*+*El Nacimiento de un Ángel*+*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

*+*El Nacimiento de un Ángel*+*

Mensaje por Maryana » 16 Sep 2006, 14:20

[En Diseño de Veronica Nicte Ramos, Maryana Escribió"]<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="30"background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... ude-01.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... ude-01.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... g"><center>

Imagen

*+*El Nacimiento de un Ángel*+*

Imagen

Soplaba un viento frío, en aquel paraje,… cual otoño, no solamente las hojas caían de los árboles, al parecer las nubes, el atardecer, los rayos del sol y las estrellas que apenas se vislumbraban también así lo hacían, el tiempo parecía lamentar tan terrible pérdida.

Ahí, en medio de ese trágico y lúgubre paraje, yacía un ángel, quien dio su ser y su existencia por lo más sublime de este mundo y que al parecer trastocaba los confines del mismo universo… Ante tal acto de penitencia misma, los cielos parecían desencajados por la irreparable ausencia ¿Habría alguien quien se conmoviera por dicho acto de entrega total por un semejante? SI, esa respuesta vendría en el momento mismo, que los habitantes de aquel paraje iniciaran la salida de sus escondrijos, con el fin de enterarse de los trágicos acontecimientos; tal muestra de entrega total por el ser amado, penetro profundamente en el corazón de los seres vivientes de aquel paraje que se acercaron a llorarle dispuestos en un gran circulo alrededor del ángel, y tal hermosura opacada por la sangre vertida sobre su cuerpo, fue tiernamente retirada con los pétalos de los jazmines y las rosas que lloraban su muerte y ofrendaban las suyas al hacerlo.

De pronto de los cielos una luz intensa rasgo las nubes y bajo de ella un carruaje celestial, quien venia a recoger los restos de su hijo, quien inerte solo presentaba un rostro cálido y una sonrisa discreta y solo en sus ojos una cálida lágrima pretendía recorrer su mejilla, cual perla adornando su cara, misma que fue recogida con toda delicadeza por un ángel enviado para ofrecérsela al mismo DIOS quien todo lo ve y todo lo puede. Conmovido por ello le otorgó la dicha de renacer convirtiendo esa lagrima en la alma más pura, sensible y llena de amor que regiría en el corazón de ese ángel.

Allá en los cielos, su cuerpo fue restaurado y sus alas nuevamente crecieron tocando el cenit de su existencia y su hermosura.

Imagen

Recorriendo el camino, el tiempo siguió su curso; mientras el querubín gozaba completamente de la compañía de la bella doncella, quien en ciertos momentos sus pensamientos le traicionaban; en su mente y su corazón solo había una imagen, aquel ángel que siempre había amado, se manifestaba en sueños, no reprochándole, sino en los recuerdos más bellos que hubieran vivido entre los dos. Por momentos algo en su interior le manifestaba el error cometido, y dándose cuenta de lo que había hecho, comprendió entonces la ofensa a la que el querubín la había arrastrado. Y sintiéndose la más vil de las criaturas, abandonó al querubín, con un arrebato de tristeza adentrándose en lo más profundo de los bosques para llorar, desconsolada su pesar.

Así permaneció sin saber cuanto tiempo había pasado, no importaba para ella ya su existencia; mientras el querubín demostraba realmente sus sentimientos y la maldad que en el se generó. DIOS al ver tal agravio, envío a sus arcángeles MIGUEL y GABRIEL, sometieron al querubín y lo expulsaron de la faz de la Tierra, tornándose como el segundo ser celestial expulsado de los reinos del cielo.

Pero aún, había algo que remediar, pensaba DIOS, hizo descender un hermoso cisne al lado de la doncella, que al verlo tan hermoso, se prendo de él y lo acogió en un eterno abrazo, calido y amoroso, y le confeso cuan mal se sentía y que deseaba morir por el ser amado; en ese instante el cisne se transformó en su forma original, si, aquel cisne enviado por DIOS, era el ángel, que al escuchar tal arrepentimiento, tomó su forma original y se postró a los pies de su amada, quien no creía en lo que sus ojos le mostraban, pero su corazón le exigía revelar.

Se fundieron en un eterno beso, mientras DIOS era testigo de tal amor, que con ello quedaba satisfecho, y saldada la prueba de amor.
Imagen

MaRyAnA
Derechos Reservados
Septiembre 16/2006
<BGSOUND SRC="http://www.jorge.ricardo.nom.br/JonSeca ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Maryana el 21 Sep 2006, 22:33, editado 1 vez en total.

