se decide a romper viejos esquemas y patrones de vida? ¿Qué pasa si se decide a entrar por la puerta angosta y difícil de la liberación del ser a través de la auto-observación, meditación y destrucción de todos sus yoes, sus costumbres, hábitos, y actuares que lo han mantenido esclavo de los delitos y transgreciones para consigo mismos y para con los demás?

Es una decisión propia que no cualquiera se atreve a tomar de frente, y cuando tú dices "las personas me han cambiado", yo te digo a ti mi amor, que nadie cambia a nadie, simple y sencillamente el cambio has de darlo tú mismo, motivado sí; innegablemente por las influencias exteriores que te rodean, pero la decisión y el cambio sigue siendo tuyo, exclusivamente tuyo y te felicito de todo corazón que así sea.

Cada cual es responsable de aprender lo bueno o lo malo de los demás, se reflejará inmediatamente en tu forma de actuar y de sentir que deben coordinarse con la congruencia mas absoluta, no se puede ir por la vida repitiendo como loros lo que otros dicen, y seguir siendo los mismos por dentro. Una cosa es tomar de los buenos ejemplos lo mejor, pero otra cosa muy diferente es, llevarlos a la práctica, hacerlos carne y fuego en nuestro propio pellejo para poder hablar solo de lo que nos consta y no ser como don Vicente y toda la gente, repitiendo y repitiendo procederes convirtiéndonos en copias baratas de una sociedad rancia, caduca y por demás demodada en su actuar milenaria.

Obviamente cuando nos hemos decidido a cambiar de senda, inmediatamente te das cuenta que ya no eres el mismo de ayer, y con justa razón tu espejito mágico te devolverá su sonrisa burlona del que fuiste ayer. Llegarán a la habitación de tu mente, quizá muchos recuerdos de tu dificil vida, pero tendrás las satisfacción de recordarlos con paz, y muy lejanos como si no fuese a tí a quien le hubiera sucedido todo lo que estás recordando y sonreirás al evocar los buenos momentos. Recordarás todo, pero ya sin dolor y con el corazón en paz.

Ese cambio o transformación radical que ahora sientes en tu vida, te trae nuevos retos, pero tambien nuevas satisfacciones que serán fuerza, aliento y templanza para enfrentar otros cursos superiores de enseñanza, etapas nuevas en las que estarás preparado (lo sé), para lograr tus metas con bastante éxito. Empezarás a ver el mundo tal como és, y no lo que aparentemente representa, habrás aprendido a mirar de frente al sol sin que queme la retina de tus ojos, habrás aprendido a tocar las flores sin que te hieran las espinas, habrás aprendido a tomar las cosas como son, sin mezclar sentimientos. Habrás aprendido a ser tú mismo en paz con el mundo y en paz con Dios.

y para muestra un botón, mira lo que has dicho:

"Esta noche tengo el valor de decir:
¡El mundo no es éste que veo, sólo es una muestra!
El mundo no son sólo espinas, sino bellas rosas.
No son sólamente canas, sino blancas cabelleras de sabios ancianos.
El mundo no es sólo una amarga lágrima,
sino un conjunto de emociones encontradas.
¡El mundo no es sólo un verso, sino un bello poema! "

Tu ciber madre que te adora.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 25 Sep 2006, 17:01

Doral escribió:Corazón:

Esta noche has tenido el valor de romper la vieja odre para cambiarla por otra mas útil, que habrás de llenarla con agua nueva y te felicito de todo corazón por tal decisión, inútil sería continuar igual, porque sería como aquel que pretende remendar con tela nueva un traje viejo.

Romper esquemas y patrones de vida no es fácil corazón, pero tampoco imposible para aquellos que son selectos, para los pocos que sí se atreven a destruir lo ya establecido fácil y cómodo de sus vidas. Seres conformistas incapaces de liberarse de su propia programación y viven una vida mecanicista y por demás convertida en un ideal muy pobre que defender. Gentes que viven en la oscuridad mas grande, sujetas a todo tipo de influencias, como títeres que al son que les tocan bailan. Gentes dormidas de su conciencia fáciles de manipular y a merced de todos los instintos habidos y por haber.

Pero..¿Qué pasa cuando esa gente se decide a romper viejos esquemas y patrones de vida? ¿Qué pasa si se decide a entrar por la puerta angosta y difícil de la liberación del ser a través de la auto-observación, meditación y destrucción de todos sus yoes, sus costumbres, hábitos, y actuares que lo han mantenido esclavo de los delitos y transgreciones para consigo mismos y para con los demás?

Es una decisión propia que no cualquiera se atreve a tomar de frente, y cuando tú dices "las personas me han cambiado", yo te digo a ti mi amor, que nadie cambia a nadie, simple y sencillamente el cambio has de darlo tú mismo, motivado sí; innegablemente por las influencias exteriores que te rodean, pero la decisión y el cambio sigue siendo tuyo, exclusivamente tuyo y te felicito de todo corazón que así sea.

