Me desperté, y supe que todo...era un sueño...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Miry_18
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2005, 22:06
Ubicación: Rosario...cuna de mi bandera.

Me desperté, y supe que todo...era un sueño...

Mensaje por Miry_18 » 07 Sep 2006, 17:37

Me desperté y supe, que todo era un sueño...ojalá, no me hubiera despertado nunca...de ese, que en algún momento de mi vida, fue real...tan real, como el aire que ahora, estoy respirando...
Fue un recuerdo, mezclado con la fantasía de que se reitere...con la fantasía imposible y audaz...de la utopía de tener nuevamente su alma conmigo...
Me pregunto...donde encontraré alguien como el...sé que para el común de la gente, no tiene demasiado de especial...pero, para mi corazón...tiene algo que lo distingue de los demás...tiene la dulzura, la ternura, mezclada con la inteligencia, la simpatía y la sencibilidad, todo...en su medida justa...todo, como nadie en este mundo...igual, a como lo imaginé siempre...
Trato y trato incansablemente de alejarlo de mis pensamientos...pero, es tan sutil su recuerdo que, hasta se mete de incógnito en mis sueños...es tan fuerte, que logra convercerme en cada amanecer, de que ese día, lo ame con más fuerzas que antes...
Comienzo a sospechar, que este inquilino, quiere quedarse por siempre en mi vida....pagándome para siempre con memorias...con imágenes de una vida anterior...pero, no dándome nada que me haga vivir el hoy...porque...hace tiempo, que abandoné el presente...este cruel presente, que me ofrece todo...menos, la posibilidad de tenerlo nuevamente aquí...
Otra vez...caerá el sol...nuevamente, morirá el día...y con él...la esperanza de volverlo a ver...de que mi alma, danze con la melodía que es su voz...y la locura de perderme en sus ojos una vez más...
Todo, es este mundo...empieza y termina...con una excepción...mi amor, por el...está muy lejos, de ése imposible final....[/size]

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Miry_18

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 07 Sep 2006, 18:19

Me place mucho leerte por primera vez, Bienvenida a este hermoso Jardín de poesia y cantos al amor, como lo es Shoshan cl., aqui sus foristas y moderadores seremos tus amigos, cuenta siempre con nosotros y esperamos seguir disfrutando de tus hermosas inspiraciones.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Amig@ Miry...

Mensaje por mielgitana » 07 Sep 2006, 20:57

<center>
Trato y trato incansablemente de alejarlo de mis pensamientos...pero, es tan sutil su recuerdo que, hasta se mete de incógnito en mis sueños...es tan fuerte, que logra convercerme en cada amanecer, de que ese día, lo ame con más fuerzas que antes...
Comienzo a sospechar, que este inquilino, quiere quedarse por siempre en mi vida....pagándome para siempre con memorias...con imágenes de una vida anterior...pero, no dándome nada que me haga vivir el hoy...porque...hace tiempo, que abandoné el presente...este cruel presente, que me ofrece todo...menos, la posibilidad de tenerlo nuevamente aquí...
Otra vez...caerá el sol...nuevamente, morirá el día...y con él...la esperanza de volverlo a ver...de que mi alma, danze con la melodía que es su voz...y la locura de perderme en sus ojos una vez más...
Todo, es este mundo...empieza y termina...con una excepción...mi amor, por el...está muy lejos, de ése imposible final...


Es la primera vez que te leo y me parece que esta ...Super Lindas estas tus letras...me encantaron...aún con toda y sus melancolias esta precioso este tu escribir...emanas de ellas un sin fin de sentires...que lo hacen sentir a una parte de el...*...mis humildes huellas te dejo desde este mi corazón...igual que mi amistad sincera...Un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu amiga....: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 08 Sep 2006, 11:54

<center>

Hola

Un gusto enorme ha sido disfrutar de tu jardin de letras :abrazo:

bendiciones

y hasta pronto tu amiga BRISITA


:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Miry_18
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2005, 22:06
Ubicación: Rosario...cuna de mi bandera.

GRACIAS!!

Mensaje por Miry_18 » 08 Sep 2006, 16:30

[
  • color=#6d0000]Hola!!, les quiero dar MUCHAS GRACIAS a quienes me escribieron en este foro...de verdad, es un aliento para mí...y para seguir publicando mis sentimientos plasmados, es este conjunto de letras que forman las palabras que salen de este corazón amante...
    Soy un poco tímida...y nunca muestro mis escritos...pero, una vez más GRACIAS porque esto me dá ganas para seguir escribiendo y seguir navegando en este lenguaje tan rico, para así poder enriqueser cada día más, lo que escribo...
    Un gran saludo a todos...y espero que puedan sentirse identificados con mi alma...que se desnuda en cada poesía...
    [/color]

    MIRYAM.

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

Mensaje por jeaneth » 08 Sep 2006, 18:20

hola lindo escrito , pero muchas veces los sueños se pueden hacer realidad
recibe un fuerte abrazo de tu amix : Jeaneth ...
y sigue escribiendo que lo haces lindo...
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 09 Sep 2006, 13:27

<center>Hermosa inspiración llena de sentimientos que llegan a lo
más profundo del corazón.
Un placer leerte y dejarte mi humilde huella
en tan bella composicón.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

Amiga

Mensaje por José_Angel » 10 Sep 2006, 03:28

Tristes letras donde ese amor deja profunda huella , se desliza en los sueños y se envuelve en la desnudez del alma ,agitando el viento en las alas abiertas de un corazón .

mis respetos amiga ,¡Wow !y bienvenida al jardín ,


JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Avatar de Usuario
moniuru
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1165
Registrado: 13 Jun 2006, 09:17
Ubicación: Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

HOLA Miry_18...

Mensaje por moniuru » 11 Sep 2006, 23:10

<center>Dandote la bienvenida
no avía tenido el gusto de leerte
felicidades
espero pronto poder deleitarme con una nueva carta
recibe mi saludo cordial Mónica..
<center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

Cerrado