Se fue, tan rápido como se dispersan los segundos...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Miry_18
Novato
Novato
Mensajes: 20
Registrado: 13 Ago 2005, 22:06
Ubicación: Rosario...cuna de mi bandera.

Se fue, tan rápido como se dispersan los segundos...

Mensaje por Miry_18 » 14 Oct 2006, 11:50

Se fue…tan rápido, como se dispersan los segundos…
Y, me quedé sola…extrañando…añorando nuestros tiempos…mirando a mi felicidad
Sentada en la puerta de su alma…esperando…esperando el hecho casi insólito de que quizás se abra nuevamente…
Ya no me hablen de vivir…ya no sé lo que eso significa desde que se alejó de mí…
No me hablen de risas…si lo único que puedo hacer, es llorar…y extrañarlo incansablemente…
No hablen de futuro…si no lo concibo lejos de él…y menos, de presente, si mi presente, es sinónimo de agonía y tristeza…
Pero, que lo oiga el universo…fue, es y será para siempre, el amor de mi vida…y no existen palabras, ni consuelos, ni nada en este mundo que quiten de mi corazón, este sentimiento…mi sentimiento que se esconde en lo más recóndito de mi ser…y se adueña de el…
Aunque nadie lo entienda…aunque se enojen y se alejen…y así, mis palabras no sean las mejores y muchos escriban y sean muy superiores a mi, haciéndolo…mi amor por él, es tan real como que el cielo esta siempre sobre nuestras cabezas, como el aire que todos los días respiramos…
No importa si es mi condena llevarlo adentro mío…no importa…esto, señores…es amor eterno y nada más…

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 14 Oct 2006, 11:58

<center>Querida Miry
Hermosas letras llenas de amor de gritar los sentimientos
que llevas dentro y que quieres gritar.
Un placer leerte y dejarte mi humilde huella.
Un beso y un abrazo a la distancia
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga

Mensaje por Maryana » 14 Oct 2006, 12:02

<center>Vaya que estás sufriendo por un amor que al parecer ya no te pertenece, Dios no se que decirte eso suele pasar, pero amiga resignación, la vida continua y a la vuelta de la esquina estará ese amor que si es para ti, acuérdate del dicho que dice a rey muerto rey puesto, independientemente de lo que sientes debo decirte que tus letras aunque llenas de tristeza y melancolía están trenzadas de una bella manera, no se necesita ser poeta ni letrado para plasmar en bellas letras la inspiración que siente en corazón, Fue para mi un honor leerte en está mañana, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado