FRENTE A TU CORAZÓN

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

FRENTE A TU CORAZÓN

Mensaje por José_Angel » 06 Sep 2006, 01:02



Frente a inmensa Puerta ,custodiada por Dos firmes columnas ,. se encuentra el Guerrero , pronto ,.. una Sonrisa se dibuja en sus Labios ,… Preciso,.. abre la puerta y…..

He descendido a ese Abismo donde se encuentra tu Corazón atado sobre firme piedra , con enormes cadenas y rodeado de ríos de lava embravecida. ¡Allí!,.. frente a tu corazón ,he visto la mirada y su interior , y con lenguaje de los corazones , él me habla ,..aún confundido , con el eterno Cilicio ,..ahogándose en el dolor. Decidido estoy, con mi mano firme , y golpe certero,… a romper de una vez y para siempre , estos Pesados eslabones que no te permiten venir a la Luz,.. solo necesito saber si realmente, has escuchado el lenguaje, que en silencio te habla ,… y si tu corazón está decidido a que esta hoja de puro Acero Te libere ,..dejando la almas selladas en eterno abrazo ,.. que dibujará la más descansada y bella sonrisa , después de reposar los sedientos labios en este Beso apasionado ,
¡Ese que llevo dentro solo para TI ! .Más, aquí estoy frente a este corazón todavía encadenado ,
mi mano sigue firme y en Alto ;.. en la espada se refleja la luz intensa de un Lucero; tu silencio coloca la Duda en mis espaldas , que impaciente va clavando cuchilladas , pero aún resisto como Guerrero de luz ,.Tu me enseñaste ,.y por TI lo soy ,¡SOLO!, mira MIS OJOS , ellos te guiarán , aparta fantasmas que te hacen dejar el camino , escucha tu corazón , bien sabes como yo ,..que a la espada no le gusta ver su lámina expuesta sin razón,..sigo aquí ,… frente a tu corazón ,el mío le dice :” Lo que ahoga no es estar bajo el agua , sino permanecer …….. “,.. tu corazón lucha desesperadamente ,.. la duda te musita ,,,,y desvanecen las fuerzas de su lucha por dejar las cadenas ,la duda sigue clavando su puñal ahora en mi espalda , los ríos de lava aumentan su nivel ,.. ahora se desbordan y están agitándose cada vez mas, siento el calor que va quemando mis pies ,casi se doblan mis rodillas sediendo ante las cuchilladas de la duda y el dolor en mis pies quemados , aumenta el calor y frena el aire a mis pulmones ,,,, ¡ SOLO MIS OJOS! , ellos te guiarán;
y solo” Tus Labios moverán la espada” que destrozará las pesadas cadenas ; tus Labios Tienen la LLave , ellos vencerán la Duda ; dejando camino a la espada en la firme mano y certero golpe, .. para juntos en despacio ascenso ir acariciando la luz , y sobre las alas de inocente plumaje , con la suave y divina aroma del fino manto del Amor , cubrir las almas ahora desnudas,..donde hay un Cielo Azul , donde las lágrimas no son de dolor , sino de Alegría, donde el Trino de las Aves nos acaricia , regalando Enamorada Melodía, donde el Verdor regala Placer , y el Jazmín sediento ,entrega su más pura Esencia , a las almas que le sonrien con la luz del Amor reflejada en el rostro ,donde las Nubes encierran nombres en corazones ,y el Sol apurado a ocultarse , dibuja un romantico Ocaso, naciendo un apasionado Beso ,… y las Estrellas danzando con la Luna,.. le roban un Suspiro al Lucero.
Mis rodillas casi se doblan ,los rios de lava quieren devorar los corazones , la Duda acuchilla mi espalda y te musita ,más tu serena ,solo mira MIS OJOS,.. por ellos se reconoce al Guerrero ,escucha a tu corazón , El fruto está maduro,
¡Solo TUS Labios !…......y alimentarán el Alma del mundo para que ………….conspire.
Las aves y su trino esperan las Almas , no dejes que la Duda te musite, …………………..apagando la luz de este Amor ,,,, MIS OJOS ,,,,, TUS LABIOS ,,,, abrirán para siempre , dejando entrar la luz ,..y unidos, sellaremos este Amor .



<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/espan ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
Última edición por José_Angel el 06 Sep 2006, 03:07, editado 1 vez en total.
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 06 Sep 2006, 02:16

AMIGO WAOO, INTENSO ESCRITO, DE LOS QUE ME GUSTAN BASTANTE JEJ, ES CUANDO EL AMOR VERDADERO SUPERA TODO OBSTACULO QUE LE PONE LA VIDA, PARA LUEGO FUSIONAR DOS ALMAS EN UNA EN UNION CON EL COSMO, FANTASTICO DE VERASS, ES SENTIR EL CORAZON LATIR MIENTRAS AVANZA POR CADA LINEA, ESPERANDO LLEGAR AL FINAL DESEADO... EL TRIUNFO DEL AMOR SOBRE TODAS LAS COSAS... MIS RESPETOS SIEMPRE AMIGO...


UN SALUDO CORDIAL Y DE AMISTAD...


