Amor Fugaz

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Beautiful Creation
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2006, 09:51
Ubicación: Florida

Amor Fugaz

Mensaje por Beautiful Creation » 26 Sep 2006, 16:39

Un dia como cualquier otro, viviendo mi rutina de todos los dias. Lista para llegar a mi destino, a esa casa tan vacía, solitaria. Sabiendo lo que me esperaba, una noche de frio, sin armadura, sin olor a romance.

Mas en ese tren, mire al azar, solo por mirar. Y ahi estabas tu, nuestras miradas chocaron como dos olas enfurecidas. Mas cambie mi mirada, pues no queria que vieras que sonrojaba. Pero me mato la curiosidad, y tuve que mirar, una vez mas.

Me sonreistes tiernamente, y fuiste valiente suficiente para acercarte. Mi respiración se hizo rapida, mis manos comensaron a sudar. Síntomas prematuras de un romance a la vuelta de la esquina, pero seré tan loca de vivir la experiencia?

Mi conciencia trato de vencer mis deseos, pero obviamente no tuvo exito, pues salimos de allí disparados agarrados de la mano. Mientras caminabamos reíamos como dos locos a la fuga. Pero tenia que seguirte, pues tus ojos eran demasiados bellos para ignorarlos.

En esas sabanas de tu cama, me entregue con tal fuerza y me dejé arrastrar hasta ti. Fue un primer beso, un primer encuentro, abristes las puertas de mi alma, y desde ese momento dije, soy tu prisionera. Que hermoso se sintió tu cuerpo, nuestros cuerpos en fuego. Te hicistes dueño de mi morada, y ni siquiera sabia aun tu nombre.

Pero la realidad llego como un rayo repentino, y desperte de esa fantasía
que nunca habia experimentado. Mire a mi alrededor, y me di de cuenta que el tren llego a mi parada, era hora de llegar a casa. Mis ojos miraron muy tristes, pues de veras crei que te habia vivido, amado, poseído. Fue solo un sueño, de esos que te hacen anhelar, lo que no tienes en realidad.

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada forista Beautiful Creation

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 01 Oct 2006, 00:48

En verdad quede sorprendido de la forma como tejiste tan romantica, apasionada y delicada inspiración. Mis felicitaciones.

Mis respetos a tus letras, fue un placer leerte.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga

Mensaje por Maryana » 01 Oct 2006, 10:05

<center>No fue imposible dejar pasar tu carta que mas que eso es una bella historia de amor pero no con un final feliz, cuando empecé a leer creí que eso había ocurrido pero al llegar al final me di cuenta que fue tu hermoso sueño lleno de realidades y esperanzas, amiga fue un honor haberme deslizado en tu historia y así poder plasmar acá en tu jardín mi humilde huellita, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 01 Oct 2006, 15:56

<center>Querida poeta
Tu carta me cautivo de principio a fin
que sueño más lindo tuvistes, lástima que no fue real.
Espero que pronto tu sueño sea toda una realidad.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Cerrado