COMO ME ALEJO DE TI

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
michelle venegas
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2005, 00:42
Contactar:

COMO ME ALEJO DE TI

Mensaje por michelle venegas » 17 Oct 2006, 15:11

Cuanto ha pasado desde que te conoci, cuantos años han transcurridos desde la primera ve que me dijiste "te amo", y cuantos de la ultima vez que escuche de tus labios volver a pronunciar esas palabras, que ya no tienen ni un significado especial, y que hoy son solo eso, palabras que vuelan en el tiempo, y que jamas fueron realidad, cuantos años mas seguire a tu lado, cuando sere capaz de entender que el amor se termino, que no hay vuelta atras y que de nada me sirve seguir luchando sola por un amor que no es correspondido, que no es verdadero y que solo esta a mi lado por el unico motivo de su felicidad....su hijo...
como puedo llegar a entender algun dia lo que en este momento esta pasando por tu mente, tu tranquilidad,y tu abandono....porque me dejaste de amar, en que momento te alejaste de mi, como hago ahora para aceptar que ya te perdi, si es que alguna vez te tuve de verdad, como le explico a mi corazon que el seguir a tu lado sera solo años mas de dolor, de humillacion, de soledad, como puedo lograr aceptar que esto termino......como hago para empezar una vida sin ti, si no dejas que me vaya, si no me ayudas volver a empezar...y como puedo saber si lo que siento por ti aun es amor...........



http://www.michellevenegas.forogratis.us
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 17 Oct 2006, 18:27

<center>

Michelle,

Gracias por compartir tan hermoso y nostálgico
escrito que sale desde lo mas profundo de tu ser.
Deseo aprovechar para darte la bienvenida a nuestro
portal de shoshan.cl. Esperamos seguir leyéndote
y contando con tus aportes.

</CENTER>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amigas Mía

Mensaje por Maryana » 17 Oct 2006, 18:32

<center>Amiguita muchas preguntas a la vez tal vez sin respuestas, pero la decisión está en tus manos y solo en ti el que debes hacer, un honor deambular por tu jardín y así poder dejar mi humilde huella y con ella mis respetos, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cerrado