EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
michelle venegas
Novato
Novato
Mensajes: 30
Registrado: 08 Oct 2005, 00:42
Contactar:

EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE

Mensaje por michelle venegas » 18 Oct 2006, 12:43

color=brown][img]Solo el silencio de la noche puede esconder el amargo llanto de mi sentir, solo la oscuridad infinita sera capaz de ocultar cada una de las lagrimas que recorren mi rostro haciendo recalcar una a una los motivos por los cuales no dejan de caer, el porque llevo años escondida en la oscuridad de la noche para aparentar de dia algo que tiene mucho tiempo sin existir, ocultando en medio de falsar risas que son solo el resultado de una vida llena de mentiras de hipocresias, de falsas promesas e iluciones ya muertas que algun dia si existieron y que ahora solo son recuerdos, recuerdos que por mas que trate de aferrarme a ellos, ya no existen ni jamas volveran a existir.
Tratando de descubrir en que momento todo mi entorno se convirtio en frases compuestas solo de costumbres, en que momento el amor inmenso que algun dia pense seria eterno se quedo dormido hasta desfalleser, cuanto tiempo mas sere capaz de seguir llevando un disfraz del que nadie tiene idea, existe, y que debajo de el solo quedan las ruinas de una mujer que algun dia soño con ser feliz......
[/color][/size]




http://www.michellevenegas.forogratis.us
"Con el anhelo de una sonrisa, con el susurro de una voz que se aleja cada vez mas de mi....con el recuerdo de tu mirada...con el dolor de saber que te perdi".......

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HERMOSO DIARIO GUARDA EN SU CORAZON.

Mensaje por Doral » 20 Oct 2006, 01:42

Sentido monólogo mi querida amiga, que he disfrutado desde principio a fín, como un imán me jalaban sus palabras que admiro de su talentosa pluma plasmando una ODA a ese amor que vá doliendo mas allá de la piel.

Hermosísmo poema, le felicito de todo corazón, por favor no deje de escribir, lo hace muy hermoso en verdad. Me fascinò leerle y le dejo mi humilde huella con mucho cariño y respeto.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado