SOLEDAD ........ ETERNA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
jesus fanarraga chavez
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2006, 13:25

SOLEDAD ........ ETERNA

Mensaje por jesus fanarraga chavez » 05 Sep 2006, 18:38

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... hok5-1.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... hok5-1.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... f"><center>
<center>
Imagen


MALDITA SOLEDAD

Imagen

Reír... ¿Quien habla de reír? Si en la vida todo es Solo llorar... Solo sufrir ... Creer... en la felicidad Solo es un sueño loco imposible realidad... Lo digo, porque todo para mi fue angustia y penar... Lo digo, porque nunca en mi vivir tuve felicidad... Gozar... jamás pude en la vida pues ella, siempre ha sido perseguida por el mal. Corazón... ¿hasta cuando estas sufriendo? hasta cuando estás llorando hasta cuando corazón... Yo confío que ésta ha sido una prueba corazón. Una de las tantas pruebas que nos suele mandar Dios... Corazón... Ya bastante hemos sufrido ya la vida nos ha dado Muchos golpes, corazón... Y confío que algún día no habrá mas fatalidad y ese día gozaremos corazón.
Imagen

Quien puede pensar que el amor se llegue a dar de esta manera te fui a buscar para decirte todo lo que sentía y sin embargo tu no me escuchaste, te pedí un minuto de tu tiempo pero sin embargo no me lo quisiste dar te dije que te quería y que sin ti no podía vivir no se que hacer ahora me encuentro Solo, esperando que la muerte me llegue pues estar sin ti es como andar de noche sin la luna te quiero amada mía eres mi existir no puedo sacarte de mi mente estas acada instante de mi vida me pides que me aleje y no lo puedo hacer.

Muero al verte partir, mas dolor me causa verte en brazos con el no se por que lo haces si te di todo mi cariño te entregue mi vida o parte almenos de ella te di todo lo que soñaste y así me pagas...... agonía me causa tu desprecio prefiero estar muerto que estar Solo.

No quiero estar sólo pues la soledad me mata y me destruye por que estar sin cariño es muy doloroso..... como nadar contra la corriente no puedo estar así pues tu ausencia me mata ..... y a quien el importo yo si ya casi es octubre y mi vida se va ah cavando en tragos en noches y en copas de licor y cuando leas esta carta yo ya estaré muy lejos adiós me bien le pido al señor que leas mi carta final y cuando yo ya este lejos...... arrepentida vendrás.


Imagen

JESUS FANARRAGA

DERECHOS DE AUTOR
Imagen
<bgsound src="http://www.samuelluis.com/boleros/nosotros.mid"-1">

Diseño Elisa María
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
cuando la distancia nos separa el tiempo tal ves se encargue de unirnos.

jesus Fanarraga.

Avatar de Usuario
jesus fanarraga chavez
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2006, 13:25

gracias

Mensaje por jesus fanarraga chavez » 05 Sep 2006, 19:43

la verdad me siento agradecido con tantos amigode esta visita que hacen a este pequeño servidor las gracias son tan simple para poder ayudar y decir algo que quiero resumirlo amigos la verdad esto es tan grato que la alegria es tan solo parte de esta vida como l amor.
cuando la distancia nos separa el tiempo tal ves se encargue de unirnos.

jesus Fanarraga.

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 06 Sep 2006, 16:36

un deleite para el alma leer tan hermosa inspiracion

felicitaciones

Dios padre te bendiga siempre

saludos

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
jesus fanarraga chavez
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 02 Sep 2006, 13:25

GRACIAS VERONICA

Mensaje por jesus fanarraga chavez » 06 Sep 2006, 18:50

PARA MI ES LINDO TUS PALABRAS GRACIAS POR TAN HERMOSAS PALABRAS UN ABRAZO CUIDATE
cuando la distancia nos separa el tiempo tal ves se encargue de unirnos.

jesus Fanarraga.

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Amigo Jesús...

Mensaje por mielgitana » 07 Sep 2006, 21:49

<center>
No quiero estar sólo pues la soledad me mata y me destruye por que estar sin cariño es muy doloroso..... como nadar contra la corriente no puedo estar así pues tu ausencia me mata ..... y a quien el importo yo si ya casi es octubre y mi vida se va ah cavando en tragos en noches y en copas de licor y cuando leas esta carta yo ya estaré muy lejos adiós me bien le pido al señor que leas mi carta final y cuando yo ya este lejos...... arrepentida vendrás.

Corazón....bello este tu escrito...muy profundo en su sentir...me encanto...*...mis humildes huellas te dejo desde este mi corazón..*..un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Cerrado