Cada cual es responsable de aprender lo bueno o lo malo de los demás, se reflejará inmediatamente en tu forma de actuar y de sentir que deben coordinarse con la congruencia mas absoluta, no se puede ir por la vida repitiendo como loros lo que otros dicen, y seguir siendo los mismos por dentro. Una cosa es tomar de los buenos ejemplos lo mejor, pero otra cosa muy diferente es, llevarlos a la práctica, hacerlos carne y fuego en nuestro propio pellejo para poder hablar solo de lo que nos consta y no ser como don Vicente y toda la gente, repitiendo y repitiendo procederes convirtiéndonos en copias baratas de una sociedad rancia, caduca y por demás demodada en su actuar milenaria.

Obviamente cuando nos hemos decidido a cambiar de senda, inmediatamente te das cuenta que ya no eres el mismo de ayer, y con justa razón tu espejito mágico te devolverá su sonrisa burlona del que fuiste ayer. Llegarán a la habitación de tu mente, quizá muchos recuerdos de tu dificil vida, pero tendrás las satisfacción de recordarlos con paz, y muy lejanos como si no fuese a tí a quien le hubiera sucedido todo lo que estás recordando y sonreirás al evocar los buenos momentos. Recordarás todo, pero ya sin dolor y con el corazón en paz.

Ese cambio o transformación radical que ahora sientes en tu vida, te trae nuevos retos, pero tambien nuevas satisfacciones que serán fuerza, aliento y templanza para enfrentar otros cursos superiores de enseñanza, etapas nuevas en las que estarás preparado (lo sé), para lograr tus metas con bastante éxito. Empezarás a ver el mundo tal como és, y no lo que aparentemente representa, habrás aprendido a mirar de frente al sol sin que queme la retina de tus ojos, habrás aprendido a tocar las flores sin que te hieran las espinas, habrás aprendido a tomar las cosas como son, sin mezclar sentimientos. Habrás aprendido a ser tú mismo en paz con el mundo y en paz con Dios.

y para muestra un botón, mira lo que has dicho:

"Esta noche tengo el valor de decir:
¡El mundo no es éste que veo, sólo es una muestra!
El mundo no son sólo espinas, sino bellas rosas.
No son sólamente canas, sino blancas cabelleras de sabios ancianos.
El mundo no es sólo una amarga lágrima,
sino un conjunto de emociones encontradas.
¡El mundo no es sólo un verso, sino un bello poema! "

Tu ciber madre que te adora.

Doral.
<center>Escuchas???? Son dulces tonadas, seguro que sí....
Contemplas mis letras??? Pues son sólo reflejo
de lo que mi pecho siente, del cambio que ahora tengo en mi vida.

Con cuanta sabiduría, propia de una abnegada madre como tú,
sabes guiarme en esta respuesta, a este poema real que hoy día cumplen 20 días que lo publiqué, pero que tú decidiste sacarlo del fondo lugar donde estaba para ponerlo entre los primeros poemas de esta sección......

Con cuanta filosofía, con cuanto craneamiento (vulgarmente hablando :)) me hablas de todo. Mientras escuchaba esta tonada leía con cuidado cada palabra que me dejaste impreso. Cuidaba con muchos detalles cada letra que ahora me profieres..... Y sabes qué??? Asiento la cabeza como el buen hijo que pretendo ser contigo......

Ahora te digo GRACIAS. Bien sabes que haz iluminado mi vida desde que te ví también en este mágico lugar, desde que por vez primera recibí una respuesta tuya a mis primeros simples versos, de la misma manera cuando respondí al primero de tus temas cuando yo recién ingresé, desde que te pude contactar por el messenger, hasta del mágico, placentero, agradable y bello momento cuando te escuché por vez primera........ Y esto sigue, madre mía... No acaba aquí todo....

Aún me falta compartir letras contigo, aún me falta escuchar más nuevos consejos por parte de tí... Aún necesito de tu sombra para que me cubras de los inclementes rayos del sol, el cual yo represento sólo sus lágrimas..... Aún tienes mucho trabajo pendiente conmigo, mi madrecita linda.... ¿Preocupada por lo que aún le resta conmigo???? No pretendo hacerlo, sólo se lo hago saber, porque esa es la "libertad" que ahora le otorgo: para que me ayude a llevar las riendas de mi vida.

Gracias por todo lo lindo que me deja ahora en respuesta a este digamos "viejito" poema. Sabe muy bien que lo tomo muy en cuenta... Gracias por eso....

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, Mi Mamita Adorada.... Respetada y por siempre Venerada Mujer de Letras.... DORAL.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Cerrado