Dolor y Angustia

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
chaparrita23
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2006, 16:09
Contactar:

Dolor y Angustia

Mensaje por chaparrita23 » 16 Oct 2006, 18:46

Hoy me siento màs desesperada que nunca, porque las cosas tienen que ser de esa manera, porque aunque ya nos demostramos que la distancia, la lejanìa que tuvimos, sirviò unicamente para comprobar que realmente nos amamos, ud sigue con la misma actitud, con el mismo pensamiento. Tenìa la esperanza que hoy dìa me dijera que si me daba la garantìa por ese amor, que no estarìa con nadie màs, pero me equivoquè pues pese a que me dice que no le interesa nadie, ni anda en busca de nadie no sabe que sucederà, si el dìa de mañana podrà resistirse a algùn ofrecimiento de otra persona. Como me duele saber que no quiere ser fiel al amor que dice tenerme, como me duele saber que puede hacer muchas cosas y no quiere, porque hace eso? me lo he preguntado tantas veces. Siempre nos sentimos bien juntos, ud ha sido para mi el mejor regalo que Dios me ha enviado y lo sabe, he hecho muchas cosas sin descanso, sin molestia, sin reproche para que lo nuestro funcione, pero luego de 2 años 3 meses todo se acabò. Aquì estamos ocho meses despuès sintiendo lo mismo, amàndonos igual con la diferencia que ya no soy su inspiraciòn, que ya no existe la MAGIA que nos uniò para recomenzar con todo esto que llevamos dentro y que tengo ganas que salga de su parte.
Lo amo demasiado y no he querido jamàs perderlo, pero no puedo màs, siento que me estoy desarmando de tanto amor, de tanto dolor, de la angustia de saber alli, tan lejos, tan frio, con un temple que jamàs habìa conocido. Solo le pido a Dios incansablemente que su manera de ver las cosas no lo haga actuar màs de manera negativa, que en algo sirva en su balanza el amor que profesamos continuamente pero que por la desconfianza no puede salir màs allà.
Puedo expresarle de mil maneras mi pensar, mi sentir pero no vale si no me pone atenciòn, no vale si para ud no significa lo suficiente, entonces no entiendo su manera de amarme, no entiendo su manera de decir "la extraño", "la necesito", "la deseo", si no trata de acercase màs, sin temor a nada, solo con la certeza que serà para siempre, y que esta separaciòn solamente sirviò para unirnos màs, demostrarnos que nuestro amor es grande, y que si se puede pese a todas las desaveniencias que tuvimos en el pasado. Lo amo no olvide eso, y recuerde que "el que no arriesga..no gana".

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

QUERIDA AMIGA

Mensaje por RUBEN859532 » 16 Oct 2006, 19:10

<CENTER>QUERIDA AMIGA CHAPARRITA, BUENO , AQUI RECORRIENDO EL SENDERO DE SU JARDIN ME ENCUENTRO , CON ESTAS LETRAS QUE ESTAN FLORECIENDO CON UN SENTIMIENTO DE ANGUSTIA , AMOR Y DESEO, OJALA DIOS MEDIANTE , TENGA LA FORTUNA DE CONSEGUIR EL AMOR DESEADO, Y QUE EL DOLOR QUE HOY PESA EN SU CORAZON SE ALEJE , QUE YA NO LA LASTIME , SON MIS MEJORES DESEOS PARA USTED
LE DEJO UN ABRAZO SINCERO
SU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Cerrado