Me pediste......

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
chaparrita23
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: 04 Oct 2006, 16:09
Contactar:

Me pediste......

Mensaje por chaparrita23 » 17 Oct 2006, 17:43

Me pediste escribiera algo para ti, y asì lo hago.
Me pediste fuera sincera, siempre lo he sido desde la tarde que te conocì.
Me pediste expresara por este medio mi pensar y mi sentir y es lo que ahora estoy haciendo.
Eres una persona especial, noble y sencilla, por demàs sincera, a quien no deseo lastimar. He notado muchas veces el dejo de tristeza que hay en tus palabras cuando hablas conmigo, cuando me escribes, no puedo dejar de pensar en lo triste que ha de ser tu vida, en lo vacìa que se ha tornado por no pensar y ver màs allà, por no darte cuenta que tienes una vida por delante y que hay muchas personas que te estiman, aprecian y se interesan por ti. No te encierres, demuestrate a ti mismo cuànto vales, solamente asì podràs saber valorar a los demàs, quierete, encuentrate, analìzate, debes salir adelante.
Me pides todo lo que mencionè, ahora yo te pido no te ensañes conmigo, no te enamores de mi, mi corazòn, mi alma, mi pensamiento lo sabes desde un principio le pertenecen a otra persona. Solo puedo traerte dolor y tristeza, no deseo eso para ti, tu alma es diferente y mereces que te amen, te acepten, te quieran, y yo no puedo darte eso. Debes entender que cuando el corazòn se cierra para alguien dificilmente se abre para otro. Mi amistad es incondicional, cuenta con ella siempre, aqui estoy para apoyarte, para escucharte, a la hora que sea. Sabes que comparto tus dificultades, tus alegrìas, todo tu entorno pero como amiga, no dudes jamàs en buscarme que yo tratarè de estar siempre, y cuando no se pueda recuerda que siempre hay soluciòn a tus problemas, piensa en eso, piensa que no hay enfermedad que dure 100 años ni enfermo que la resista. Debes luchar por lo que quieres, debes sacrificarte un poco màs por los tuyos, no te encierres en que no puedes salir, deja el pasado tras de ti, vivie tu presente y abrete al futuro incierto màs no lejano. Dale chance a tu corazòn, a tu alma, para que en ellos pueda entrar la verdadera persona que te harà felìz y a quien tu puedes realizar como ser humano, como mujer, como amiga y como amante.
Se fuerte, no caigas, y si lo haces levantante, recuerda que Dios no nos abandona y que siempre està con nosotros, acude a èl primero, entregate a èl, no te mortifiques por situaciones que muchas veces tienen remedio y està al alcance de tu mano.
Confìa en ti, solamente asì podràs confiar en los demàs, quièrete, realizate, busca tu "yo" interno, platicale y sacalo de cuando en cuando para que aprenda tambièn de la vida real, de todo cuanto te rodea.
Con cariño
Princesita

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 17 Oct 2006, 18:32

<center>

Chaparrita te felicito por tan hermoso escrito
que sale de tu corazón enamorado. Un grato
placer pasar por tu jardín y dejarte mí huella.
Un fraternal saludo a la distancia.


</CENTER>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Amiga Mía

Mensaje por Maryana » 17 Oct 2006, 18:37

<center>Que sinceridad hay en tus palabras, cuantas verdades desvistes en tu carta es mejor una verdad a tiempo y no esperar que pase el tiempo, es un honor para mi deambular en tu jardín y así poder dejar plasmada mi humilde huella y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Alexander Ochoa
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2006, 21:29
Contactar:

Mensaje por Alexander Ochoa » 18 Oct 2006, 11:55

Chaparrita:

Quiero decirte que no es tan facil poder resistir lo que el corazon, siente en momentos tan dificiles de la vida, el amor es algo tan bonito
que no se puede esconder por mas que uno quiera tratar de omitir muchas cosas, la humildad y la sencilles que uno lleva y el carisma que
la persona siente por uno hace prender una llama mas fuerte en el corazon que no podra ser apagada ya que el fuego es tan candente
pero todo es comprensible y aceptable a la vez.

Tus sentimientos son tan bonitos y reflejan mucho pero he de aprender y ser fuerte para poder resistir a algo tan bonito.

Cuidate y se feliz

7660
El Flaquito

Cerrado