Khamus.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Amigo

Mensaje por Maryana » 06 Sep 2006, 10:24

Que inspirador escrito marizado de punta a punta no le falta nada ni le sobra nada, es verdaderamente impresionante todo lo que el amor puede hacer en el ser humano, hasta dónde es capaz de llevarlo por encontrarse enamorado, es para mi todo un honor en está mañana dejar mi humilde huella en tu maravillosa obra, y con ella mis más grandes respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones, te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Preciosa!!!

Mensaje por Cynthia Gallardo » 06 Sep 2006, 14:38

<center>Hermosa carta querído poeta
llena de sentimientos que te atrapan de
principio a fin un placer deleitarme con tan bella
composición dejo mi humilde huella y mis respetos
a tus magistrales letras un saludo con afecto.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

AMIGO MIO

Mensaje por RUBEN859532 » 06 Sep 2006, 15:01

Que hermosa inspiracion nos dejas en tus letras , simple y sencillo como todo un guerrero , sin dejar de pelear por ese amor , que atado en cadenas ,logras con SU esfuerzo romper el eslabon que los llevara a la libertad , los llevara .....al verdadero amor ...
muy bello amigo Joba , y ojala lo puedamos ver por estos lugares de cartas , cuento , poemas deleintandos con su majistral pluma y bellos sentimientos...
mis respeto a tus letras te dejo un abrazo
tu amigo de hoy y de siempre
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Amigo Joba...

Mensaje por mielgitana » 06 Sep 2006, 23:02

<center>
Mis rodillas casi se doblan ,los rios de lava quieren devorar los corazones , la Duda acuchilla mi espalda y te musita ,más tu serena ,solo mira MIS OJOS,.. por ellos se reconoce al Guerrero ,escucha a tu corazón , El fruto está maduro,
¡Solo TUS Labios !…......y alimentarán el Alma del mundo para que ………….conspire.
Las aves y su trino esperan las Almas , no dejes que la Duda te musite, …………………..apagando la luz de este Amor ,,,, MIS OJOS ,,,,, TUS LABIOS ,,,, abrirán para siempre , dejando entrar la luz ,..y unidos, sellaremos este Amor .


Corazón...preciosas letras de profundos y sutiles sentires...hermosas letras de un bello inspirar desde ese tu corazón...*...me encanto este tu escribir...*...mis humildes huellas te dejo desde este mi humilde sentir...*... un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

Leandro , amigo

Mensaje por José_Angel » 07 Sep 2006, 02:33

Siempre es enorme placer contar con su huella amiga , en este humilde espacio , donde decidido a morir o vivir en la felicidad eterna , se encuentra este guerrero , esperando los labios que descubran la inocencia , amigo gracias por su hermoso comentario , y su mano siempre .

Mis respetos amigo

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

Maryana, amiga

Mensaje por José_Angel » 07 Sep 2006, 02:41

Gran placer contar con su hermosa huella , en verdad si ,..es asombroso donde por amor un ser humano es capáz de llegar , hasta el mismo abismo para lograr un sueño , para derrotar la duda y despejar sombras regalando luz divina al nacimiento de un suspiro , cuando unos labios se cruzan, se posan en desesperado beso , y las almas reposan gloriosas por ese amor fundidas ,...

Amiga es bello el Amor y cuanto ,,

Besos siempre ,

Su amigo ,

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

Cynthia Gallardo, amiga

Mensaje por José_Angel » 07 Sep 2006, 03:00

Primeramente Agradecerte , por tu gran apoyo , y por la firma que me regalaste , que por cierto está bellísima , en verdad me encantó, gracias amiga por todo esto y por recorrer estas humildes letras , donde ahora sumergido me encuentro , esperando , la llave divina ,

Dios siempre te bendiga , un abrazo

tu amigo
JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Avatar de Usuario
rodama5306
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1836
Registrado: 26 Jul 2006, 08:57

Mensaje por rodama5306 » 11 Sep 2006, 23:09

JOBA,,HERMANITO,,,


CASI,,CASI,, TE QUEMAS CON LA LAVA ESA,,PERO VLIO LA PENA,,
PORQUE AL FIN,,TU,,GERRERO DE LA LUZ,,CON TU ESPADA,,QUE ME LLEVASTE DE AQUI DE MI COLECCION Y SIN MI PERMISO,,,ROMPISTES
LOS ELABONES Y LIBERASTE A TU AMADA,,DUENA DE TU CORAZON
VIRGEN,,,,QUE LINDURA EH...

EXELENTE AMIGO,,,BRAVO....GRANDIOSO...


TE FELICITO CON UN ABRAZO Y BENDICIONES...RODAMA....
<center>Imagen


<center>Imagen

No soy poeta.. solo soy un hombre que escribo lo que mi alma siente.....

Avatar de Usuario
moniuru
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1165
Registrado: 13 Jun 2006, 09:17
Ubicación: Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

QUERIDO AMIGO JOBA..

Mensaje por moniuru » 11 Sep 2006, 23:18

<center>Amigo cuanto amor brota de ese noble corazón
describes paso a paso delicadamente el sentir de tu alma
Bello amigo me encanto!!!!
te felicito de corazón
tu amiga de siempre
muchas bendiciones para ti ese don especial que tienes al escribir
Que dios te bendiga siempre Mónica
Imagen
<center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

Cerrado