LA TZARARÁCUA
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 16 Sep 2006, 14:43

MARYANA

Mensaje por LA TZARARÁCUA » 16 Sep 2006, 14:57

que bonita historia de como nace un angel
en mi ha nacido una paz al leer tus notas
laura

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 16 Sep 2006, 18:55

QUERIDA MARYANNA, HE QUEDADO PRENDIDO DE ESTA HEMOSA HISTORIA... ESE BELLO NACIMIENTO DE UN ANGEL Y ESTE ENCUENTRO CON SU AMADA... MUY BELLO, IMPREGNADO DE TU ESENCIA A DULCE... MIS RESPETOS SIEMPRE. :abrazo:


MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI... :abrazo:



KHAMUS. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
rodama5306
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1836
Registrado: 26 Jul 2006, 08:57

Mensaje por rodama5306 » 16 Sep 2006, 22:39

MARYANNA.....

DISTIGUIDA POETISA,,,MUY BELLA LA HISTORIA DE ESTE ANGEL AMOR DELICADO QUE NACE DEL ALMA ,,TIERNO ENCUENTRO CON SU DULCE AMOR...LINDO,,,,.....


GRACIAS POR COMPARTIR,,,,SALUDOS,,DIOS LE BENDIGA SIEMPRE..



RODAMA...
<center>Imagen


<center>Imagen

No soy poeta.. solo soy un hombre que escribo lo que mi alma siente.....

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 10577
Registrado: 28 Sep 2005, 21:58
Ubicación: En El Espacio Infinito

Mensaje por Kar G. » 18 Sep 2006, 11:53

<center>
Imagen

Que bella inspiración amiga Maryana y que historia
tan conmovedora y hermosa, gracias por compartirla,
me encanto leerte, cuídate y Dios te bendiga.

Un abrazo sincero.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

LA TZARARÁCUA

Mensaje por Maryana » 19 Sep 2006, 01:26

LA TZARARÁCUA escribió:que bonita historia de como nace un angel
en mi ha nacido una paz al leer tus notas
laura

Gracias por estar en mis letras y me alegra que te haya gustado, Dis padre te siga llenando de enormes bnediciones y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Maryana

Mensaje por Cynthia Gallardo » 20 Sep 2006, 18:26

<center>Querida Maryana
Por fin tenemos el nacimiento del angel
hermosa historia sensible y llena de amor que llega al corazón.
Me alegro mucho que haya nacido ese angel que estoy segura sabra
cuidar ese amor tan hermoso se le ha regalado.
Un placer leerte como siempre amiguita y dejarte mi huellita con
mucho cariño.
Un beso y un abrazo a la distancia de esta tu amiguita que te quiere mucho y bendiciones miles para ti.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiguito Mío

Mensaje por Maryana » 21 Sep 2006, 22:36

Leandro Mena Roy escribió:QUERIDA MARYANNA, HE QUEDADO PRENDIDO DE ESTA HEMOSA HISTORIA... ESE BELLO NACIMIENTO DE UN ANGEL Y ESTE ENCUENTRO CON SU AMADA... MUY BELLO, IMPREGNADO DE TU ESENCIA A DULCE... MIS RESPETOS SIEMPRE. :abrazo:


MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI... :abrazo:



KHAMUS. :rosa:
Amigo gracias por estar acá y por dejarme su bonita huella y por dejarme su valioso aporte, Dios padre te siga llenando de muchos bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Maryana

Mensaje por Homero simpson » 22 Sep 2006, 22:20

Que gusto saber que ese àngel que tanto buscaste ha llegado, ahora tù corazòn debe estar con la paz que tanto deseaba, luchaste, buscaste y haz encontrado el amor, eso es gracias a ti y muy en especial a Dios por que el sabe poner en el camino de cada uno de sus hijos lo mejor y por fin llegò, hoy que es asì vive tu momento al maximo recuerda que este dìa nunca en la vida se repetira, no me que mas que decirte que Dios te siga llenando de paz, armonia y felicidad, hoy poy hoy a donde quiera que vayas mis oraciones estaran acompañandote para desearte siempre lo mejor, de mi parte recibe mis felicitaciones a tan bello aporte, un abrazo muy caluroso y un beso muy tierno con el respeto que mereces.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Rodama

Mensaje por Maryana » 23 Sep 2006, 22:11

rodama5306 escribió:MARYANNA.....

DISTIGUIDA POETISA,,,MUY BELLA LA HISTORIA DE ESTE ANGEL AMOR DELICADO QUE NACE DEL ALMA ,,TIERNO ENCUENTRO CON SU DULCE AMOR...LINDO,,,,.....


GRACIAS POR COMPARTIR,,,,SALUDOS,,DIOS LE BENDIGA SIEMPRE..



RODAMA...
Muchas gracias por tu visita y por valiosas palabras DIos padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

QUERIDA MARYANITA

Mensaje por RUBEN859532 » 25 Sep 2006, 22:23

<CENTER>Querida MARYANA, me saco el sombrero ante tan bella escritura,dejando a la imaginacion una historia de amor, dificil de igualar
Dios quiera que ese cisne que hoy tenes casi en tus brazos, se convierta en el ANGEL que tanto deseas, como en el cuento te deseso de todo corazon que el cuento o el ANGEL por el cual suspiras se te haga realidad, como en todos los cuentos de adas , el final tiene que ser feliz...
con el corazon en la mano con DIOS por testigo, mis mas sinceros deseos de feliciadad , por que vos te lo mereces...
GRACIAS POR ESTAR AHI
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Karla

Mensaje por Maryana » 26 Sep 2006, 23:29

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Que bella inspiración amiga Maryana y que historia
tan conmovedora y hermosa, gracias por compartirla,
me encanto leerte, cuídate y Dios te bendiga.

Un abrazo sincero.

Gracias amiguita por siempre estar presente en mis palabras y regalarme tu valioso aporte que siempre llevo en mi, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querida Amiga Cynthia

Mensaje por Maryana » 02 Oct 2006, 08:01

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida Maryana
Por fin tenemos el nacimiento del angel
hermosa historia sensible y llena de amor que llega al corazón.
Me alegro mucho que haya nacido ese angel que estoy segura sabra
cuidar ese amor tan hermoso se le ha regalado.
Un placer leerte como siempre amiguita y dejarte mi huellita con
mucho cariño.
Un beso y un abrazo a la distancia de esta tu amiguita que te quiere mucho y bendiciones miles para ti.
<center>Gracias amiguita por tu visita, por regalarme tus siempre sensibles palabras, que valioso y siempre llevo en mi, eso parece que nació el ángel, habrá que esperar haber como van las cosas Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

HOLA!!

Mensaje por Amor__otoñal » 02 Oct 2006, 13:28

HERMOSA FORMA DE DECIR, ME ENCANTO , HA SIDO UN GUSTO PODER DISFRUTAR DE TUS LETRAS.
QUE DISO TE BENDIGA
TE REGALO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Juan Carlos...

Mensaje por Maryana » 05 Oct 2006, 08:25

Homero simpson escribió:Que gusto saber que ese àngel que tanto buscaste ha llegado, ahora tù corazòn debe estar con la paz que tanto deseaba, luchaste, buscaste y haz encontrado el amor, eso es gracias a ti y muy en especial a Dios por que el sabe poner en el camino de cada uno de sus hijos lo mejor y por fin llegò, hoy que es asì vive tu momento al maximo recuerda que este dìa nunca en la vida se repetira, no me que mas que decirte que Dios te siga llenando de paz, armonia y felicidad, hoy poy hoy a donde quiera que vayas mis oraciones estaran acompañandote para desearte siempre lo mejor, de mi parte recibe mis felicitaciones a tan bello aporte, un abrazo muy caluroso y un beso muy tierno con el respeto que mereces.
<center>Gracias Juan por tus palabras si bien es cierto que el titulo de la historia es así, también es cierto que es solo una bella inspiración nada más y digo bella por que así me pareció y por eso decidí compartirla, peor no es que tenga algún otro sentir de fondo, no es por qué a mi haya allegado ese ángel, gracias nuevamente por estar acá, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Amigo Rubén

Mensaje por Maryana » 08 Oct 2006, 08:56

RUBEN859532 escribió:<CENTER>Querida MARYANA, me saco el sombrero ante tan bella escritura,dejando a la imaginacion una historia de amor, dificil de igualar
Dios quiera que ese cisne que hoy tenes casi en tus brazos, se convierta en el ANGEL que tanto deseas, como en el cuento te deseso de todo corazon que el cuento o el ANGEL por el cual suspiras se te haga realidad, como en todos los cuentos de adas , el final tiene que ser feliz...
con el corazon en la mano con DIOS por testigo, mis mas sinceros deseos de feliciadad , por que vos te lo mereces...
GRACIAS POR ESTAR AHI
tu amigo
RUBEN
<center>Gracias por hacer un alto en tu camino y regalarme tan bonitas palabras que valoro siempre, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hola amiguita Mónica

Mensaje por Maryana » 14 Oct 2006, 13:56

Amor__otoñal escribió:HERMOSA FORMA DE DECIR, ME ENCANTO , HA SIDO UN GUSTO PODER DISFRUTAR DE TUS LETRAS.
QUE DISO TE BENDIGA
TE REGALO MIS BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:

<center>Gracias amiguita por estar acá por regalar tu valioso aporte, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

sencillamente , mudo

Mensaje por José_Angel » 17 Oct 2006, 14:24

Mudo ante la magia de estas letras , ante la prueba que los corazones recibieron , ante el camino a que fueron sometidos , ante la muerte y resurrección por amor , donde la mano del Creador rasgó las nubes para tornar la gota pura de sentimientos ,en la guía del corazón.
hermoso , lleno de luz .

siempre ante ti mis respetos

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Cerrado