Difícil olvidarlo...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Miry_18
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2005, 22:06
Ubicación: Rosario...cuna de mi bandera.

Difícil olvidarlo...

Mensaje por Miry_18 » 08 Sep 2006, 11:39

Es difícil...para qué mentir, no? todos y cada día, a cada instante...no dejo de recordarlo...Se me hace tan dura la vida, desde que está lejos de mí...A cada momento, viene a mi memoria, sus besos que, literalmente, me hacían volar hasta el cielo...sus brazos que me hacían sentir la mujer más segura del mundo...Su piel...y su mágico perfume...
Quisiera estar fantaseando...pero, lamentablemente...todo ocurrió...lo tuve entre mis brazos...pero, como el agua que se escapa entre los dedos, así se escapó de mi vida...
Es por eso que la agonía, y la tristeza se apoderaron de mi alma...y mi corazón se encuentra sitiado por su amor...
¿Cómo olvidarlo? si aún siento sus manos en mi cuerpo...si siento en mi boca, el dulce sabor de sus labios...si todavía tengo en mis pupilas, el calor de sus miradas...si el sonido de su voz, se convirtió en el eco que me despierta en las mañanas...y, todo mi interior está rebalsado de un inagotable amor, por el ser que me enseñó a amar de verdad...
Si existiera en este mundo, alguna manera...o quizás una pócima, que lograra arrancar de mi vida, todo este manojo de recuerdos que me atan a él...de seguro, que daría todo, por lograr este ansiado olvido...o, si tal vez, pudiera entrar en la cámara secreta de mi corazón, en donde guarda todas sus vivencias y momentos más felices, y tirar al mar el cofre que guarda su nombre, sus imágenes que contienen todos esos segundos que vivimos juntos...no tardaría en hacerlo...
Pero...todo esto se torna imposible...tanto, como que vuelva a amarme...tanto...como que un día, me ame al extremo...como yo, lo amo a él...

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

QUERIDA MYRI

Mensaje por RUBEN859532 » 10 Sep 2006, 14:08

Hola linda , que agradable sorpresa el leer tan isnpirado escrito, pero el amor es asi , llevamos gravado a fuego en nuestros corazones personas que de alguna u otra forma marcaron nuestras vidas para simpre , quedando en las memorias del corazon recuerdos que florecen a cada instante , con cualquier situacion,pero pase lo que pase , lo tengas o no , el siempre va a estar ahi , en tus pensamientos como vos en los de el...
te dejo un beso y un abrazo grandote
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Cerrado