El angel prisionero

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Moon_angel
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 02 Jun 2006, 00:59

El angel prisionero

Mensaje por Moon_angel » 02 Oct 2006, 17:24

el angel prisionero.

otra noche más....con paso vacilante se acerca a la ventana....
mira la luna que ilumina el cielo de su libertad.
mirando alrededor suyo, lo que con tanto esfuerzo había construido.
una cárcel acogedora... pensó que podría vivir así....
lo tenía todo....alguien que la adoraba más que a su vida, todo aquello cuanto podía desear era suyo...pero cada noche, igual que hoy, se levantaba a mirar por la ventana....
miraba las estrellas que juguetonas la llamaban, mientras su titilante luz daba destellos de cristal a las lágrimas que rodaban por su cara.
alzaba ansiosa sus manos asomada a la ventana, queriendo tocar el cielo, quería llenar de nuevo su alma con el murmullo del viento.
sabía que aquel mundo no se había hecho para ella, que existía algo más que lo que tocaba...su corazón se lo decía...
la tristeza consumía su vida a cada día que pasaba...ella seguía sin comprender...porqué aquello no la llenaba....? tanto cómo puedo poseer....y no me alcanza para nada.....porque desprecio esta vida...?
Cada noche su tristeza a la luna le cantaba, deslizándose despacio en la noche cuando su amante dormitaba...y llorando tristemente esperaba al alba.
Esa noche soplaba una ligera brisa, que nuevos cambios anunciaba. Se asomó cómo cada noche mientras miraba cómo el dormía plácidamente en la cama.
y así se quedó dormida hasta que llegó la mañana.
El se despertó y se extraño de no verla a su lado cómo acostumbraba. Comenzó a sentir frío. Pasó su mirada por toda la habitación, y vió la ventana.... estaba abierta..... el aire empujó con su mano un pequeño montón de plumas que bajo la ventana reposaba, haciéndolas danzar dulcemente , hasta que una de ellas se posó en la cama. Él abrió su mano y tomando entre sus dedos la pluma miró a la ventana....sabía que se había marchado.... que no volvería....porque aunque ella le amaba, no le perteneció nunca.....consiguió su cuerpo y su corazón, pero nunca tuvo su alma.
Imagen

LA LUNA GUÍA MI CORAZÓN A TRAVÉS DEL OSCURO SENDERO DE LA VIDA.

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Moon_angel

Mensaje por RUBEN859532 » 06 Oct 2006, 21:32

<CENTER> HERMOSA HISTORIA DE PRINCIPIO A FIN DEJAS PLASMADO AQUI EN TU LIENZO,
LA VIDA ES ASI A VECES LO QUE TENEMOS NO LO ES TODO Y EL CORAZON NO SABE FINJIR,
MIS RESPETO A TUS LETRAS
DEJANDO MI HUELLA AMIGA , CON ELLA UN ABRAZO SINCERO
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Cerrado