Magia 2

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
chaparrita23
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2006, 16:09
Contactar:

Magia 2

Mensaje por chaparrita23 » 12 Oct 2006, 14:03

Hoy de nuevo le escribo porque no tengo otra manera de expresar ese pensar y sentir del que tanto me jacto.
Recordaba hace un instante no solo la noche en que lo conocí, sino todo lo sucedido en el transcurrir de los meses, como fue creciendo de a poco ese amor y como sin miedo nos hicimos cargo de entregarnos al amor, a la pasiòn, dejando atràs el pasado y comenzando un presente y un futuro cercano ud y yo juntos. El inicio de una relaciòn que nos dejaría huella en nuestro corazòn hasta el día de hoy, ah!!!! como recuerdo el popurri que fue el causante, fiel testigo, el condimento perfecto para sellar con un beso largo y tierno, y por que no? apasionado, el amor que ya sentíamos y no sabíamos como exteriorizar. El recordar su frase "no se que me dio....pero estaba....y sigue estando rico", los amaneceres a su lado, aquellos en los cuales hacíamos uso de nuestras picardías y nos entregabamos al deseo, a la pasiòn, y con cada gemido, cada suspiro, hacernos sentir, hacernos vibrar, y garantizar en cada entrega al hacernos el amor, que este crecía cada día màs, y que al sentirlo dentro de mi, la MAGIA de su ser, me envolvía en un suave manto lleno de caricias, lleno de ternura. Me hizo sentir segura no solo porque me llenò de amor, sino por la confianza, la fieldad que siempre me profesò, misma que transmití a mi manera, pero lo hice. Què pasò con nuestros planes?, què pasò con el futuro?, què pasò con todo ese amor que es capaz de botar orgullos, traspasar la barrera màs fuerte y màs dura que podamos imaginar?, què pasò con todo?, hacia dònde se fue la MAGIA que nos había mantenido unidos, esa que sigue estando dentro suyo pero que no la deja salir. Nunca es tarde pada recomenzar, nunca es tarde para decir y harme sentir que aùn me ama, sabe por què? porque lo amo, porque lo espero, extraño y necesito. Aquí por siempre estarà su chaparrita pendiente que mi MAGIA exista y en espera que ud comience de nuevo a reflejar la suya. Lo Amo!!!!

Avatar de Usuario
LAISHA
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3767
Registrado: 05 Nov 2005, 03:09
Ubicación: EN ESTE CORAZON QUE LLORA TU AUSENCIA

QUERIDA CHAPARRITA

Mensaje por LAISHA » 12 Oct 2006, 16:29

<center> CUANTO AMOR ES EL QUE ROFESAS HACIA ESE AMOR QUE TE TIENE PALPANDO CADA PORO DE TU SER, DEJAME DECIRTE QUE LA MAGIA NUNCA SE TERMINA, SIMPLEMENTE PUDO HABER SIDO UN PESTAÑEAR, Y EL VOLVERA A TI, COMO CUANDO AQUELLOS TIEMPOS SE LA VIVIAN INOLVIDABLEMENTE, POR TODO Y CUANTO ERES, TU MAGIA SE REFLEJARA EN EL ESPEJO, Y HARA BRILLAR A ESE CORAZON QUE TANTO ANHELAS.
FUE UN PLACER ESTAR CONTIGO Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE, CON TODO RESPETO


LAISHA<center>
<center>Imagen</center>


[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada chaparrita23

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 12 Oct 2006, 20:51

En nombre de Shoshan cl, de los foristas y de los moderadores ma permito darte la más cordial de las Bienvenidas a este Jardín Poetico.
Aqui podras dejar todas tus inspiraciones, asi como dejarte envolver por la Magia de las letras que los demas compañeros versan.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 14 Oct 2006, 12:18

<center>Querida Chaparrita
Hermosa carta de amor, donde los recuerdos de cuando esxistia esa magia que te hacia vibrar.
espero que pronto su magia comienze a resurgir y vuelva a sentir el amor tan profundo que sentiais,
Un placer leerte y dejarte mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Chaparrita

Mensaje por Maryana » 14 Oct 2006, 12:19

<center>Sentidas tus letras, dolorosas pero esperanzadoras al mismo tiempo me gustaron mucho, te dejo mis felicitaciones, es para mi un honor poder entrar a leer tu inspiración, y así poder dejar mi humilde huellita, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado