*+*Mi Historia de Amor*+*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

*+*Mi Historia de Amor*+*

Mensaje por Maryana » 06 Sep 2006, 12:24

[Con Diseño de Veronica Nicte Ramos, Maryana Escribio]<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... l1hada.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... g"><center>
Imagen
*+*Mi Historia de Amor*+*
ImagenImagenImagen
Creo que este es el instante perfecto para plasmar estas letras en un papel y llenar mi pensamiento de palabras que se combinan entre si formando las frases mas bonitas que salen de mi mente pero todo eso tiene una inspiración, es como si un ángel se posara sobre mi y una profunda calma invadiera mi alma pero al mismo tiempo mi corazón latiera fuerte como si se quisiera salir de mi pecho, es como si me alejara de la realidad… solo escucho esos fuertes latidos, son tan armónicos, tan perfectos, son como música, y cierro mis ojos para seguir sintiendo aquello que me da tanta calma y me produce tanta protección, un escalofrió recorre mi cuerpo, pero no es de miedo, es solo esa sensación de que algo provoca tanta serenidad …una caricia recorre mi piel, creo que fue ese leve toque lo que me hizo sentir así, quien es el dueño de esa mano que me rozo?, mis ojos se abren buscando la imagen de aquel que en un segundo produjo un eterno momento de felicidad.

Cuando mis ojos por fin encuentran aquella figura, siento como mis manos sudan y mi piel se eriza, mis labios esbozan una sonrisa y mi corazón se debate entre la emoción y la timidez, esa figura… quizás en otras de mis historias también formo parte como el protagonista de mis cuentos de hadas y en mis sueños también estuvo como aquel héroe que rescata a su damisela. Quizás mis ojos nunca le vieron pero siempre estuvo hay….dispuesto a aparecer en mi destino y empezar una historia de amor.

La vida conspiro para que aparecieses allí, en un instante de silencio, con el brillo de tus ojos que ilumino ese breve momento, y ese roce de ángel que mi vida cambio. Creo que a partir de ese momento todo lo que había vivido adquirió un nuevo concepto y mi vida cambio por completo y ahora más que nunca estoy segura que mi historia de amor empieza y termina unicamente a tu lado, gracias Mi Gran Amor por existir.
ImagenImagenImagen
MaRyAnA
Derechos Reservados
Septiembre 6/2006
<BGSOUND SRC="http://www.samuelluis.com/baladas/juane ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 06 Sep 2006, 14:13

MI QUERIDA AMIGA MARYANA, BELO, PEROFUNDO E INTENSO, ME LLEVASTE DE LA MANO A PERDERME POR CADA UNA DE TUS LINEAS DE ESTA... TU HISTORIA DE AMOR... PLACER COMO SIEMPRE MI QUERIDA DAMA... MIS RESPETOS.


MIL BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO PARA TI... :abrazo:


Khamus. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

QUERIDA AMIGA MARYANA

Mensaje por RUBEN859532 » 06 Sep 2006, 20:55

Que hermosa historia de amor y que bellos sentimientos salen de la punta de esa majistral pluma , que tiene la capacidad de solo en un segundo hacerte soñar , con ese amor que late en el centro de tu corazon..
mis respeto a tus letras te dejo un abrazo sincero y con el un beso ..
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Amiga Maryana...

Mensaje por mielgitana » 06 Sep 2006, 22:47

<center>
La vida conspiro para que aparecieses allí, en un instante de silencio, con el brillo de tus ojos que ilumino ese breve momento, y ese roce de ángel que mi vida cambio. Creo que a partir de ese momento todo lo que había vivido adquirió un nuevo concepto y mi vida cambio por completo y ahora más que nunca estoy segura que mi historia de amor empieza y termina unicamente a tu lado, gracias Mi Gran Amor por existir.

Amiga....que bonita esta tu historia de amor...bella inspiración por un precioso sentir...magias y ambrosías has derramo entre tus letras...me encanto...y mis humildes y sinceras huellas dejo con un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Maryana

Mensaje por Homero simpson » 08 Sep 2006, 11:18

Es un placer dejar mi humilde aporte en tu espacio, solo quiero compartirte esto para que tu felicidad día a día sea mejor, que Dios te siga llenando de felicidad y te bendiga hoy y siempre, recibe un abrazo con cariño y un beso muy tierno con el respeto que mereces.

La luz de tus ojos
alumbró los espacios
oscuros de mi corazón
y con tu amor encendiste
una llama en mi alma
que me ha enceguecido
y me hizo perder la razón.
Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.
Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Preciosa!!!

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Sep 2006, 14:48

<center>Querída Maryana
que hermosa carta donde nos cuentas tu historia de amor
con ese gran amor que llena tu corazón.
Hermosas letras y bella inspiración un placer leerte y dejarte
mi humilde huella en tan bello escrito.
Un beso muy grande amiguita te quiero mucho y que Dios te bendiga
enormemente con más talento.
Te quiere tu amiguita Cynthia
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

Amiga

Mensaje por José_Angel » 10 Sep 2006, 03:50

He quedado seducido con esos bellos sentimientos que entrega su alma , cuando la presencia de ese Angel llena el espiritu de serenidad y el corazón apresurado vuela en sus latidos ,al descubrir que los ojos timidos, elevan la mirada a encontrarse con ese corazón que la ha tomado de la mano .

besos siempre ,

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Avatar de Usuario
Serlomar
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jul 2005, 02:08

Mi Historia de Amor

Mensaje por Serlomar » 10 Sep 2006, 12:02

Una muy bella historia de amor es la que en tu vida has realizado con ese personaje que a ti llego inundando con los suaves y delicados manantiales y las aterciopelados caricas que solo dos corazones enamorados del amor y la vida pueden darse mutuamente, continua con tus escritos llenos de tanta vivencia y con ese amor, que siga hasta siempre... saludes
<center>Imagen</center>
<center><B>"Muchas flores nacen para enrojecer sin ser vistas... Y desperdiciar su dulzura en el aire desierto". <br>Thomas Gray</br> «No dejes que las heridas te maten, sino por el contrario, que te hagan mas fuerte.» <br>¡¡¡Muestrame tu corazon y te enseñare mis diabluras!!!</B></br></center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Amigo Leandro

Mensaje por Maryana » 12 Sep 2006, 07:10

Leandro Mena Roy escribió:MI QUERIDA AMIGA MARYANA, BELO, PEROFUNDO E INTENSO, ME LLEVASTE DE LA MANO A PERDERME POR CADA UNA DE TUS LINEAS DE ESTA... TU HISTORIA DE AMOR... PLACER COMO SIEMPRE MI QUERIDA DAMA... MIS RESPETOS.


MIL BESOS Y ABRAZOS CON MUCHO CARIÑO PARA TI... :abrazo:


Khamus. :rosa:
Muchas gracias por pasearte por mi escrito y más como dices que te lleve de la mano por este gran sueño, ya que eso es de principio a fin un sueño que llevo dentro y espero algún día se haga realidad, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Amigo Rubén

Mensaje por Maryana » 13 Sep 2006, 13:02

RUBEN859532 escribió:Que hermosa historia de amor y que bellos sentimientos salen de la punta de esa majistral pluma , que tiene la capacidad de solo en un segundo hacerte soñar , con ese amor que late en el centro de tu corazon..
mis respeto a tus letras te dejo un abrazo sincero y con el un beso ..
tu amigo
RUBEN
Gracias por tus palabras, por adentrarte en mi espacio y regalarme tan valioso aporte, Dios padre te siga llenando de bendiciones te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi AMiguita MielGitana

Mensaje por Maryana » 14 Sep 2006, 13:16

mielgitana escribió:<center>
La vida conspiro para que aparecieses allí, en un instante de silencio, con el brillo de tus ojos que ilumino ese breve momento, y ese roce de ángel que mi vida cambio. Creo que a partir de ese momento todo lo que había vivido adquirió un nuevo concepto y mi vida cambio por completo y ahora más que nunca estoy segura que mi historia de amor empieza y termina unicamente a tu lado, gracias Mi Gran Amor por existir.

Amiga....que bonita esta tu historia de amor...bella inspiración por un precioso sentir...magias y ambrosías has derramo entre tus letras...me encanto...y mis humildes y sinceras huellas dejo con un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu siempre amiga...: Delia
Amiguita muchas gracias por adentrarte en mis letras y regalarme tan significativo aporte que es importante para mi, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

Alma 42

MARYANA

Mensaje por Alma 42 » 14 Sep 2006, 13:53

Siempre hay que demostrarle a nuestro compañero ó compañera cuanto le necesitamos
Es la lógica repercusión que tiene el estar enamorados y necesitados de sentir los latidos del corazón,
No conozco una razón mas poderosa para ver la vida, que no sea estando enamorado
Tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

MARYANA

Mensaje por SHANIA LIN » 16 Sep 2006, 12:48

TU HISTORIA DE AMOR ES MUY BELLA, EL AMOR SIEMPRE SERA FUENTE INAGOTBLE DE INSPIRACION PARA TODOS LOS POETAS Y COMPOSITORES,GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS SENTIRES
UN BESO Y MI AMISTAD
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Juan Carlos...

Mensaje por Maryana » 16 Sep 2006, 13:46

Homero simpson escribió:Es un placer dejar mi humilde aporte en tu espacio, solo quiero compartirte esto para que tu felicidad día a día sea mejor, que Dios te siga llenando de felicidad y te bendiga hoy y siempre, recibe un abrazo con cariño y un beso muy tierno con el respeto que mereces.

La luz de tus ojos
alumbró los espacios
oscuros de mi corazón
y con tu amor encendiste
una llama en mi alma
que me ha enceguecido
y me hizo perder la razón.
Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.
Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.
Agradecida estoy por tan bellas letras que me compartes hoy es un aporte a mi humilde carta y también deseo que Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querida Amiga Cynthia

Mensaje por Maryana » 19 Sep 2006, 01:24

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querída Maryana
que hermosa carta donde nos cuentas tu historia de amor
con ese gran amor que llena tu corazón.
Hermosas letras y bella inspiración un placer leerte y dejarte
mi humilde huella en tan bello escrito.
Un beso muy grande amiguita te quiero mucho y que Dios te bendiga
enormemente con más talento.
Te quiere tu amiguita Cynthia

Amiguita mía gracias por siempre adentrarte en mis escritos por que sabes que los siento los vives conmigo a diario, gracias por dejarme tu valioso aporte, Dios padre te siga llenando de ´muchas bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

MARYANA

Mensaje por SHANIA LIN » 19 Sep 2006, 17:18

TU HISTORIA DE AMOR ES UNA HISTORIA TIERNA Y DULCE Y COMPARTIRLA SEGURO TE DEJO UNA GRAN SENSACION DE LIBERTAD,AL PLASMAR TUS SENTIMIENTOS Y NARRAR BELLOS MOMENTOS
UN BESO CARIÑOSO
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Joba

Mensaje por Maryana » 20 Sep 2006, 18:32

JOBA escribió:He quedado seducido con esos bellos sentimientos que entrega su alma, cuando la presencia de ese Angel llena el espiritu de serenidad y el corazón apresurado vuela en sus latidos, al descubrir que los ojos timidos, elevan la mirada a encontrarse con ese corazón que la ha tomado de la mano .

besos siempre ,

JOBA

Las miradas en este momento no se pueden perder, ya que por ahora el inmenso mar las separa, pero un día no muy lejano ese mar dejara de existir y podrán mirarse y en el mar disfrutaran de una maravillosa velada, como un día así lo soñaron, agradecerte que estés en mis escritos es poco, pero aun así lo hago, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos y recuerda que Te Quiero Mucho

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hola Amigo

Mensaje por Maryana » 21 Sep 2006, 22:26

Serlomar escribió:Una muy bella historia de amor es la que en tu vida has realizado con ese personaje que a ti llego inundando con los suaves y delicados manantiales y las aterciopelados caricas que solo dos corazones enamorados del amor y la vida pueden darse mutuamente, continua con tus escritos llenos de tanta vivencia y con ese amor, que siga hasta siempre... saludes

