¡¡YO SOLO QUERIA BAILAR!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡¡YO SOLO QUERIA BAILAR!!

Mensaje por Doral » 26 Sep 2006, 01:47

En tabla de:"Verónica Nicte Ramos", Doral escribió:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30"background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... 7-0063.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... 3-0050.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... g"><center> Imagen

¡¡YO SOLO QUERIA BAILAR!!


Imagen

Mamá...¡Mamita! ¿Dónde estás?,
Mírame con los ojos de tu alma, abrázame con los brazos de tu ser, escúchame con oídos de silencio, aunque tus labios no murmuren más, aquella ternura que tu enorme corazón solía darme.

Siento frío, mucho frío mamá, hay tanta oscuridad, no puedo verte,
por favor háblame, dime dónde estás, ¡necesito encontrarte!
necesito decirte esta noche, ¡tantas cosas madre!,
tantas cosas que nadie entiende,
quizá porque ese mudo lenguaje que me enseñaste,
no era para éste mundo ni para éste tiempo.

¿Hacia dónde te has ido?, ¿En qué dimensión de la naturaleza puedo encontrarte?, ¡necesito ir hacia ti!... donde van los seres que se aman
sin mentiras, sin dobleces, sin falsedad. Donde van aquellos seres que nacieron para sembrar y nunca cosechar. Donde van aquellas almas que son tragadas por la inmortalidad. Donde van aquellas esencias que no necesitan desgarrarse, humillarse, entregarse, desparramarse en palabras, llanto y promesas que nadie valorará jamás.

Madre, tu me enseñaste a ser diferente, a no reaccionar como la demás gente, a dar todo a cambio de nada....¿te acuerdas?...Aquella tarde que cumpli 12 años...¿te acuerdas?... esa tarde enterramos a mi abuelo Gregorio, todos lloraban a raudales, pero tú permanecías fuerte, tranquila, serena, erguida ante aquella tumba... apretaste mi mano inocente y con tu mirada profunda me indicaste la señal de la
templanza, la fortaleza, la realidad y la cordura...

"Una verdadera mujer se traga sus emociones... no reacciona por instintos"...

Recuerdo tan claro tus palabras: "Dori, tu abuelo se ha ido, pero tú serás una mujer virtuosa, mas no todos los seres que vean tus obras podrán ver tus virtudes... nunca lo olvides hija"....

¿Cómo podría olvidar esas palabras, ahora después de casi 30 años que tú también te has ido mamá?.

Yo lo entendí, tanto lo entendí profe Trini, que desde entonces detesto mis impulsos, tal vez por éso ha sido que desde ese entonces,
prefiero enfrentar y retarme a mí misma, aunque a veces las cosas salgan fuera de mi control, tengo un carácter fuerte,
pero no soy tan fuerte como tú.

¿Porqué no me enseñaste a ver el mundo tal cual era? ¿Porqué no me preparaste para cosas superiores?...

¿POR QUÉ MAMA?

¿No te hubiera sido mas fácil mostrarme la crudeza de un mundo falso?.. ¿de un destino injusto, de tanta mezquindad mentira y conflictos?

¿Porqué tenías que dejarme que yó lo descubriera por mi misma?.

Mamita querida, no te estoy reprochando nada, tan sólo es que,
me duele recordar tu gran afán por forrarme de algodón las paredes del mundo para que no me golpearan. Pero nunca pensaste que el tiempo
aerreumaría esas pobres paredes de algodón, y que tarde o temprano yo me estrellaría estrepitosamente contra la dura roca de la realidad mas cruel...¡Yo solo quería aprender a bailar!

Mamá, ¿dónde estás?...quiero decirte que te equivocaste...que yo hubiera preferido aprender a golpear esos muros desde niña... yo hubiera preferido aprender a brincar todos los obstáculos al compas de la música, lavar todos los lodos de inmundicia, en vez de caer en el charco de la compasión por mí misma.

Quiero decirte madre, que yo hubiera preferido aprender a ser como tú, cuando era niña y no llorar incapáz hasta el cansancio buscando alternativas, ahora que soy mujer.

¿Porqué mamá?, ¿porqué me engañaste?
Acaso no era mas cómodo y mas sencillo decirme:
"Prepárate porque vas a sufrir"
tú sabías que a éso venía a este mundo, a sufrir, a llorar a penar, a buscar la verdad de las cosas, como alguien que busca una
aguja en un nido de pajar. Tú lo sabías mamá, y nunca me lo dijiste
era tan fácil dejarme bailar en vez de poner el costurero en mis manos y tomar las agujas y aprender a coser de manera gratuita y de forma
regalada ¿porqué me hiciste éso madre?.

Déjame decirte que yo hubiera optado por tejer o construir mi propia existencia, bailando bajo la luna del campo, con las luces humildes, rústicas, casi apagadas que entonces poseíamos de las estrellas...
no con agujas finas de metal quizá... sino bailar con los zapatitos rotos sobre las ramas, sobre el césped o sobre los árboles, me hubiera hecho tan feliz en mi mundo de ballet imaginario, defendiendome de la traición y la falsedad, antes de permitir que mancillaran de forma tan cobarde lo mas excelso que dejaste en mi corazón.

Soy tu hija, nací de ti y nunca conociste lo que yo era y quería en realidad, no te culpo, tal vez porque ni a ti misma te enseñaron a conocerte quién eras en realidad.

¿Porqué nuestros ancestros se equivocaron tanto?
¿Porqué nos programaron a su manera?
¿quizá tampoco a ellos les enseñaron qué era la realidad... la verdad?.. mis abuelos trabajaban tanto, eso lo tengo tan claro en mis recuerdos.

-Me pregunto-: ¿Realmente sabían por qué, o para qué... o por quién luchaban?, ¿no lo sabían?. Mamá perdóname, pero yo no soy culpable de ello, y no quiero para mi propia hija, la herecia que tú me transmitiste. Por primera vez en mi vida voy a desobedecerte
¡No quiero parecer injusta ante los ojos de tu recuerdo sagrado!,
ésos ojos que aún me miran compasivos, serenos y seguros en tu retrato mamá...

¡Ya basta de mentiras!.. date cuenta que han pasado 52 años terrestres desde que me trajiste a este mundo, han cambiado muchas cosas, ya no soy aquella niña inocente a la que tu inculcaste la verdad, la confianza, la prudencia,el recato, la entrega y el amor a tu manera.

Tanto amor me enseñaste, que me entregué confiada, pasando por alto los arcos de la prudencia para confiar plenamente, por no tener malicia para intuir la malicia, por no escatimar los valores que daba de manera absoluta y de forma gratuita y de manera regalada.

Tan excelsamente entregué mi amor sin reservas, que no dejé nada para mí... y ya ves...tú viste lo que pasó.

¿Era ésto lo que tu querias para mi?, ¿Era ésto lo que tú soñaste para mi?...¿lo que tú construiste para mi?

¡Mamita, yo solo quería aprender a bailar..!

Caray, yo solo quería aprender a bailar, ser una bailarina de ballet y ahora, sólo sé que no quiero que se repita nuevamente la misma historia.

Sólo sé que no quiero ésto para mi hija. ¡Qué forma tan garrafal de equivocarse!.

¿Porqué conmigo madre?, ¿Porqué conmigo?
¿Es que acaso se heredan tambien las equivocaciones?. ¿Los fracasos?.

¡NO MADRE!, ¡NO ES JUSTO!, ¡CLARO QUE NO ES JUSTO!.

Ya serví de "conejillo de indias", ya me utilizaron de "ratón de laboratorio", ya me tomaron de "cajón de todas las experimentaciones"

¡No habrá mas ensayos mamá!, no habrá mas fracazos, ni conflictos emocionales ni sentimentales... ¡ESO TE LO PROMETO y TE LO JURO!.

No habrá mas intentos de prueba...
¡YA NO MADRE!.. ¡YA BASTA!...¡YA NO MAS MADRE!...

Tal vez la misericordia de Dios, hereditariamente aún perdura en mí y con ese poder... con esa facultad que el Cristo del Amor me otorga y por esas supremas fuerzas del amor mas absoluto e infinito, inmaculado y supremo:

¡YO INVOCO A LAS DEIDADES CELESTIALES Y ANGELICAS QUE SE HAGAN PRESENTES AQUI Y AHORA EN MI VIDA.... Y DESTIERRO EN FORMA DEFINITIVA, RADICAL Y TOTAL (arránquese desde su raíz), MALDITA ESTIRPE DE FRACASOS, ERRORES Y EQUIVOCACIONES QUE DE GENERACION EN GENERACION HEMOS VENIDO ARRASTRANDO!

Perdóname mamá, yo solo quería aprender a bailar, y ahora ésto...
tengo que hacerlo, solo quería que lo supieras:

¡TE AMO SIEMPRE MAMA, DONDE QUIERA QUE ESTES!

TU HIJA,

Imagen

ImagenDoral. Imagen
(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.

<BGSOUND balance=0 src="http://www.clubi.ie/citron/Midi/Rock_Po ... p=infinite>
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Doral el 10 May 2007, 15:25, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

QUERIDA AMIGA DORAL

Mensaje por RUBEN859532 » 26 Sep 2006, 02:11

<CENTER>QUERIDA AMIGA DORAL , NO DISPONGO DE PALABRAS TAN FINAS PARA DESCRIBIR TAN BELLA CARTA CON TAN HERMOSA REFLEXION , PERO PARA DECIR LO QUE QUIERO , NO NECESITO BUSCAR PALABRAS EXQUICITAS .....PARA LOS QUE TE SEGUIMOS Y TAMBIEN LOS QUE TE LEEMOS... SOLO QUIERO DECIRTE QUE LOS ERRORES DEL AYER , LOS PAGAMOS HOY CON CRECES, Y A LA VEZ ES TANTO LO QUE PROTEJEMOS A NUESTROS HIJOS QUE NO LE MOSTRAMOS LA TRIZTE REALIDAD DE LA VIDA, Y SI PODEMOS HOY EN DIA VER ESE ERROR Y REMEDIARLO , ESTAREMOS HACIENDO BAILAR A NUESTROS HIJOS SU PROPIO BALLET , Y A LA VES ESTAREMOS CAMBIANDO LA HISTORIA DE NUESTRAS POXIMAS FAMILIAS...
UN BESO GRANDOTE , UN GUSTO EL HABERME PERDIDO EN TAN MAJISTRALES LETRAS
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2501
Registrado: 01 Ago 2006, 14:32
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 26 Sep 2006, 09:58

<center>Pero qué buena lección nos has dado, eh????

Vaya..... Una madre que la verdad ya no quiere saber más de fracasos, ya no quiere teñirse de nuevo con la tinta del tropiezo, del equivocarse de bando... Bella manera de poder transmitir a tu linda niña que esperas que no cometa los mismo errores que lastimosamente cometiste (y que también cometemos todos, pues yo me incluyo), para que pueda cimentar su futuro y ya no conozca todo lo malo que a tí y que todos nos tocó vivir alguna vez....

Pero....

Tú bien me lo has dicho: Uno aprende más de los fracasos que de las virtudes. Y mientras tu linda niña siga aprendiendo de todas las virtudes de la vida, entonces mucha más dolorosa será la caída después de haber bajado de ese mundo de sueños en el cual estaba flotando...

No madre mía, no pretendo regañarte. Más bien te hago recuerdo de lo que una vez me enseñaste. Como tu buen hijo adoptivo te lo hago recuerdo ahora. Para que te des cuenta que la vida debe seguir este marco: conocer triunfos y derrotas; dichas y penas; risas y lágrimas; levantadas y caídas; AMOR Y DOLOR.

Hermoso es el aporte que ahora nos haces, mi querida Doral... Veo que el fruto de tu desvelo ha dejado buen fruto en mí ahora....

Como siempre, un gustazo enorme el poder dejarte mi huellita en tu magestuoso jardín.....

Hasta pronto, Mi Querida Mamita........ Por siempre Venerada Mujer de Letras.... DORAL.:guiño:
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: QUERIDA AMIGA DORAL//MI QUERIDO RUBEN

Mensaje por Doral » 27 Sep 2006, 20:56

RUBEN859532 escribió:<CENTER>QUERIDA AMIGA DORAL , NO DISPONGO DE PALABRAS TAN FINAS PARA DESCRIBIR TAN BELLA CARTA CON TAN HERMOSA REFLEXION , PERO PARA DECIR LO QUE QUIERO , NO NECESITO BUSCAR PALABRAS EXQUICITAS .....PARA LOS QUE TE SEGUIMOS Y TAMBIEN LOS QUE TE LEEMOS... SOLO QUIERO DECIRTE QUE LOS ERRORES DEL AYER , LOS PAGAMOS HOY CON CRECES, Y A LA VEZ ES TANTO LO QUE PROTEJEMOS A NUESTROS HIJOS QUE NO LE MOSTRAMOS LA TRIZTE REALIDAD DE LA VIDA, Y SI PODEMOS HOY EN DIA VER ESE ERROR Y REMEDIARLO , ESTAREMOS HACIENDO BAILAR A NUESTROS HIJOS SU PROPIO BALLET , Y A LA VES ESTAREMOS CAMBIANDO LA HISTORIA DE NUESTRAS POXIMAS FAMILIAS...
UN BESO GRANDOTE , UN GUSTO EL HABERME PERDIDO EN TAN MAJISTRALES LETRAS
TU AMIGO
RUBEN
Hola amigo de mi alma, bella y comprensiva repuesta encuentro en este jardín que quise compartir con uds. mis amigos del foro, en un honomástico más de la muerte de mi madre. Este día que sepultamos a la bendita mujer a quien le debo.. ¡todo lo que soy!.

Muchas gracias por tu linda huella mi Ruben querido, muack...un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

CARLOS ALBERTO, HIJO MIO TAN QUERIDO.

Mensaje por Doral » 27 Sep 2006, 20:58

Lágrimas del Sol escribió:<center>Pero qué buena lección nos has dado, eh????

Vaya..... Una madre que la verdad ya no quiere saber más de fracasos, ya no quiere teñirse de nuevo con la tinta del tropiezo, del equivocarse de bando... Bella manera de poder transmitir a tu linda niña que esperas que no cometa los mismo errores que lastimosamente cometiste (y que también cometemos todos, pues yo me incluyo), para que pueda cimentar su futuro y ya no conozca todo lo malo que a tí y que todos nos tocó vivir alguna vez....

Pero....

Tú bien me lo has dicho: Uno aprende más de los fracasos que de las virtudes. Y mientras tu linda niña siga aprendiendo de todas las virtudes de la vida, entonces mucha más dolorosa será la caída después de haber bajado de ese mundo de sueños en el cual estaba flotando...

No madre mía, no pretendo regañarte. Más bien te hago recuerdo de lo que una vez me enseñaste. Como tu buen hijo adoptivo te lo hago recuerdo ahora. Para que te des cuenta que la vida debe seguir este marco: conocer triunfos y derrotas; dichas y penas; risas y lágrimas; levantadas y caídas; AMOR Y DOLOR.

Hermoso es el aporte que ahora nos haces, mi querida Doral... Veo que el fruto de tu desvelo ha dejado buen fruto en mí ahora....

Como siempre, un gustazo enorme el poder dejarte mi huellita en tu magestuoso jardín.....

Hasta pronto, Mi Querida Mamita........ Por siempre Venerada Mujer de Letras.... DORAL.:guiño:
Carlos Alberto, hijo mío tan querido solo decirte que te quiero con todo mi corazón y que quiero verte feliz disfrutando tu propio Ballet sin que nada ni nadie influya en tus decisiones de vida, son mis mejores deseos para ti.

Te quiero cielito, y quiero verte feliz.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

HERMOSO MI QUERIDA DORISS!!

Mensaje por Leandro Mena Roy » 30 Sep 2006, 02:47

MI QUERIDA Y BELLA DORISS... SABES ESTA CONMOVEDORA CARTA, CALO HONDO EN MI, TOCO LAS FIBRAS DE MI SER Y NO SABRIA QUE DECIRTE MAS QUE SIN EN ALGO TU MADRE NUNCA SE EQUIVOCO FUE EN CREAR UNA EXCEPCIONAL MUJER!! AUN SIN CONOCERTE FRENTE A FRENTE... ESO LO SE... TE QUIERO MUCHIOOO MI QUERIDA AMIGA... PERO ESO YA LO SABES.... MUY CAUTIVANTE ESCRITO Y LLENO DE SENTIMIENTOS Y MENSAGE DE TRASFONDO...ESCELENTE... MIS RESPETOS. :abrazo:


MIL BESOS Y ABRAZOS A QUELLA NIÑA HOY MUJER EXCEPCIONAL QUE BAILO ESTA DANZA EN NUESTROS CORAZONES........ :abrazo:


KHAMUS. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: HERMOSO MI QUERIDA DORISS!!//GRACIAS AMADO CID.

Mensaje por Doral » 30 Sep 2006, 02:53

Leandro Mena Roy escribió:MI QUERIDA Y BELLA DORISS... SABES ESTA CONMOVEDORA CARTA, CALO HONDO EN MI, TOCO LAS FIBRAS DE MI SER Y NO SABRIA QUE DECIRTE MAS QUE SIN EN ALGO TU MADRE NUNCA SE EQUIVOCO FUE EN CREAR UNA EXCEPCIONAL MUJER!! AUN SIN CONOCERTE FRENTE A FRENTE... ESO LO SE... TE QUIERO MUCHIOOO MI QUERIDA AMIGA... PERO ESO YA LO SABES.... MUY CAUTIVANTE ESCRITO Y LLENO DE SENTIMIENTOS Y MENSAGE DE TRASFONDO...ESCELENTE... MIS RESPETOS. :abrazo:


MIL BESOS Y ABRAZOS A QUELLA NIÑA HOY MUJER EXCEPCIONAL QUE BAILO ESTA DANZA EN NUESTROS CORAZONES........ :abrazo:

KHAMUS. :rosa:
Corazón y alma de niña en los recuerdos de una mujer que se quedó dormida en los profundos sueños de la esperanza de ver convertido su anhelo en la alas de esa mariposa que aún revolotea en mi entrañas...No aprendí a bailar ballet mi Kamus, querido pero mi madre me dejò su corazòn plasmado en las letras, ella sí que escribía divinamente, alguito trato de rescatar de aquellas tardes en que la veía escribir sus poemas que deben estar acompañándola en el cielo porque en mi corazón viven frescos como la magnolia viva de todo mi ser.

Un enorme abrazo desde mi corazón mi amado amigo lindísimo.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 30 Sep 2006, 14:24

Amiguita muy querida... no hay palabras que puedan expresar lo que se siente al leer tan bella inspiración... gran enseñanza.... excelente dsd principio a fin. Te quiero mucho y siempre aquí acompañándote... besitos y abrazos en la distancia :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA TI MARIA MER

Mensaje por Doral » 30 Sep 2006, 14:29

maria mer escribió:Amiguita muy querida... no hay palabras que puedan expresar lo que se siente al leer tan bella inspiración... gran enseñanza.... excelente dsd principio a fin. Te quiero mucho y siempre aquí acompañándote... besitos y abrazos en la distancia :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón: :corazón:
Ay mami, qué linda eres, tu cariño, tu amistad y tu compañía siempre fiel, ¿sabes cómo se llama eso?...¡¡AGUANTE!, ja ja ja no es fácil aguantar a Doral, con esos rollotes que se manda... je je pero bueno... si no digo todo lo que quiero, entonces para què escribo?... ja jaja Muack.. mamita linda,mil gracias por que simpre estás conmigo...

Correspondo con la doble dosis de cariño que tu me dás.. Te quiero Maria.. y mucho por cierto.. ¿lo sabes verdad?

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Damita Bella

Mensaje por Maryana » 30 Sep 2006, 21:28

<center>He quedado fascinada de estás bella y maravillosas letras entrelazadas en los hilos e la vida, como no recorrer tan hermoso danzar, si tiene la sutiliza y la delicadez de tu enormes y bello corazón, me encanto de principio a fin, es para mi en está noche dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y mi gran admiración, Dios padre me la siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1460
Registrado: 04 Oct 2005, 01:52
Contactar:

Doral amiga mia

Mensaje por lobo estepario » 30 Sep 2006, 23:08

Aqui estoy frente a ti con las lagrimas en los ojos por tan bellisímo poema y con palabras tan sencillas nos narras lo que el amor de madre nos deja antes de irse, a veces el dolor jamas desaparece pero cada dia que pasa nos va haciendo fuertes y ya no somos invulnerables al dolor ajeno.
Abrazos desde mi cielo andino.
lobo estepario.
guisseppe guevara flores.
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Mi Damita Bella//MI LINDA Y QUERIDA MARYANA

Mensaje por Doral » 01 Oct 2006, 00:09

Maryana escribió:<center>He quedado fascinada de estás bella y maravillosas letras entrelazadas en los hilos e la vida, como no recorrer tan hermoso danzar, si tiene la sutiliza y la delicadez de tu enormes y bello corazón, me encanto de principio a fin, es para mi en está noche dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y mi gran admiración, Dios padre me la siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Mi lindísima Maryana querida, primeramente quiero darte las gracias en éste espacio, (creo que nunca he tenido la grata oportunidad de decirtelo), por tus bellìmas tablas de las que sirven de base para poner mis diseños propios cosa que te agradezco mamita, pero siempre dejo tu logo al principio del poema por respeto a tu trabajo y tu obra. Igual cuando veas algún diseño mío, que no te guste, me dices y lo quitamos de volada, porque soy (como ya te habràs dado cuenta), exclusivista y aún no aprendo del todo a hacer una tabla completa (falta de tiempo), pero igual mira que lindas son todas las tuyas, que siempre me pirateo alguna para traerla a la luz.

Mil gracias por tus comentarios mamita, y felicidades porque tambièn éste jardìn es de tu propiedad, pues sin èl, no hubiera sido posible cuajar este proyecto que traìa en mente desde hace rato..

Mil gracias desde mi corazón, con un enorme abrazo.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Doral amiga mia//MI MUY QUERIDO GUISS.

Mensaje por Doral » 01 Oct 2006, 00:13

lobo estepario escribió:Aqui estoy frente a ti con las lagrimas en los ojos por tan bellisímo poema y con palabras tan sencillas nos narras lo que el amor de madre nos deja antes de irse, a veces el dolor jamas desaparece pero cada dia que pasa nos va haciendo fuertes y ya no somos invulnerables al dolor ajeno.
Abrazos desde mi cielo andino.
lobo estepario.
guisseppe guevara flores.
Hablar de nuestra bendita madre, siempre será un motivo para el llanto, en muerte y en vida, ella es, siempre sublime adoración.

Desgraciadamente la mìa se adelantò en el camino eterno, hace muchos, muchìsimos años, y aun en el presente todavìa suelo despertar bañada en llanto.

Hoy este dìa que escribo este relato, fuè justamente en su honor por el honomàstico de sus casi treinta años de partida.

Muchas gracias por compartir tu profundo sentir y vertir tus lágrimas en las mías, que ayudan a hacer de un dolor de mi corazón, un balsa donde pesa menos la tristeza.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 01 Oct 2006, 16:12

<center>Querida Doral
Sin palabras me he quedado al leer tu carta y con lágrimas en los
ojos.
Tengo un hijo hermoso y lo único que quiero
es no equivocarme en su enseñanza, en la manera de educarlo.
Mi querida Doral ha sido un placer recorrer tus hermosas letras
y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI MUY LINDA CYNTHIA QUERIDO.

Mensaje por Doral » 04 Oct 2006, 00:59

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida Doral
Sin palabras me he quedado al leer tu carta y con lágrimas en los
ojos.
Tengo un hijo hermoso y lo único que quiero
es no equivocarme en su enseñanza, en la manera de educarlo.
Mi querida Doral ha sido un placer recorrer tus hermosas letras
y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
Pues no lo hagas mami, no te equivoques al enseñarle principalmente a reconocer que si bién tu lindo retoñito tiene derechos, tambien tiene obligaciones para con su linda mamá...En el dar está el recibir mi queridísima Cynthia y orgullosa de tu amistad tu cariño te digo que yo tuve tres hermosos hijos, que adoran a su madre, dos varones egresados de la facultad de ingeniería civil de la Universidad Autònoma de México y mi hija con la que vivo, estudiante de Psicología en la misma universidad (la muy pilla dejó Arquitectura para meterse a psico-loca jajajaja) tiene mucho a quien sacar no?, pero igual no quiero cometer los mismos errores yo tampoco, y quien deciden lo que van a escoger en su vida, son ellos, nuestros hijos, no nosotros que egoistamente siempre queremos seleccionarles hasta la ropa que a diario se van a poner, grosso error... su vida es de ellos, no nuestra, por lo tanto, si tu lindo hijo te dice: "MAMITA YO SOLO QUIERO BAILAR", a dejarlo que baile mami...que anda muy de moda entre los jóvenes ahora la danza, el baile, la música en completa armonía y libertad, supervisados claro, por los ojos de "lincesitas" que las mamitas ya tenemos bién afiladitos, jajajajajjaa.. verdad?

Te quiero mucho Cynthia linda, éso quiero que nunca lo olvides por favor.. si?

Un enorme abrazo desde mi corazón por tan linda huella que dejas en mi jardìn.

Doral.
<center>
Imagen

ENI
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2007, 21:09

Mensaje por ENI » 19 Mar 2007, 15:50

:rosa: Que preciosa carta escribiste doral, pero creo que cuando uno es niño las m adres tratan a la mejor mal o a la mejor bien el de protegernos, cuando vamos creciendo nos vamos dando cuenta de muchisimas cosas es cuando uno es madre por primera vez, cuando uno sale de una carrera profesional no hay no existen instructivos ni para ser madres ni para nuestras carreras, siento que es lo mismo cuando crecemos la vida misma es nuestro instructivo y solo nosotros podemos hacer que nos vaya bien o mal, analizando los tropiezos, errores, horrores,etc, nos hace madurar y ver la vida diferente y lo que nos queda es solo orientar a nuestros hijos porque ojala todos tuvieramos una bola magica para que nunca nos fuera mal y mucho menos a nuestros hijos, creo que lo unico que podemos hacer es aprender de todo lo que nos pasa para no volver a caer.

:abrazo: tqm DORAL

Avatar de Usuario
PRINCIPESSA NELY
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1178
Registrado: 22 Mar 2006, 18:16

DORAL

Mensaje por PRINCIPESSA NELY » 19 Mar 2007, 20:36

<center>UY MAMUCHIS

si que son nostalgicas tus letras,
pero es la realidad,...
muchos padres nos sobreprotegen,
y cuando crecemos somos incapaces de realizar las cosas por nosotros mismos,
y es alli donde cabe lugar para las lagrimas..

Dios te bendiga mamuchis
Nely

Avatar de Usuario
amairanny
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2883
Registrado: 30 Ago 2006, 02:22
Ubicación: En la luz que me da tu amor.

mamuchy linda........

Mensaje por amairanny » 21 Mar 2007, 14:55

Estoy literalmente con la boca abierta y estupefacta con tu narración que me escalofrió mis emociones cada vez que me adentraba en tus letras……

Gran reflexión nos dejas, pero sobre todo, no puedo pasar por alto la belleza de tu inspiración……

Mi mas grande felicitación y mis respetos ……..

Te quiero mucho………..
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Avatar de Usuario
Berthy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1667
Registrado: 21 Ago 2006, 20:07
Ubicación: Buscandote a ti amor...

Mensaje por Berthy » 21 Mar 2007, 22:59

Una realidad, que todos vivimos en ciertas ocasiones, y a veces toda la vida... gracias por decirlo de esta manera, y me encanta esa forma de ser tan directa con las cosas, que podemos cambiar y mejorar para ser mejor cada dia, y no volver a cometer los mismos errores... dios te cuide siempre... :abrazo: :rosa: :rosa: :corazón:
<center>
Imagen


Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ENI QUERIDA.

Mensaje por Doral » 22 Mar 2007, 12:01

ENI escribió::rosa: Que preciosa carta escribiste doral, pero creo que cuando uno es niño las m adres tratan a la mejor mal o a la mejor bien el de protegernos, cuando vamos creciendo nos vamos dando cuenta de muchisimas cosas es cuando uno es madre por primera vez, cuando uno sale de una carrera profesional no hay no existen instructivos ni para ser madres ni para nuestras carreras, siento que es lo mismo cuando crecemos la vida misma es nuestro instructivo y solo nosotros podemos hacer que nos vaya bien o mal, analizando los tropiezos, errores, horrores,etc, nos hace madurar y ver la vida diferente y lo que nos queda es solo orientar a nuestros hijos porque ojala todos tuvieramos una bola magica para que nunca nos fuera mal y mucho menos a nuestros hijos, creo que lo unico que podemos hacer es aprender de todo lo que nos pasa para no volver a caer.

:abrazo: tqm DORAL
<center>



En nombre de Shoshan.cl y su equipo de moderadores, me es muy grato darte la más cordial bienvenida a éste Foro de Literatura y Poesía Eny querida, qué alegría siente mi corazón al verte aquí y ahora con nosotros.

Gracias amiga querida por tus bellísimas palabras, estoy totalmente de acuerdo contigo de que cuando nacemos no traíamos un manual bajo el brazo, con instrucciones sobre cómo vivir la vida, pero sí el derecho de libre albedrío para seleccionar nuestros actos.

Gracias mi niña, de todo corazón por tu valiosa huella en mi humilde jardín de letras.

Agradecida con toda mi alma,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
JUVENTINITA
Forista
Forista
Mensajes: 76
Registrado: 27 Ene 2005, 16:13
Ubicación: en cada estrella en el cielo.

hola Doral

Mensaje por JUVENTINITA » 22 Mar 2007, 21:53

acabo de leer tus palabras, que fuerte sentimiento de reproche, senti que me llego a lo mas profundo, creo que muchas veces nuestros padres siempre nos protegen de lo malo, debido aq ue somos sus hijos, cuantas madres no cometen este error, pero cuando crecemos, es diferente y es mas dificil y cruel la realidad, y nos cuesta levantarnos tras habernos caido, cuando ya no esta mama, pero son errores que se cometen por amor, nadien nace sabiendo como ser padre es dificil, y siempre como humanos cometemos errores, pero siempre es lo bello de la vida volverse a levantar, gracias por compratir este hermoso escrito.
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: DORAL//NELLY QUERIDA

Mensaje por Doral » 23 Mar 2007, 20:55

PRINCIPESSA NELY escribió:<center>UY MAMUCHIS

si que son nostalgicas tus letras,
pero es la realidad,...
muchos padres nos sobreprotegen,
y cuando crecemos somos incapaces de realizar las cosas por nosotros mismos,
y es alli donde cabe lugar para las lagrimas..

Dios te bendiga mamuchis
Nely
<center>

Mil gracias mi corazona de luz,
agradecida profundamente
de tus hermosos palabras estimulantes.

Cariñosamente tu mamuchy que te adora.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 21 May 2007, 22:00

:llorando: :llorando: :llorando:

ES QUE SIEMPRE ME DAS EN LO QUE MÍS ME DUELE CARAY!!!

ESTO DE SER MADRE....

ES ALGO TAN BELLO PERO TAN DIFÍCIL...

A VECES QUERIENDO DAR PROTECCION HIERE UNA MÍS A LOS HIJOS ... Y QUE ME LO DIGAN!!!!

SIENTO QUE HICE MUCHO DAÑO Y LO QUE ME RESTA DE VIDA NO ME ALCANZARÍ PARA TRATAR DE RESARCIR MIS FALTAS, QUE DE MANERA DIRECTA E INDIRECTAMENTE HICIERON SUFRIR A LA MAYOR DE MIS HIJAS...

COMO SIEMPRE SALUDANDO A MI CONCIENCIA ...AQUÍ EN LA DISTANCIA...

T.F.N. 1

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI PKE TAN QUERIDA:

Mensaje por Doral » 21 May 2007, 22:23

PKE escribió::llorando: :llorando: :llorando:

ES QUE SIEMPRE ME DAS EN LO QUE MÍS ME DUELE CARAY!!!

ESTO DE SER MADRE....

ES ALGO TAN BELLO PERO TAN DIFÍCIL...

A VECES QUERIENDO DAR PROTECCION HIERE UNA MÍS A LOS HIJOS ... Y QUE ME LO DIGAN!!!!

SIENTO QUE HICE MUCHO DAÑO Y LO QUE ME RESTA DE VIDA NO ME ALCANZARÍ PARA TRATAR DE RESARCIR MIS FALTAS, QUE DE MANERA DIRECTA E INDIRECTAMENTE HICIERON SUFRIR A LA MAYOR DE MIS HIJAS...

COMO SIEMPRE SALUDANDO A MI CONCIENCIA ...AQUÍ EN LA DISTANCIA...

T.F.N. 1

:abrazo:
Holita mi amis peziosaaaaaa: Qué alegría verte de nuevo reina, después de tanto tiempo caray, que las aguas pasan por los ríos y yo ni te diviso a veces, je je je ¿será por la fuerza de la corriente mi'ja?, no te me pierdas corazona de luz que sabes que te espero siempre con todo el cariño, respeto y admiración que te ganaste a pulso mi pke tan querida.

Tu amiga y hermana siempre,

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado