NO EXISTE EL OLVIDO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

NO EXISTE EL OLVIDO

Mensaje por celestita » 06 Sep 2006, 02:13

Fue tan sólo un momento de debilidad… tan sólo un instante en el que me permití soñar. Bajé los brazos… un poco eso me debilitó. Me sentí insegura, volví a ser vulnerable al amor…. Justo ahí estabas vos, detrás de un lejano monitor. Me sentí extraña… ¡esa no era yo!

Palabras dulces… promesas de pasión. Supe que no era cierto, en el fondo de mi corazón. Supe que era mentira… pero me aferré a la ilusión.

Tu nik tan cambiante… cono tus estados de humor. Un día te llamaste “espero que ella vuelva y me diga acá estoy mi amor, no existe el olvido”. Ese día sonreí de emoción… De nuevo me sentí querida… de nuevo… pensando en vos.

Y esas cosquillas que renacían… ese calor que volvió.

Creo que nunca entendiste lo importante que para mí fu esta corta pasión. Creo que nunca supiste hasta dónde y cuánto me ayudó. Creo que nunca te confié como la mujer de muy adentro, tan adentro (la no tan madre… la no tan fiel) volvía a renacer.

Te expliqué como pude el miedo que todo esto me causó. Intenté avisarte de lo difícil de mi situación. Pero no comprendiste… tus promesas no cumpliste…. Me ibas a cuidar, ¡no me tenía que asustar!

Acá estoy escribiendo… sin destino final. Sólo es para agradecerte lo que sin saber lograste… sin imaginarlo me hiciste sentir… tal vez no sea amor…tal vez sea sólo pasión…

Pero si te puedo decir… que tu nik se cumplió…NO EXISTE EL OLVIDO AMOR….
Imagen

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 06 Sep 2006, 02:19

AMIGA CELESTIA, BELLO MUY BELLO, LLENO DE DESCARGA DE EMOCIONES, DIRECTO Y SINCERO, SENTIRES EXPRESADOS ANTE EL AMOR NO OLVIDADO, ME ENCANTO, SOLO ESPERO Y VUELVAS A ENCONTRAR EL AMOR... MIS RESPETOS AMIGA A SU BELLO ESCRITO...


MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI... :abrazo:


Khamus. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
celestita
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 02 Sep 2006, 02:11
Ubicación: tan lejos... que nunca podrás tocarme. Pero tan cerca... que siempre podrás sentirme.

Leandro:

Mensaje por celestita » 08 Sep 2006, 03:29

Un orgullo para mí que poeta como vos... lea mis humildes letras... gracias por tus palabras de comprención y afecto.
Imagen

Cerrado