"UN SIMPLE RAMITO DE VIOLETAS"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

"UN SIMPLE RAMITO DE VIOLETAS"

Mensaje por Amor__otoñal » 01 Oct 2006, 23:20

<CENTER>¡Hola mi amor!, ¿Cómo estás?, hace tanto tiempo que no sé nada de vos, hace tanto
tiempo que no charlamos, vos no podes imaginar cuanto té extraño y la falta que me
haces.
La distancia y el tiempo que ha pasado no me sirvieron para olvidarte, sino para marcar más profundo en mi corazón el dolor de tu partida.
Por eso, hoy siento esta inmensa necesidad de escribirte, de contarte mis cosas, de
compartir con vos aunque sea a la distancia mis alegrías y mis tristezas.
Te escribo y mientras lo hago, lágrimas de soledad caen de mis ojos no dejándome ver el viejo teclado.

¿Será que hoy fue un día muy especial?, pero sé que no hace falta que te lo recuerde,
hoy Yanina cumplió sus quince años, hubiera dado cualquier cosa para que viajaras
desde allí, pero sé que es imposible.
Estaba hermosa. ¿Sabes?, tiene mucho de vos, es tan dulce, tan tierna y sobre todo en
su mirada, cuando lo hace me parece estar viéndote parada frente a mí, sonriéndome
como siempre lo hacías, lamento que todo eso ya sea pasado y me duele... cómo me duele y me siento culpable de tu partida.
Pero... pero mejor te sigo contando.
Preparó la fiesta con mucho entusiasmo, trató de demostrarme que la disfrutaba, pero yo
sabía que no era así, porque por momentos sus ojos me daban a entender que le hacías
mucha falta, que te necesitaba a su lado y yo... yo no podía hacer nada, pero no... no te
pongas mal, te lo cuento para que sepas que te extraña y te ama como siempre y es
feliz porque sabe que vos estas bien.
Con esta carta te mando una foto para que vos también la tengas.
Mi felicidad de hoy se iguala con aquella de Noviembre ¿te acuerdas? en el parque
cuando te entregue el ramo de violetas y nos dimos el primer beso, lástima... lástima que
nunca más te regalé un ramo de violetas.
Te pido perdón, hoy entiendo la importancia que tenían para vos esas cosas tan pequeñas y a las que yo no les encontraba sentido, hoy extraño ese beso por la mañana, ese café compartido después de la cena, ese ¡qué tengas un buen día amor! cuando me marchaba al trabajo.

Hoy... hoy me duele el saber que te marchaste sin que hayas escuchado de mi boca
decirte mil veces lo mucho que te necesitaba, lo mucho que te amaba, hoy entiendo la
falta que te hacían mis caricias, mis palabras de aliento, mi compañía, hoy entiendo la
falta que te hacía mi presencia, hoy... hoy entiendo lo sola que has vivido estando
conmigo y lo egoísta que yo he sido.
Te fuiste, pero te encargaste de que no me quedara solo, en Yanina y Javier dejaste todo
tú ser y ellos son los encargados de no dejarme morir de dolor, me dieron lo que yo no
supe darte, me enseñaron a demostrar lo que siento sin pensar en el “que dirán”, a
decir "te quiero", "te necesito" sin pensar que está sobre entendido.
Te doy las gracias por lo que hiciste de ellos mientras yo... yo no lo veía.
Pero hoy también te escribo para pedirte algo, ¡sí! ya sé que pasó mucho tiempo, pero
hoy... hoy necesito pedirte un favor, que cuides de Javier, que lo tengas a tu lado, que lo
sigas guiando, que le muestres tomado de tu mano todos los lugares que vos ya conoces.
Lo dejaré partir tranquilo porque sé que va a estar contigo, me duele el alma dejarlo
marchar, pero él hace mucho tiempo que desea ir a tu lado y si él así lo quiere te lo
entregaré.
Él te llevará esta carta y todo mi amor mientras yo... yo sólo podré dejarles a los dos
unos simples "Ramos de Violetas".
<CENTER>
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Linda

Mensaje por chicherico » 02 Oct 2006, 17:25

magistral destelllo de esos sonidos bien intensos como el vapor
que lleva un ramos asi

felicitaciones
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

querida amiga

Mensaje por RUBEN859532 » 04 Oct 2006, 02:23

<center>imprecionante despliegue de sentimientos , dejaste aqui en tu espacio , solo el que lo ha vivido sabe el dolor de la soledad , hermosa carta triste contenido, pero ojala tengas las fuerzas necesiarias para lograr lo que tu dulce corazon tanto anhela...
te dejo un abrazo y con el un beso sincero
mis respeto a tus letras siempre...
tu amigo RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

Re: Linda

Mensaje por Amor__otoñal » 23 Oct 2006, 18:58

chicherico escribió:magistral destelllo de esos sonidos bien intensos como el vapor
que lleva un ramos asi

felicitaciones

HOLA AMIGO, GRACIAS POR TU VISITA Y POR TUS PALABRAS
DIOS TE BENDIGA
BESOS DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TE DEJO DE REGALO , TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

Re: querida amiga

Mensaje por Amor__otoñal » 23 Oct 2006, 19:01

RUBEN859532 escribió:<center>imprecionante despliegue de sentimientos , dejaste aqui en tu espacio , solo el que lo ha vivido sabe el dolor de la soledad , hermosa carta triste contenido, pero ojala tengas las fuerzas necesiarias para lograr lo que tu dulce corazon tanto anhela...
te dejo un abrazo y con el un beso sincero
mis respeto a tus letras siempre...
tu amigo RUBEN
GRACIAS MI QUERIDO RUBEN POR TUS PALABRAS Y POR DARME TU AMISTAD, GRACIAS , MIL GRACIAS
ES UNA TRISTE HISTORIA, PERO A CUANTOS LES PASA LO MISMO, TARDE SE DAN CUENTA DEL VALOR QUE TENIA EN SUS VIDAS LO QUE A SU LADO ESTABA, HAY VECES QUE ES TARDE, COMO EN ESTE CASO, ESPERO QEU PARA LOS QUE NO SEA TARDE , SE DEN CUENTA .
BESOS AMIGO DE SUEÑOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TE REGALO , TU AMIGA QUE TE QUIERE A LA DISTACIA, MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2873
Registrado: 19 Ene 2006, 16:49
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

AMOR OTOÑAL

Mensaje por SHANIA LIN » 26 Oct 2006, 12:12

Hoy... hoy me duele el saber que te marchaste sin que hayas escuchado de mi boca
decirte mil veces lo mucho que te necesitaba, lo mucho que te amaba, hoy entiendo la
falta que te hacían mis caricias, mis palabras de aliento, mi compañía, hoy entiendo la
falta que te hacía mi presencia, hoy... hoy entiendo lo sola que has vivido estando
conmigo y lo egoísta que yo he sido.

A VECES DAMOS POR HECHO QUE EL O ELLA SABEN DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y POR TAL RAZON OLVIDAMOS HACERSELOS SENTIR,PERO NO, LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE LO SEPAN Y LO SIENTAN SIN IMPORTAR TENER QUE REPETIRSELOS CADIA,EN EL DESAYUNO EN LA COMIDA O DURANTE LA CENA Y UN PEQUEÑO RAMO DE FLORES, UN MUÑECO DE PELUCHE O HASTA UN GLOBO CON SU NOMBRE,ESOS PEQUEÑOS DETALLES NUNCA DEJARAN DE SER IMPORTANTES PARA LAS PERSONAS QUE AMAMOS
ME ENCANTO TU CARTA AMIGA, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y A ELOS EN LA DISTANCIA,HAGO VOTOS PORQUE LLEGUEN A ESTAR JUNTOS
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

Re: AMOR OTOÑAL

Mensaje por Amor__otoñal » 07 Nov 2006, 15:57

SHANIA LIN escribió:Hoy... hoy me duele el saber que te marchaste sin que hayas escuchado de mi boca
decirte mil veces lo mucho que te necesitaba, lo mucho que te amaba, hoy entiendo la
falta que te hacían mis caricias, mis palabras de aliento, mi compañía, hoy entiendo la
falta que te hacía mi presencia, hoy... hoy entiendo lo sola que has vivido estando
conmigo y lo egoísta que yo he sido.

A VECES DAMOS POR HECHO QUE EL O ELLA SABEN DE NUESTROS SENTIMIENTOS Y POR TAL RAZON OLVIDAMOS HACERSELOS SENTIR,PERO NO, LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE LO SEPAN Y LO SIENTAN SIN IMPORTAR TENER QUE REPETIRSELOS CADIA,EN EL DESAYUNO EN LA COMIDA O DURANTE LA CENA Y UN PEQUEÑO RAMO DE FLORES, UN MUÑECO DE PELUCHE O HASTA UN GLOBO CON SU NOMBRE,ESOS PEQUEÑOS DETALLES NUNCA DEJARAN DE SER IMPORTANTES PARA LAS PERSONAS QUE AMAMOS
ME ENCANTO TU CARTA AMIGA, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y A ELOS EN LA DISTANCIA,HAGO VOTOS PORQUE LLEGUEN A ESTAR JUNTOS
SHANIA
<CENTER>HOLA DULCE AMIGA, GRACIAS POR HACERTE PRESENTE EN MI CARTITA, ME ALEGRA QUE HAYA SIDO DE TU AGRADO, A MUCHOS LE SUELE PASAR LO MISMO.
SABES BIEN, QUE PARA MI ES UN PLACER TENERTE EN MI RINCON

DIOS TE BENDIGA

TE REGALO MIS EBSOS DE SUEÑOS, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>
<CENTER>Imagen<CENTER>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Nov 2006, 14:12

<center>Querida amiga
Verdaderamente una carta extremecedora
no tengo palabras para describir lo que senti al leerla.
UN placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 08 Nov 2006, 14:13

<center>Sentida y conmovedora carta, pero al pasar el tiempo mi damita nos damos cuenta que todo va volviendo a su ligar no sabemos sin con el mismo sentimiento pero si se sabe que con menos errores cometidos, más que encantada quede de leer está carta y así pode dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado