EXTRAÑANDOTE..

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
poeta para ti
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 05 Oct 2006, 21:05
Ubicación: estare siempre en el amanecer, en rocio de las flores, en el canto de los pajaros, en tu corazon
Contactar:

EXTRAÑANDOTE..

Mensaje por poeta para ti » 06 Oct 2006, 20:59

AQUI PERDIDO EN LA INMENSIDAD DE ESTE MUNDO . ALLI EN UN PEDACITO DE TIERRA ,,UN POETA LLORA AMARGAMENTE POR TU AUSENCIA, POR TU LEJANIA , POR TU PARTIDA..

INCANZABLE SON LAS HORAS QUE SE PASA PIDIENDO AL CIELO VOLVERTE A VER,,,VOLVER A MIRAR LA SONRISA QUE LO CONQUISTO..PERO SOLO SON REFLEJOS DE UN PASADO INCIERTO..DE BELLS ATARDECERES QUE MURIERON A LA HORA DE TU PARTIDA..

EXTRAÑADOTE AQUI ME TIENES ,,,EN UN MUNDO PERDIDO ,,,EN UN MUNDO TRISTE ,PERO CON LOCURA Y LLANTO DIGO..SOLO SE QUE TU EXISTES...
MAGICAS LETRAS QUE SEDUCEN A CUALQUIER LECTOR A CUALQUIER POETA

Imagen

EL POETA DE LA TRISTE MIRADA

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

INSISTO POETA PARA....¿QUIEN?

Mensaje por Doral » 06 Oct 2006, 22:39

"EXTRAÑANDOTE"... VAYA...hasta éso me resulta familiar...no me haga caso poeta amigo, no me haga caso, deliro porque aun mis propios recuerdos a veces me traicionan, cuando pongo todas mis fuerzas para dejar el pasado en su lugar, y poner mi vida entera al servicio del presente porque yo aùn creo en un futuro mejor, para mi, para ud. para todos.

Con un enorme abrazo desde mi corazòn, le ruego acepte con todo respeto mi segundo regalo para ud...LA MUSICA con la que tanto me identifico.

Doral.

<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/yanni ... ="INFINITE">
<center>
Imagen

Cerrado