DIME POR QUE TE ALEJAS DE MI

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
michelle venegas
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2005, 00:42
Contactar:

DIME POR QUE TE ALEJAS DE MI

Mensaje por michelle venegas » 03 Oct 2006, 14:26

Tanto tiempo a tu lado, sin poder entender lo que sientes, como te Sientes, porque haz cambiado, en que falle.
Tanto tiempo suplicando una respuesta que apesar de sentir temor por escucharla, se que apesar que no la nombras sera una dolorosa verdad......
No quieres que te deje, no me das chanse para alejarme de ti, pero de la misma manera, estando a tu lado es como si no existiera, no me miras, no me tocas, hace mucho que no me besas, me siento sola, pero lo que mas duele es esa soledad estando a tu lado, aun te amo, pero no tengo el valor para afrontar la realidad, tenemos un lazo en comun que siempre nos va a unir, nuestro hijo, el ser que mas amas en la tierra, y que amo con todas mis fuerzas, el mismo que se es el motivo por el cual no quieres que te deje..
"yo ya soy la sombra de tus sueños.....y me pierdo en el susurro de una voz que se aleja".........poco a poco me pierdo en el vacio de nuestra casa, de nuestra habitacion, de nuestra cama, poco a poco me consumo en una pena tan grande que ya no la puedo controlar al sentir que ya no valgo nada, al sentir que no soy lo que tu quieres que sea, trato de luchar para seguir a tu lado, estoy luchando por que este amor no se muera o se convierta en amargura, lucho dia a dia por acercarme a ti, y no se si aun vale la pena.....
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Hola

Mensaje por chicherico » 03 Oct 2006, 14:49

Bienvenida primero y sabes eso me hace acordar que tantas veces la gente finge estar bien con alguien y se es infeliz, recuerdo que ese niño ante todo tiene que crecer bajo el amor, no del que diran....

bellisimo leerte
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

hola

Mensaje por justzero » 03 Oct 2006, 20:54

Bienvenida
y precioso trabajo ..
cierto lo que dice el maestro chicherico
y que tu hijo siga siendo el motor de tu vida
----
tu amigo
<center>Imagen</center>

Cerrado