Mis ultimas lineas de amor

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mis ultimas lineas de amor

Mensaje por bbka » 19 Oct 2006, 13:02

Mi amor,..
Entre este vacío intento buscar un motivo, una pequeña esperanza que me devuelva la alegría y haga que mi corazón palpite al ritmo como cuando empecé a amarte, pero nada de esto va a pasar, mi corazón no responde...no quiere escuchar razones, no hace me caso y llora desconsolado y es que dentro de el no hay otro nombre que no sea el tuyo, no hay nada mas en mi mente que tu recuerdo,cada palabra tuya,el eco de tu voz,esa voz que me enamoro y que hoy retumba en mi cabeza ... tu amor me llevo a un mundo donde solo existíamos los dos Éramos un mundo, tan solo tú y yo.
Nunca en la vida me había sentido tan amada, tan protegida, completabas mi vida, aprendí a vivir contigo y para ti, eras mi ilusión y ahora tengo que conformarme con tu recuerdo...conformarme con una sombra de tu silueta en mi camino...siempre allí inmóvil
Nuestro mundo el que los dos creamos era mágico para mi, pensé que iba a poder estar entre tus brazos, sintiendo tu calor y el amor que me transmitías, no eran necesarias las palabras, el solo hecho de posarme frente a mi computadora o a mi teléfono,el amor fluía por si solo, se me hacia tan fácil hacerte el amor con unas simples letras, con un simple aparato donde la tecnología era maravillosa... Podía estar toda la noche en frente del monitor o desvelarme escribiendo en mi cell y ahí encontrar todas las respuestas a mi futuro que hasta antes de encontrarte no tenia mucho valor para mi.
Creí que lo nuestro podría ser eterno y que tendría un final como los en cuentos de hadas, ...pero me engañe a mi misma y me hice la tonta queriendo olvidar que esta es la vida real y no todo te dura por la eternidad, te perdí y aun me pregunto como pude ser tan tonta para dejarte ir, te extraño tanto que cierro mis ojos y te imagino mirándome como si quisieras decirme que no te deje,que estas allí para mi y siempre lo estarás pero de repente vuelvo a la realidad y no estas,te deje ir, rompí ese mundo de encanto en el cual me cobijaba... hace solo unas hora que no estas en mi vida,y ya me pregunto como voy a vivir tanto tiempo sin saber de ti....tanto tiempo sin escucharte, mas aun cuando pienso que ya jamas aparecerás en mi vida.
Quizá puedas querer otra persona y te enamores profundamente de ella. Me duele saber que quizá ya no ocupe ningún lugar en tu vida, pero de mi parte
Solo quiero decirte que eres la persona que mas he amado en esta vida, en las anteriores y no dudo que también en las que vengan si aun me queda una y que cada segundo que pasé contigo fue el mejor, el mas sublime, el mas feliz, no importa cuantas veces discutimos, y nos enojamos, tan solo tengo los recuerdos mas hermosos de ti, y te doy las gracias por que me hiciste sentir tantas emociones que no pensé que existieran.
BB, Gracias por enseñarme a amar,!!!! Gracias por hacerme madurar....y perdoname, por las cosas que te hicieron lastimar, perdoname por las cosas que te dije y por las que no te llegue a decir, perdoname por no amarte mas, porque mi capacidad de amar se saturo, perdoname por no estar, por irme, por dejarte, por hacerte sufrir, por empanar tus planes, por hacerte infeliz...perdoname....!!!
Hay tantas cosas que te podría agradecer en este momento, pero solo necesitas saber que te amo y que siempre te llevaré en mi ser, gracias a ti pude comprender lo que es amar verdaderamente y las miles de cosas que trae el amor consigo.
Eres un gran hombre, de un corazón hermoso e inmenso.
Nunca pierdas lo que tienes dentro de el, no te cierres a nada y sobre todo no olvides lo mucho que vales como ser humano. Se que saldrás adelante porque te lo mereces, tienes que luchar por lo que quieres.
Que mas daría yo por estar a tu lado y apoyarte,ir contigo de la mano, pero no podemos forzar nada, ni cambiar a el destino,Solo... no olvides que siempre voy a estar a tu lado para cuando quieras voltear así sea para descansar, para recordar nuestros momentos,para encontrar una respuesta,despejar una duda o simplemente cuando necesites de que te den ánimo de seguir adelante...no importa si hay alguien mas en tu vida para ese entonces...de todas maneras quiero estar allí para ti...no quiero solo ser un recuerdo que te duela...quiero servirte de algo, no solo causarte pena.
Puede que no este contigo pero te llevo en mi ser, en mi alma,en mi corazón, en mi sangre, en mis venas y creerme que donde sea que yo este y donde sea que estés Tu yo siempre te voy a estar apoyando desde la distancia, porque creo en ti y se que llegaras muy lejos con tus sueños porque en el fondo sabes que son también los mios,nunca dejare de sentirte porque volare hasta ti todas las noches como si fuera tu ángel guardián....TE AMO CON TODA EL ALMA....con todo mi ser, y con todas las ganas de mi existencia.

VICTOR,TE AMO y siempre te amare

TE AMO EN MAYÚSCULA !

tuya siempre, tu carajita.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA MI AMIGA DE LAS CARTAS HERMOSAS.

Mensaje por Doral » 20 Oct 2006, 01:27

Ay amiga qué tremenda forma tienes de sacudir todo mi ser con tus lindas cartas, en verdad me dejas muda, solo he leído esta noche dos aportes...los tuyos y me quedo fascinada de haber pasado por tu jardín...

No digas que ya es la última carta de amor, porque te quedan divinas... uff de conferencia. Maravillas que hace el amor.. y heroínas a las almas enamoradas como la tuya.

Bendiciones supremas, desde México hasta Venezuela querida.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mensaje por bbka » 20 Oct 2006, 09:06

Hola Doral....soy simplemente una mortal, enamorada de un hombre que me ama tanto como yo....mi sufrimiento es que estoy con alguien mas por el momento y tendremos que esperar que yo sea libre para realizar nuestros suenos juntos...
gracias por darme animos...la verdad es que necesito de mucho apoyo para aguantar todo este amargo tiempo que se me viene encima.

Soy una nueva victima del amor.

Rebe.

Cerrado