...::: NO QUIERO :::...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

...::: NO QUIERO :::...

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 06 Oct 2006, 00:06

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="06" CELLPADDING="30" background="http://img92.imageshack.us/img92/2555/g22jt6.gif" WIDTH="90%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/pink/pi ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="06" CELLPADDING="10" background="http://img92.imageshack.us/img92/2555/g22jt6.gif" WIDTH="85%"><TR><TD bgcolor=white><p><CENTER><p><font color=#0076FF><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen


[font=Monotype Corsiva]No Quiero



Imagen


No quiero pensar en ti, en tus labios, en tus ojos, en el aroma de tu piel, en tu voz, en la dulzura con que pronuncias mi nombre. No quiero pensar en ti, ni tenerte cerca, ni disimuladamente rozar tu mano, tu piel, aspirar tu aliento. No quiero tomar el teléfono y llamarte para hacerte preguntas de respuestas evidentes, inventando motivos para escuchar tu voz. Desearía que la silueta de tu nombre no pintara paisajes en mi mente, y que esos defectos que sé que tienes no se desvanecieran como la niebla cuando despunta el sol. Quisiera que fueras un mortal, común y corriente; que en mis noches, cuando apago la luz de mi cuarto y prendo esa música que me ayuda a dormir, mis labios no sonrieran al imaginar momentos que hemos compartido, momentos que son únicos y que se han colado en el baúl de mis más preciados recuerdos.

No quiero sentir como estas mariposas vuelan en mi estómago y como me tiemblan las piernas cuando te veo venir. Desearía evitar contar las horas y los minutos que pasan entre un encuentro y otro; ya no quiero buscar un genio embotellado para que detenga el tiempo cuando estoy junto a ti, para que haga las horas eternas, infinitas. Quisiera dominar los impulsos, los arrebatos, los celos que me dan cuando otra se te acerca, cuando otra coquetea contigo. Ojalá tuviera fuerza de voluntad para no escribir estas letras, para contener mis pensamientos, mis suspiros, mis anhelos, todo lo que de mi alma se desprende solo para ti.

No quiero tenerte cerca, ni soñar con un mañana que no va a existir, ni pasar horas frente al espejo peinándome y untándome ese maquillaje que me ayuda a fingir que no estoy maquillada y que solo me coloco por ti, para que tus ojos me miren así, con esa miel que me hace alucinar, me hace creer en hadas, unicornios, príncipes y cuentos de hadas. No quiero caer en tus redes, rendirme a tus encantos, hundirme en tu mar de palabras dulces, en esa forma de ser tan peculiar que tienes.

Me niego a admitir que te amo, no quiero volver a sufrir.



Imagen



Arwen Undomiel

[midi-oculto]http://www.nurisite.com/midisonly/novelas/comeco.mid[/midi-oculto]
</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]

<center>
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Querida Arwen

Mensaje por Homero simpson » 06 Oct 2006, 01:02

Recuerdos que aún viven en tu corazón, es un exquisito sentimiento todo lo que encierra la palabra amor en esta carta que con gusto compartes, para mi es un agrado haber recorrido tu espacio y dejar mi humilde pensar y decirte que una Dama por naturaleza es hermosa. Que Dios te bendiga y recibe un abrazo con cariño.

ups fui el que se robo el cero lo siento.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Arwen

Mensaje por chicherico » 06 Oct 2006, 09:14

Que belleza de opciones, como grabada en un fuego
nuevo, iris de dulcedumbres, amalgamado sentimiento
en flores hermosisimas... tu sentir

bellisimo leerte
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI QUERIDA ARWENCITA.

Mensaje por Doral » 06 Oct 2006, 22:48

Woww, derroche de inspiraciòn mamita, què desborde de emociones nostàlgicas en esos recuerdos que se niegan a renunciar a lo que es irrenunciable... y bueno... por algo serà verdad? sujèta bièn la pluma chiquitita mía y linda amiga, sàcale todo el jugo con sabor a duraznos frescos como el sabor de tu inspiraciòn suprema que me ha cautivado poetisa excelsa...MUACK. MI AMORCITA LINDA...

Un enorme abrazo desde mi corazòn.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Preciosa inspiración...

Mensaje por Anibal Ponce » 09 Oct 2006, 16:51

<center>

Mi bella Arwen, no sé por donde comenzar.
Exquisita la música, y la inspiración ni se diga.
Si no lo hubieses escrito tú, pensaría que fuese
algo que tenía planificado escribir en este preciso
instante. Tremendo derroche de hermosas letras.
Bendita tu pluma y tu musa amiga. Un cálido
abrazo hasta ese lugar mágico donde te inspiras.

</CENTER>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 14 Oct 2006, 13:04

<center>Querida Arwen
Tristes palabras llenas de recuerdos
de un amor que aun esta vivo dentro de tí.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un saludo afectuoso a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Arwen

Mensaje por Maryana » 14 Oct 2006, 13:04

<center>Sentidas letras nos compartes hoy estás que plasmas en tu lienzo algo llenas de tristeza y melancólica por un amor tal vez ingrato, amiga es para mi un honor poder adentrarme en tu espacio y así poder dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

Arwen , amiga

Mensaje por José_Angel » 17 Oct 2006, 13:56

A veces el amar es sufrir , pero de seguro su sonrisa llena de luz de sus labios , deslizará el sufrimiento dando paso a la felicidad .

hermoso recorrer esta obra

siempre mis respetos ante su fina pluma ,

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Cerrado