PENSAR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE
Forista
Forista
Mensajes: 54
Registrado: 05 Ago 2005, 10:05

PENSAR

Mensaje por JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE » 22 Sep 2006, 21:50

pense que las esperanzas tambien me daban fuerzas para continuar, pense que mi deseos de que todo fuera mejor tambien ayudaria en algo.
tal vez fue eso, pensar, lo que trunco mi sentimiento a que se volviera realidad, tal vez fue tambien que confie en mi pensar y en que la razon puede mas que la verdad, y el corazon puede mas que el sentimiento, y que mi mente podia mas que mi conciencia...ya me mata la conciencia porque yo la he matado a ella...esntonces que estoy haciendo si estoy pensando en lo que pudo y no en lo que puede ser...puede ser que en mi vida halla otra historia escrita otro camino que seguir, otro rumbo que tomar, otro amor por el cual luchar. tal vez, si dios me lo permite, pensare que la posibilidad de ser feliz no esta tan imposible y que lo imposible que yo pueda llegar a pensar empiece a hacer parte de mi realidad...no quiero pensar, o si, pensare que que todo va a cambiar...

ya por lo menos empece a pensar.....pensemos en soñar......
CASSIOPEA

"LAS ESTRELLAS ESTAN AHI SOLO AHI Q MIRARLAS" K. D. C.

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

QUERIDA JaCkEliNe PaOlA pEñA cOlE

Mensaje por RUBEN859532 » 22 Sep 2006, 22:29

<CENTER>QUERIDA AMIGA PAOLA , ES UN PLACER EL RECORRER TUS ESCRITOS , LLENOS DE SENTIMIENTOS SIN RESPUESTAS, EL PENSAR ES BUENO POR QUE PENSANDO ES QUE PODRAS LLEGAR A SOÑAR, Y SI LOGRAS SOÑAR PODRAS VER UN FUTURO MEJOR ,
DEJANDO MI HUELLA AMIGA TE DEJO UN BESO Y CON EL UN ABRAZO SINCERO , MIS RESPETOS A TUS LETRAS
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Cerrado