HOY

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Elisa la mariposa
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2006, 21:50
Ubicación: puebla
Contactar:

HOY

Mensaje por Elisa la mariposa » 17 Sep 2006, 23:30

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://usuarios.lycos.es/archivosalex/X ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... segold.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen


[font=Palatino Linotype]HOY


Imagen




Hoy le agradezco a mi corazón haberte metido en mí y a mi mente por no haberte podido sacar.
Antes de tu llegada a mi vida; esta era tristeza, ilusiones perdidas, sueños imposibles… metas no realizadas.
Por eso hoy lloro y no es por el frío recuerdo del ayer sin ti; sino por que tu sin que te lo propusieras me salvaste de este mundo oscuro y solitario.
Con llanto y felicidad en mí; te digo “Gracias”

“Gracias por darme tu mano y amistad; sin conocerme”
“Gracias por ser luz, donde todo es tinieblas”
“Gracias por ser apoyo, cuando todo se ha derrumbado”
“Gracias por ser amigo; para después convertirme en mi alma gemela”

Ahora que el sol sale y brilla mas que nunca puedo gritar por todo el mundo y el universo que te AMO; te amo mas de lo que pensé que podía amar.
Por que en cada aliento que doy y en cada segundo de mi vida este amor crece y toma fuerza; mas fuerza que meda vida. Te AMO y nadie va a cambiar eso.
A la vez me desespero por que en esta hoja me gustaría plasmar todo lo que siento por ti y las palabras se quedan cortas.

Por que tu ya eres todo para mí lo único que deseo es tu felicidad, tu bienestar, tu alegría, tu dicha, el éxito… todo lo mejor de este mundo.
Te amo tanto que verte me basta para darme fuerzas, ánimos, para darme ganas de vivir… para ser feliz.

Es que no me imagino sin ti, por que nunca vas a estar lejos de mí; por que si tu cuerpo se aleja del mió, lo que me quedara y me bastara de ti son tus recuerdos; aquellos que fueron gotas de amor en un presente ya pasado y que ahora son solo regalos de la vida.
Pero tengo la ilusión de que faltan milenios y eternidades para ese día; donde tal vez… nos digamos adiós.

El día de mañana es todo un misterio; tal vez te vea, tal vez no; quizás viva, y quizás no.
Lo único que se es que por que el mañana es completamente desconocido; así como podemos reír como podemos llorar. Pero hoy, hoy que si estoy viva y consiente en este momento te puedo decir te amo.





Imagen

ALMA ELISA
<bgsound src="http://www.marieb.com/killsoft.mid" loop="-1">
</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]
Última edición por Elisa la mariposa el 15 Oct 2006, 12:20, editado 9 veces en total.
Mi inspiracion es mi vida y los que hacen posible mi existir

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Oct 2005, 01:52
Contactar:

Elisa la mariposa

Mensaje por lobo estepario » 18 Sep 2006, 00:07

El día de mañana es todo un misterio; tal vez te vea, tal vez no; quizás viva, y quizás no.
Lo único que se es que por que el mañana es completamente desconocido; así como podemos reír como podemos llorar. Pero hoy, hoy que si estoy viva y consiente en este momento te puedo decir te amo.

Este si que es AMOR del bueno,quien no quisiera que se le ame de esta manera...Vivir solo el hoy amando...pero vivirlo intensamente.
Un abrazo afectuoso desde mi corazòn.
lobo estepario
RED NACIONAL DE POETAS
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: HOY//PARA MI QUERIDA ELISA MARIPOSITA

Mensaje por Doral » 18 Sep 2006, 00:26

Elisa la mariposa escribió:HOY
Hoy le agradezco a mi corazón haberte metido en mí y a mi mente por no haberte podido sacar.
Antes de tu llegada a mi vida; esta era tristeza, ilusiones perdidas, sueños imposibles… metas no realizadas.
Por eso hoy lloro y no es por el frío recuerdo del ayer sin ti; sino por que tu sin que te lo propusieras me salvaste de este mundo oscuro y solitario.
Con llanto y felicidad en mí; te digo “Gracias”
“Gracias por darme tu mano y amistad; sin conocerme”
“Gracias por ser luz, donde todo es tinieblas”
“Gracias por ser apoyo, cuando todo se ha derrumbado”
“Gracias por ser amigo; para después convertirme en mi alma gemela”

Ahora que el sol sale y brilla mas que nunca puedo gritar por todo el mundo y el universo que te AMO; te amo mas de lo que pensé que podía amar.
Por que en cada aliento que doy y en cada segundo de mi vida este amor crece y toma fuerza; mas fuerza que meda vida. Te AMO y nadie va a cambiar eso.
A la vez me desespero por que en esta hoja me gustaría plasmar todo lo que siento por ti y las palabras se quedan cortas.

Por que tu ya eres todo para mí lo único que deseo es tu felicidad, tu bienestar, tu alegría, tu dicha, el éxito… todo lo mejor de este mundo.
Te amo tanto que verte me basta para darme fuerzas, ánimos, para darme ganas de vivir… para ser feliz.

Es que no me imagino sin ti, por que nunca vas a estar lejos de mí; por que si tu cuerpo se aleja del mió, lo que me quedara y me bastara de ti son tus recuerdos; aquellos que fueron gotas de amor en un presente ya pasado y que ahora son solo regalos de la vida.
Pero tengo la ilusión de que faltan milenios y eternidades para ese día; donde tal vez… nos digamos adiós.

El día de mañana es todo un misterio; tal vez te vea, tal vez no; quizás viva, y quizás no.
Lo único que se es que por que el mañana es completamente desconocido; así como podemos reír como podemos llorar. Pero hoy, hoy que si estoy viva y consiente en este momento te puedo decir te amo.
Solo me queda decir Rogelio te amo :corazón:
    Bienvenida mariposita poblana, un escrito nacido del alma con puro corazón y grandes sentimiento convertidos en una prosa libre que es toda una promesa, augurios de evolución dejo en mi humilde huella sinaloense.

    Un enorme abrazo desde mi corazón,

    Doral.
    <center>
    Imagen

    Avatar de Usuario
    SHANIA LIN
    Forista Senior
    Forista Senior
    Mensajes: 2873
    Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
    Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

    ELISA

    Mensaje por SHANIA LIN » 19 Sep 2006, 17:24

    CELEBRO CON GRAN ESTRUENDO QUE HOY YA NO EXISTA LA SOLEDAD EN TU VIDA,OJALA QUE ASI EL AMOR LLEGUE A TODOS LOS CORAZONES DESOLADOS COMO EL MIO Y ALGUNOS OTROS,GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS
    SHANIA
    <center>Imagen

    Amo lo que veo y lo que ocultas
    Amo lo que muestras o insinúas
    Amo lo que eres o imagino
    Te amo en lo ageno y lo que es mío
    Amo lo que entregas, lo que escondes
    Amo tus preguntas, tus respuestas
    Yo amo tus dudas y certezas
    Te amo en lo simple y lo compleja

    <marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

    VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

    Avatar de Usuario
    >·|Tamy|·
    Forista
    Forista
    Mensajes: 406
    Registrado: 07 Oct 2005, 12:15
    Ubicación: |·|·ðmå®të ÐüëLë·|·|

    Mensaje por >·|Tamy|· » 23 Sep 2006, 15:15

    Hola linda:
    Una bella composición...bienvenida al foro yo tambien soy novata....pero bueno ya me subiran el rango supongo...espero que me leas tu tambien..
    Mi nonmbre en el foro es Tamy...Recibe un beso y un :abrazo: de una amiga que te da la bienvenida y que se emociono al leer tan bellos versos...
    TaMaRa
    <center>***((..."ðmå®të ÐüëLë"...Tkië®ø))***

    Imagen

    </center>

    Avatar de Usuario
    Elisa la mariposa
    Novato
    Novato
    Mensajes: 2
    Registrado: 14 Sep 2006, 21:50
    Ubicación: puebla
    Contactar:

    Mensaje por Elisa la mariposa » 15 Oct 2006, 12:29

    HOLA QUE BUENO QUE TE HAYA GUSTADO MI ESCRITO, SABES YO APENAS ENTRE A ESTE FORO, Y PUES ES UNA GRAN PASION Y ESPERO QUE SIGAS LEYENDO LOS POEMAS QUE PUBLIQUE AL IGUAL QUE LEERE TUS POEMAS
    TE DESEO EXITO Y FORTUNA EN ESAT VIDA:
    ATTE ELISA
    Mi inspiracion es mi vida y los que hacen posible mi existir

    Cerrado