Eres el motivo de mis versos tristes

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Eres el motivo de mis versos tristes

Mensaje por bbka » 19 Oct 2006, 14:05

Mi amor chiquito;
Se que tan solo anoche te dije que tenia que dejarte ir, se que asi fue, pero hoy despues que amanecio mis piernas no querian ayudar a mi cuerpo a levantarse de la cama, tenia miedo que me tragara el vacio cuando tocaran el piso.
Mi mundo se derrumba,pero se que tengo la mejor de las razones para alejarme de ti....TU, mi amor.
Este sufrimiento es asfixiante, es derrotador hasta para la mas fuerte de las heroinas,hasta para la mas valiente de ellas, es punsante como una herida que se abre poco a poco en la mitad de mi alma.
Anoche definimos nuestras vidas, o mejor dicho le dimos un descanso a nuestro amor,...un descanso de 12 meses, meses que para mi seran 12 milenios,si a apenas unas horas que este vacio de no tenerte me acompana, y no encuentro paz en mi alma,ni sabor a mi existencia.
Que sera de nosotros?...a donde ira a quedar todo esto que viene de vidas remotas?....que tan fuerte podra ser nuestro amor ante tan despiado destino?...por que se sufre de amor si es el sentimiento mas noble que existe? por que fui cobarde de enfrentarme a mi realidad y no hacerte parte de ella antes de que nuestro amor llegara mas alla del infinito?
Te amo, sin dudarlo ni un instante, te quiero mio, para mi, y aunque no fui tuya,siempre tendras mi escencia en tu piel,la inicial de mi nombre en tu alma, los besos de monitor y las noches de pasion en tu memoria...
Espero que tu estes bien, que tu amor por mi no se convierta en obstaculo para lograr lo que planeabas para los dos, para hacer todo eso que ya emprendistes por los dos,....yo desde aqui,desde la oscuridad estare escondida mandandote mis mas puras vibras para que realices tus proyectos....Jamas me perdonaria que despues de hacerte sufrir como lo hice tambien tenga que cargar con la culpa de tus frustraciones por no realizar lo que tanto entusiasmo querias realizar.
No me juzgues, te lo pido, no juzgues porque te deje ir en vez de que te quedes a mi lado en los momentos que mas te necesito..y que mas me necesitas,....mi amor se hizo egoista porque solo pensaba en lo bien que me sentia a tu lado, en que contigo no habian penas, no habian malos ratos, no habian tristeza y me acostumbre a esa buena relacion que llevabamos,...tan pura, tan clara, tan cristalina como el rocio que hoy inunda mi cara...Sera que la vida nos unira nuevamente? seremos tan fuertes como para sobrellevar la pena?....mas aun seremos capaces de no dejar que nadie mas se cuele en nuestras vidas para que dentro de esos 12 largisimos siglos, solo seamos tu yo y la distancia?..
Tengo tantas interrogantes, tantas dudas con respecto a la cristalizacion de nuestro amor...ese amor donde habia una casa con jardin y muchos rosales y hasta un canario...en ese donde nos peleabamos por los hijos que ibamos a tener...porque tu siempre querias dos parejitas de gemelos. AY amor, cuantas cosas tengo que dejar atras y seguir sin mirar donde quedan....cuanta tristeza arrastra mi alma desde que amanecio hoy,...me pregunto como estaras pasando el dia tu...sera tan miserable como el mio?....tu lo tomas mas serenamente, yo no, yo solo quiero estallar y que se exparzan mis cenizas del otro lado de ese mundo...,en ese donde solo existes tu,un monitor y un celular para por lo menos estar junto a ti...
Tu eras la inspiracion de mi vida para seguir ahora eres la inspiracion de mis versos tristes y melancolicos.

Te amo de millones de maneras...

siempre tuya, Rebe [/u]

Avatar de Usuario
*PARA*PARA*
Forista
Forista
Mensajes: 331
Registrado: 25 Ene 2006, 15:01
Ubicación: la luna

rebe...

Mensaje por *PARA*PARA* » 19 Oct 2006, 19:52

que carta tan triste... si el amor es fuerte, demasiado, y el destino es estar juntos, creeme que volveran a estar juntos...

Me uno a tu tristesa y me declaro colega de sufrimientos, ya que en mi vida una historia similar se presente.


Te evio un gran beso colega.
<center>Imagen</center>

<center>El hombre sabio incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla.</center>

Avatar de Usuario
bbka
Forista
Forista
Mensajes: 65
Registrado: 19 Oct 2006, 12:26
Ubicación: Virginia
Contactar:

Mensaje por bbka » 20 Oct 2006, 09:14

Para para... gracias, por regalarme una esperanza diciendo que el destino nos juntara de nuevo...Te creo cuando me dices que volveremos a estar juntos....aunque tengo miedo, lo mejor es creerte.

Gracias por escribirme.

Rebe.

Cerrado