Amigo Agradecida estoy por tu visita, y por dejar plasmada acá tu huella Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amigo José Manuel

Mensaje por Maryana » 23 Sep 2006, 22:14

alma42 escribió:Siempre hay que demostrarle a nuestro compañero ó compañera cuanto le necesitamos
Es la lógica repercusión que tiene el estar enamorados y necesitados de sentir los latidos del corazón,
No conozco una razón mas poderosa para ver la vida, que no sea estando enamorado
Tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
Agradecida estoy contigo por acampar en mi jardín de sentimientos y regalar tan valioso aporte, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
rodama5306
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1836
Registrado: 26 Jul 2006, 08:57

Mensaje por rodama5306 » 25 Sep 2006, 17:33

MARYANA....

DISTINGUIDA POETISA,,,,,

MUY BELLA SU CARTA DE PRINCIPIO A FIN,,,,SATURADAS DE BELLOS Y AMOROSOS SENTIMIENTOS EN ESA RELACION DONDE AMBOS LOGRAN
LAS MAS LINDAS TRANSFORMACIONES EN SU VUELO DE PASIONES
AL INFINITO.......

RUEGO A DIOS PORQ SEA PARA TODA LA VIDA.....

LE QUIERE Y BENDICE ...RODAMA.....
<center>Imagen


<center>Imagen

No soy poeta.. solo soy un hombre que escribo lo que mi alma siente.....

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI MUY QUERIDA MARYANA

Mensaje por Doral » 25 Sep 2006, 20:04

Tenía mucho tiempo que no entraba en éste panel de cuentos, historias e inspiraciones, y wow sorpresa mi amiguita linda, encontrar tu preciosísima historia de amor que me ha llenado el rostro de interés de principio a fin, devorándome cada lìnea con atenciòn bajo el manto sublime de tan lindisimo fondo musical que le has puesto a tu historia que es en verdad admirablemente bella.

Es lindo ver como escribe un corazòn enamorado. Felicidades por tí mi Maryana querida.. gracias por ser feliz de esa manera tan contagiante que me ha llegado hasta mis ojos y mi sentir, chispasos de tu propio gran amor.. Muack.. ¡Bellísima!

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Shania

Mensaje por Maryana » 26 Sep 2006, 23:26

SHANIA LIN escribió:TU HISTORIA DE AMOR ES MUY BELLA, EL AMOR SIEMPRE SERA FUENTE INAGOTBLE DE INSPIRACION PARA TODOS LOS POETAS Y COMPOSITORES,GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS SENTIRES
UN BESO Y MI AMISTAD
SHANIA

Muchas gracias por adentrarte en mi jardín de sentimientos y regalarme tus palabras y este valioso comentario, Dios padre te siga llenando de enormes bnedicines

Avatar de Usuario
moniuru
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1165
Registrado: 13 Jun 2006, 09:17
Ubicación: Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

QUERIDA AMIGA MARYANA..

Mensaje por moniuru » 27 Sep 2006, 09:42

<center>AMIGA LIADÍSIMA HISTORIA DE AMOR NOS REGALAS Y SABES UNA COSA LOS SUEÑOS SIEMPRE SE CUMPLEN NUNCA LO DUDES TE QUIERO MUCHO TU AMIGA MONICA...
<center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

MI BELLA MARYANITA

Mensaje por LAISHA » 27 Sep 2006, 10:17

<center> CADA CABEZA ES UN MUNDO, CADA PAREJA ES UNA UNION, BELLA HISTORIA DE AMOR NOS COMPARTES, DONDE LA MAGIA DE TUS SUEÑOS SE TRANSFORMO EN LO QUE HOY ES REALIDAD Y PALPABLE PARA TU VIDA.
TE FELICITO AMIGUITA POR TAN BELLOS VERSOS Y TAN LLENOS DE TI, DE AMOR Y SUTILEZA ANTE LOS JOS DE LOS DEMAS, ESPERO QUE ESE AMOR TE DE Y TE SIGA DANDO LA DICHA QUE TE MERECES POR SER TAN LINDA.

