* Adiós mi Dulce Amor:

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

* Adiós mi Dulce Amor:

Mensaje por mielgitana » 29 Sep 2006, 22:48

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... opral1.JPG" WIDTH="700"><TR><TD BACKGROUND="http://fa.univision.com/attachments/uni ... ral_94.jpg">


<center>Imagen</center>

<center>
ADIÓS MI DULCE AMOR

<center>Imagen</center>

Llega la noche tranquila con sus suaves destellos de luna, mi corazón late a prisa ya siente tu ausencia, quisiera que esta noche no terminara nunca pero los minutos corren aceleradamente, pues mi amor pronto se marcha y con el se va mi vida se van mis noches tibias, se que sufres igual que yo porque lo veo en tus ojos; cuan innegables eran tus palabras de que no toda ilusión se hace real y es triste saber que mi ilusión dejo de ser real.

Mi garganta parece que se hubiera quedado sin palabras, por momentos parece que la vida se me va, pues sin ti a mi lado ya nada es igual. Faltan pocos minutos para decirnos ¡Adiós!, no me atrevo a pronunciar palabra alguna, mis lagrimas me traicionan corren suavemente por mi rostro pero la lluvia las confunde, los mil besos los mil te amos se quedan presos en nuestros labios, se que es inevitable este adiós.

Te amo y tu lo sabes….tú me amas yo lo sé, como también se que la distancia no borrara tu esencia en mi y yo siempre estaré en ti. Por tal motivo, no me resignare a perderte porque este amor es posible en lo imposible y se que volveremos a encontrarnos por eso mi amor, solo te pido que nunca dejes de leer mis sinceras poesías escritas con esta alma mía y marcadas por el corazón…mi corazón…tu corazón. Llego la hora debes marchar, un beso un te amo y mi alma se desangra al ver tu silueta ya lejos de mi…solo alcance, decirte a través de mi llanto un Adiós Amor Mío regresa pronto. Recuérdame con sentimiento y piénsame con amor....

<center>Imagen</center>

DeLiA
<BGSOUND balance=0 src="http://www.marieb.com/amimaner.mid"loop=infinite>
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

gitanita

Mensaje por justzero » 01 Oct 2006, 13:02

Letras de despedida de una noche nada mas
ese amor , tu alma
esa entrega , tu vida
,.es magnfico recorrer tus versos ..
te dejo un abrazo
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 01 Oct 2006, 15:48

<center>Querida Delia
Hermosa carta llena de sentimientos de nostalgía en
sus letras de sentimientos profundos que llegan a lo más
profundo del corazón.
Un placer deleiatrme con tus letras y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un beso y un abrazo y mi amistad sincera.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiguita Delia

Mensaje por Maryana » 01 Oct 2006, 15:48

<center>Amiguita que palabras más desgarradoras nos compartes en está carta llena de sentimientos, de tristeza y de nostalgias, por un amor que parte, pero al ir perdiéndome en tus letras veo que tal vez es un adiós temporal y que pronto te dará la ilusión de un regreso ya lo veras, amiguita fue todo un honor adentrarme en tu inspiración y poder así dejar plasmada mi humilde huella y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Re: gitanita

Mensaje por mielgitana » 01 Oct 2006, 19:24

justzero escribió:Letras de despedida de una noche nada mas
ese amor , tu alma
esa entrega , tu vida
,.es magnfico recorrer tus versos ..
te dejo un abrazo
Mi Corazón...las despedidas son así...se quedan en despedidas nada más...lo demás lo resuelve el tiempo y el sentimiento mismo...*...gracias mil por tus huellas que significan mucho para este mi humilde sentir y de corazón y alma un MIL Besotesss en MIEL de tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Amiga Cynthia..

Mensaje por mielgitana » 01 Oct 2006, 19:27

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida Delia
Hermosa carta llena de sentimientos de nostalgía en
sus letras de sentimientos profundos que llegan a lo más
profundo del corazón.
Un placer deleiatrme con tus letras y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un beso y un abrazo y mi amistad sincera.
Amiga...gracias siempre por tus lindas y magicas palabras que llenan de inmenso regocijo a este mi humilde sentir...*...preciosas huellas plasmastes entre ellas...*...un MIL :rosa: en MIEL de esta tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Avatar de Usuario
mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5991
Registrado: 11 Jul 2006, 20:45
Ubicación: *En tu camino me hallaras*
Contactar:

Re: Amiguita Delia

Mensaje por mielgitana » 01 Oct 2006, 19:34

Maryana escribió:<center>Amiguita que palabras más desgarradoras nos compartes en está carta llena de sentimientos, de tristeza y de nostalgias, por un amor que parte, pero al ir perdiéndome en tus letras veo que tal vez es un adiós temporal y que pronto te dará la ilusión de un regreso ya lo veras, amiguita fue todo un honor adentrarme en tu inspiración y poder así dejar plasmada mi humilde huella y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Amiga.....asi es.... es temporal este adiós, si el destino asi nos lo permite...espero de corazón su pronto regreso...*...gracias mil por dejarme tus siempres carismaticas palabras de aliento y esperanzas...*...se siente bien cuando oyen tu clamor del alma y te dejan como tú tan magicas y preciosas huellas...*... desde este mi corazón un mil gracias y que Dios te Bendiga siempre...junto a un MIL :rosa: en MIEL de esta tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Cerrado