MIL FELICIDADES!!

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, QUIEN TE QUIERE, ESTIMA Y RESPETA EN LA DISTANCIA


LAISHA<center>
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiguita

Mensaje por Maryana » 30 Sep 2006, 23:49

SHANIA LIN escribió:TU HISTORIA DE AMOR ES UNA HISTORIA TIERNA Y DULCE Y COMPARTIRLA SEGURO TE DEJO UNA GRAN SENSACION DE LIBERTAD,AL PLASMAR TUS SENTIMIENTOS Y NARRAR BELLOS MOMENTOS
UN BESO CARIÑOSO
SHANIA
Gracias otra vez por tu visitas y por dejar nuevamente tus bellas palabras Dios padre te siga llenando de muchas bnediciones

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Rodama

Mensaje por Maryana » 02 Oct 2006, 07:55

rodama5306 escribió:MARYANA....

DISTINGUIDA POETISA,,,,,

MUY BELLA SU CARTA DE PRINCIPIO A FIN,,,,SATURADAS DE BELLOS Y AMOROSOS SENTIMIENTOS EN ESA RELACION DONDE AMBOS LOGRAN
LAS MAS LINDAS TRANSFORMACIONES EN SU VUELO DE PASIONES
AL INFINITO.......

RUEGO A DIOS PORQ SEA PARA TODA LA VIDA.....

LE QUIERE Y BENDICE ...RODAMA.....
<center>
Muchas gracias por la visita a mi jardín de sentimientos y regalarme tu valioso aporte, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Damita Doral

Mensaje por Maryana » 05 Oct 2006, 08:22

Doral escribió:Tenía mucho tiempo que no entraba en éste panel de cuentos, historias e inspiraciones, y wow sorpresa mi amiguita linda, encontrar tu preciosísima historia de amor que me ha llenado el rostro de interés de principio a fin, devorándome cada lìnea con atenciòn bajo el manto sublime de tan lindisimo fondo musical que le has puesto a tu historia que es en verdad admirablemente bella.

Es lindo ver como escribe un corazòn enamorado. Felicidades por tí mi Maryana querida.. gracias por ser feliz de esa manera tan contagiante que me ha llegado hasta mis ojos y mi sentir, chispasos de tu propio gran amor.. Muack.. ¡Bellísima!

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>Gracias mi damita por deslizarte en mis letras y que hayan causado esa sensación en ti eso es lo más gratificante, gracias por tus bonitas palabras y este magnifico aporte, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mónica

Mensaje por Maryana » 08 Oct 2006, 08:53

moniuru escribió:<center>AMIGA LIADÍSIMA HISTORIA DE AMOR NOS REGALAS Y SABES UNA COSA LOS SUEÑOS SIEMPRE SE CUMPLEN NUNCA LO DUDES TE QUIERO MUCHO TU AMIGA MONICA...

<center>Gracais por acámpar en este mi jardín, y regalarme tu humilde huellita es valiosa para mi, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiguita Laisha

Mensaje por Maryana » 14 Oct 2006, 13:53

LAISHA escribió:<center> CADA CABEZA ES UN MUNDO, CADA PAREJA ES UNA UNION, BELLA HISTORIA DE AMOR NOS COMPARTES, DONDE LA MAGIA DE TUS SUEÑOS SE TRANSFORMO EN LO QUE HOY ES REALIDAD Y PALPABLE PARA TU VIDA.
TE FELICITO AMIGUITA POR TAN BELLOS VERSOS Y TAN LLENOS DE TI, DE AMOR Y SUTILEZA ANTE LOS JOS DE LOS DEMAS, ESPERO QUE ESE AMOR TE DE Y TE SIGA DANDO LA DICHA QUE TE MERECES POR SER TAN LINDA.

MIL FELICIDADES!!

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, QUIEN TE QUIERE, ESTIMA Y RESPETA EN LA DISTANCIA


LAISHA<center>
<center>Gracias amiguita por deslizarte en mis letras y dejarme tu valioso aporte a mis letras, me halagas con tu comentario y eso me reconforta, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado